Profesores: hay que desmontar etiquetas hacia estudiantes musulmanes

Don_Verde
#30overflow:

Si que pensais que todos los hombres somos iguales y legislais en base a esa creencia...

¿Y a mi para que me metes en el saco, si estoy en contra de eso? XD

Yo simplemente vengo a recalcar la hipocresía de los que les gusta la responsabilidad colectiva de unos, pero luego no les gustan cuando se la aplican.

1 respuesta
Overwatch

#11 Así será... no tengo dudas de que en 20 / 30 años muchos países de Europa ya será así.

Que a mi siendo hombre me da igual... pero pobres mujeres la que les espera y creen que son feministas xD

1 respuesta
darkmath77

#32 Si le afecta a ellas, también a nosotros.

1 respuesta
Lexor

#22 me puedes decir otros factores que no sean el que yo apunto, por favor ?

Precisamente me quejo de actitudes como la tuya que pretenden dividir y escindir comportamientos de su raiz puesto que no pretenden solucionar un problema sino ocultarlo.

Que crees que estoy desvariando y metiendo cosas con calzador? Pues que se demuestre que no esté relacionado pero si lo está se debe asumir, reconocer y solucionar.

Mandar callar no es la mejor forma de convencer.

2 respuestas
Overwatch

#33 Su cultura no es igual para los hombres que para las mujeres... creo que eso deberías saberlo.

A pesar de que mucha y mucho progre dicen que el islam es feminista.

Mucha suerte el que viva lo suficiente para ver lo que pasará xD

B

#31 Obviamente no todos son unos maleantes, ni lo pretenden. Ahora bien, no me pienso comer el discurso pagado... el respeto uno se lo gana, no lo exige. Al menos yo pienso así. Si tu como marroquí, italiano, francés, portugués, congoleño, <inserte aquí nacionalidad>.... me vienes de malas serás malo para mi.... si la gente que es donde tu la anda liando día si y día también... iré con precaución.

No me meto en un concierto de Punk a gritar "Viva España", ni voy a un miting de Vox a gritar "viva la república"... pero dentro de esos colectivos me podrá venir uno... "es que no somos todos iguales" por mi... puedes venir y gritar lo que quieras.

1 respuesta
Don_Verde

#34

España registra 27 casos conocidos de matrimonios forzados desde 2015

https://www.publico.es/mujer/espana-registra-27-casos-conocidos-matrimonios-forzados-2015.html#::text=Desde%202015%20los%20distintos%20cuerpos,(Barcelona)%20por%20querer%20divorciarse.

Faltan unos poco más y le hacen un ministerio o algo...

#36 No, el respeto se da de primeras por una cuestión de educación y luego se puede perder por falta de esta en la otra persona, yo no tengo que demostrar nada absolutamente a nadie para ser tratado con respeto. Asociar comportamientos criminales con nacionalidades es generalizar y, como tal, conlleva error y que paguen justos por pecadores, algo que me parece injusto.

¿Eso significa que todo bien, todo Gucci? No, es cierto que existe una problemática, pues que se hagan políticas y las gestiones adecuadas por los gobernantes para solventarlas en ese sector de delincuencia y inadaptabilidad. Meterlos a todos en el mismo saco dudo que sirva para solucionar nada.

No es que sea un pavo que no es igual dentro de una vorágine de delincuencia...es que si miras la cifra de marroquíes en España, por poner una nacionalidad "al azar", comprenderás que si la mayoría fuesen delincuente, España tendría un nivel de delincuencia MUCHO mayor del que tiene actualmente. No es que diga que no son todos delincuentes, es que te defiendo que ni la mayoría de ellos lo son.

3 respuestas
darkmath77

#37

2 respuestas
Don_Verde

#38 Coño, que la provincia de Barcelona es España y, aparte, en extranjero se cuenta en exclusiva los marroquíes o de cierta religión. Si no te estoy negando que exista una problemática de delincuencia en ciertas comunidades y nacionalidades, lo que te estoy diciendo es que meterlos a todos en el mismo saco no es de recibo, sin más.

