Profesores griegos asaltan la televisión pública

B

Grupo de profesores temporales griegos asaltan la televisión pública durante un discurso del Ministro de Educación Diamandopoulou. Los profesores tuvieron que atravesar un cordón policial de antidisturbios para acceder a los estudios y poder protestar sobre las medidas que el gobierno griego y el FMI quieren imponer y que supondrán el despido de más de 20000 trabajadores/as.

¿Veremos algo así en España? En fin... Espero que si, espero que a partir de este 15 de Mayo tomemos ejemplo de Grecia!

11
patuki

aqui somos unos gañanes, hay muy poca unidad no creo que se vean cosas asi aqui

2
Alatriste

sobretodo tomaremos ejemplo de su politica economi...oh vale

Beethoven

Yo apuesto por llegar a los 6.000.000 de parados y seguir sin mover un dedo.

1
B

Profesores con cojones.

-¿Es esto democracia?
-Eso si que fue bueno!

S

Pues anda que no hacian huelgas los profesores en mi instituto.. Cada mes habia 2 dias sin clase por lo mismo.

Headhunt

#1 increible. No harán cambiar de opinión al gobierno, pero si harán que toda la gente que se estaba tragando el adornado discurso del ministro de trabajo, descubra que esa no es la realidad.

1
M0E

Aquí los profesores que se estén calladitos no sea que les llevemos de paseo como en el 36.

Dieter

Eso si es "perroflautismo". Lo deberian haber inflado a toños y colgarlo boca abajo.

Aqui deberiamos haber hecho lo mismo con corbacho.

nerkaid

El futuro está en la NET

trollface.jpg

E

Aquí los políticos no tienen ni la mitad de huevos e interés en nada que la que sale gritando en el plató al principio. Además,5 antidisturbios? Y mandándoles atacar?(Y el único que hace algo con la gente es el segurata del edificio) Aquí antes de que pasasen la recepción les estarían tirando pelotas.

P.D: He tenido que quitar el sonido del vídeo porque no podía seguir los subtítulos, no había oído griego en mi vida, me ha sonado rarísimo

vinilester

#1 ¿Veremos algo así en España? En fin... Espero que si, espero que a partir de este 15 de Mayo tomemos ejemplo de Grecia!

En el 2012, cuando gobierne el PP. Hasta entonces, no.

PD: otro motivo mas para votar al Psoe y asi revienten por no poder manifestarse y llorar.

dasfeh

Muy grandes.

MoLSpA

¿Apilando 30 estudiantes por clase? Joder, igualito que en España. Normal que compartamos destino con los griegos.

1
Zendel

Ole sus cojones, así es como se hacen las cosas, cuando el sistema y los politicos te subyugan hasta el nivel de hacerte callar por todos los medios.

Me hace gracia la cara del ministro, como un cobarde, pidiendo que la policía viniera y lo defendiera, en esos momentos se ve el tipo de calaña que son, ratas cobardes manipuladoras sin limites en sus ansias de riqueza.

En España, esto no pasara, por el hecho de que tienen educada a la población de tal manera, para que aun, hoy en dia, el pueblo no se haya levantado, entrado el parlamento y colgado a todos los parásitos que tenemos por políticos.

nerkaid

Con dos cojones, intentan hacer eso en RTVE y les cae tal manada de hostias antes de tocar la verja de las instalaciones que los tienen que sacar de allí en camillas.

1 respuesta
G

Creo que tenemos un concepto equivocado de estos movimientos. No digo que estén mal, pero las quejas suelen ser bastante banales y los participantes unos iletrados. Al menos por los pocos movimientos que veo en España, no digo que este movimiento griego en concreto sea así.

Hablando por ejemplo de mi facultad, están ahora con un encierro de tres días dentro de la universidad. Hablas con ellos y qué te dicen? Los mismos rollos de siempre de las privatizaciones y blablabla, "socializar las pérdidas", etc etc. El clásico discurso preprogramado de izquierdas, vamos. Luego les preguntas por soluciones y no saben qué decir. Eso sí, las tres noches de botellón dentro de la universidad no se las quita nadie.