Aparte que sirve para poco más que crear radicalismo en esas comunidades, porque la solución de expulsarlos a todos o de hacer un genocidio es ilegal. Mientras tanto, en la peligrosísima España...

El Balance de Criminalidad del año 2021, presentado este lunes por el Ministerio del Interior, registra una tasa de infracción penal de 41,3, la más baja en lo que va de siglo. Aunque también es la más baja de la Historia, el cambio en los métodos de medida a lo largo del tiempo hace que esta última referencia haya que tomarla con cautela. En total, se han contabilizado 1.957.719 hechos penales. Esta cifra supone un aumento del 10,8% con respecto a 2020, sin embargo, el año tomado como referencia por el Ministerio es 2019, dadas las anomalías generadas por la pandemia el año pasado. Tomando ese año, el descenso de infracciones es del 11%. Aunque en 2021 también ha habido medidas excepcionales para contener la covid-19, el informe no les atribuye ningún impacto sobre la criminalidad.

https://elpais.com/espana/2022-02-21/la-criminalidad-en-espana-cae-a-su-nivel-mas-bajo-en-lo-que-va-de-siglo.html

Drakea

#38 Espero que, por la misma lógica, no te moleste cuando alguien dice que los hombres somos violadores.xd

2 1 respuesta
darkmath77

#40 te habrás quedado agusto diciendo la tontería del siglo no?

B

#37 Mi experiencia vital me dice que la gente se comporta de forma diferente cuando van solos a cuando van en grupo. Mis inquietudes no van contra el individuo, van contra el colectivo.

Te puedo decir, el único marroquí de mi clase se dedicaba a robar material del laboratorio de informática. ¿Puedo darlo como el comportamiento del 100% de los marroquíes? Por supuesto que no, además... tampoco conocía lo que hacían todos los alumnos del centro... así que podría haber más de un español haciendo lo mismo.
Y el marroquí era buena gente... solo se dejaba arrastrar por las tonterías de su entorno y tratar de ser el "guachis" de su pandilla. No lo hacía con malicia.

Por mi parte, seas de donde seas, no te voy a tratar mejor ni peor. De primeras, de mi, recibirás la más absoluta indiferencia. Podremos conversar y si veo que merece la pena prestarte atención, lo haré. Como cuando te viene un borracho... de primeras todo bien, pero como seas un calienta orejas... que te fukien bien.

Yo también he recibido malas opiniones de profesores (incluso directores)... y buenas! Y aquí estamos, feliz de la vida xD
Este tipo de historias que focalizan en nacionalidades me parecen absurdas. Si existe un abuso se denuncia y se actúa sea de donde sea y venga de quien venga... sin titubeos.
Es como con el acoso escolar, todos consternados y blablablabla... luego es el propio centro quien muchas veces pasa del tema como de la mierda. Existe una hipocresía que asusta con respecto a todo esto.

pronv

Hilo cerrado en cero coma

wajaromau

Soy maestro y no digo lo que pienso porque quiero seguir viviendo del cuento.

3 respuestas
Alien_crrpt

#44 pero si aquí nadie sabe quien eres. Me refiero que puedes dar tu opinión sí que sepan quien eres en la vida real.

darkmath77

#44

sacnoth

#44 A mí me interesa mucho tu opinión siendo sinceros, por comparar tu experiencia con mis vivencias.

chocula
#2Artharion91:

Prueba de juntar a un musulmán varón con una mujer no-musulmán y éste probablemente le exija a la susodicha que se convierta a su religión

Discrepo. Justamente tengo un caso cercano en el que la familia de ella no acepta al chaval por ser de herencia católica.

#16Lexor:

imponen comida halal en las escuelas.

Esto venía a poner.

Ontopic sobre el artículo. Unos woke iluminados que opinan que nuestra adaptación a una cultura extraña y con valores contrapuestos e incompatibles es insuficiente. La buena decadencia.