Repito que no quiero decir que este sea el caso de Grecia ni de este asalto en concreto; simpemente opino que muchas veces estos movimientos masivos están ideologizados y basados en ignorancia y borreguismo. Los lidercillos crean cuatro panfletos con varias ideas precocinadas y el resto los sigue como ovejas. El ser humano es un animal gregario, pero creo que todos deberíamos tener la capacidad de ser independientes.

#18 Por eso mismo especifico dos veces que no quiero decir que este sea el caso de Grecia. Pero tranquilo, tampoco espero que lo entiendas: tu lamentable habilidad lectora es algo muy conocido en este foro.

Lo que quiero decir es que este tipo de movimientos suelen combatir el aborregamiento con más aborregamiento, y al final acaba por no haber nada nuevo bajo el sol cuando la tormenta cesa.

#17 Porque no digo que la tenga ya que no sé si la tiene, pero podría tenerla.

Mi gran idea es que cada persona sea intelectualmente independiente, autónoma y vedaderamente libre.

1 respuesta
B

Pero si haciendo eso, precisamente están volviendose en contra, lo contrario de borrego. Y si te parece una queja banal, que vayan a despedir 20.000 profesores mientras las escuelas se caen a pedazos y el sistema educativo es una mierda... me parece que quien habla de banalidades eres tú.

Sin acritud.

#17 no te entiendo, si dices que no es el caso de grecia, que no tiene relacion ¿por que lo mezclas?

Es mas, ¿qué propones para 'no combatir el aborregamiento con mas aborregamiento'? ¿Cual tu gran idea? Espera, que me lo veo venir...

#17 No hemos de actuar independientemente en estos temas, debemos ser cuantos mas mejor. Mas apoyo, mas personas, mas oposición, mas ruido.

1 respuesta
FrostRaven

Yo creo que hacen bien en protestar como sea, porque el FMI es el puto mal y una injerencia intolerable sobre las naciones. A ver si los griegos la lían parda y los demás tomamos ejemplo.

Mensi

#16 Y en Grecia tambien, solo que los estudiantes y los trabajadores se encargaban de la policia

V

si pasará esto en España?
joder si viven la mar de bien con casi cuatro meses de vacaciones que tienen

B

El problema es que en España como está el PSOE en el gobierno, no sale a la calle ni dios, se creen muy modernos todos defendiendo a este pertido de ''izquierdas''... Y aunque estén llevando a la puta ruina el país la gente sigue igual.

Luego están los Sindicatos que no han salido ni una puta vez a manifestarse, cuando estamos en una de las peores crisis laborales de la Hª de España y ellos no hacen NADA. Sin embargo cuando estaba el PP cada dos por tres los tenías en la calle... ¿Esto es luchar por el trabajador? Más bien luchar por sus intereses económicos...

3
michi

no se que es mas grave, que apenas haya movimientos de protesta, o que la gente ignore totalmente la existencia de los pocos que hay con lo que de participar en ellos ni hablamos... Desde luego que mas triste es lo segundo, sin duda alguna

B

Sencillamente brutal. Vaya cojonazos y cabeza más bien puesta.

Aquí deberíamos hacer lo mismo. ABAJO EL FMI, son la mafia máxima de las mafias.

Por cierto, una reflexión muy seria que estoy teniendo últimamente (y que si desarrollo más expondré en un thread) es la tendencia que tiene la gente al pensar las cosas aplicándoselas con el verbo "ser", mientras que es algo absolutamente indefinido.

En España somos vagos? Y una puta mierda, en todo caso actualmente estamos vagos, pero somos capaces de lo que sea como cualquier otro ser humano. En españa no somos capaces de salir a las calles o hacer esto? Y una puta mierda, en españa simplemente no lo estamos haciendo. Pero somos perfectamente capaces.

1
mDity

en españa? marchando un botellon protesta!!!!!!

prozac

"Apilando 30 alumnos por clase"

¿Cuantos alumnos había por clase antes?

B

Y si los españoles son vagos qué cojones pasa con los mediavideros?

Fuera de coñas; KDD mediavidera NACIONAL en los estudios de TVE y se caga la perra.

Usuarios habituales

Tags