MaTrIx

Habrá que "desactivar" las etiquetas musulmanas 😉

1 comentario moderado
Pelunarez

#10 "bajo"?

El estrecho de Gibraltar no es como el de La Mancha, hermano. Tiene una profundidad de 1000-2000 metros en esos 15km donde además se juntan corrientes mediterráneas y atlánticas haciendo un cóctel guapo, guapo.

Dudo mucho que un proyecto así sea mínimamente rentable. Factible es, con pasta y mucho tiempo, como todo. Pero rentable?

nani11

0 relación tendrán mis hijos en el colegio con familias que sigan esa religión tan profundamente machista.

Tendrá absoluta libertad si quiere hacerse amigo de uno, pero su casa no la pisará.

1 respuesta
poisoneftis

#2 las tias si conocen a uno no musulmán también lo quieren convertir porque si no la familia las repudia de por vida xd

Lexor

#52 o tener una hija y que le cortejen 😍

Deberías aceptar de buen grado que se convirtiera en la buena sirvienta de su esposo, no me seas racista.

granaino127

#34 ¿te he dicho algo de las 4 o 5 veces que lo has puesto?… A mi no me molesta que lo pongas ni que hables de ello, lo que molesta es que cíclicamente pongas los mismos comentarios en muchos hilos, aunque mínimamente tengan relación.

Hay diferencia entre que moleste alguien que es pesado con un tema como si tuviese una especie de cruzada personal a que moleste el tema en si, supongo que entiendes la diferencia.
Haz un hilo si quieres con los matrimonios forzosos y pon información, pero no uses 20 hilos diferentes para soltar el comentario sin poner ningunos datos tampoco.

1 respuesta
stuckED

El enésimo hilo que se llenará de los de siempre diciendo lo de siempre. Yo, por mi parte, aporto mi experiencia:
Hice la educación en un pueblo de Extremadura cercano a grandes plantaciones de tabaco. Cuando yo andaba por sexto de primaria había, aún, muy pocos marroquíes en España. Ninguno (casi) nacido aquí. Había en el colegio dos compañeros de clase marroquíes. Se les insultó, pegó, vejó... únicamente por ser marroquíes.
Más tarde, en el instituto, era la misma historia. En bachiller, de hecho, teníamos una profesora de Historia que le hacía el vacío de una forma bastante explícita a un alumno que venía de Mauritania. A pesar de terminar siendo tercer mejor expediente de la clase.

Que ese tipo de prácticas continúen en nuestro país y que se hayan recrudecido viendo la actitud de muchas personas no me extraña para nada.

2 respuestas
Lexor

#55 ya hice un hilo en su momento y no he ido poniéndolo sin contexto sino en ocasiones donde se hable de inmigración musulmana y se relacione con nuestro país,

El título del hilo es sobre desmontar mitos sobre los musulmanes, pues el dato que yo traigo es una realidad de nuestro país y que con comportamientos como el tuyo mandándome silenciar por reiterativo lo único que consigue es normalizar la situación.

Seré yo el único que esté preocupado porque en nuestro país se de este aumento.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alerta-ultimos-seis-anos-matrimonios-forzosos-han-aumentado-682238

Que importa más, la libertad de nuestros mujeres o los sentimientos de unos machistas atrasados?
Porque a ti te veo quejarte más de que lo repita y pueda herir a alguien que a haya mujeres casándose por la fuerza debido a unos follacabras que no debían estar viviendo aquí.

1 respuesta
Sinso

#37 Don Verde pls.

27 ha habido solo en mi pueblo xd

2 respuestas
Don_Verde

#58 Yo hablo de lo detectado por la justicia, es decir, de lo que tenemos datos. ¿Que habrá más sin que se sepa? Es altamente probable, pero tenemos que hablar de lo que sabemos, no de lo que suponemos que sucede.

Lexor

#58 no les importan las víctimas, les importa que se sepa.

1 respuesta

Usuarios habituales