Programa para conseguir video televisión

Kaneas

Muy buenas,

Si este no es el foro adecuado o incumplo alguna norma por favor cierrenlo/muevanlo.
He usado el buscador y no he visto nada similar.

Vereis, tengo un familiar que salió el otro dia por Aragón Televisión y me ha pedido que le coja el programa donde salió, este se encuentra colgado en la web de Aragon TV a la carta.
Pongamos por ejemplo que es este programa:
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/jueves-9-de-febrero-09022012-1726

La cosa es que yo tengo el ANT video Downloader y no me lo deja descargar, cuando con este me descargo de Youtube y casi todos los sitios, a veces incluso TVE (cuando no falla).

Y claro, me gustaría saber si conoceis de algún programa que funcione y vaya bien para este tipo de cosas... porque yo por más que miro y me instalo basura no me sirve ninguno.

Muchas gracias y siento las molestias!!

S

Yo tuve un problema parecido y al final grabé "lo que veía en mi pantalla" con un programa. Además me dejaba grabar solo una zona en concreto y no tuve que cortar nada posteriormente.

PD: Tengo un portátil con pantalla de 15" y como "truco" para grabarlo a mayor tamaño el vídeo maximizado le conecté a una pantalla TFT de 22" que tengo por casa...

IbLiS-

No estoy 100% seguro pero creo recordar que en TV3 si mandas un email con la petición del vídeo te lo mandaban, quizá exista algo similar para Aragon TV.

Kaneas

Probaré lo segundo y si no hay más remedio, probaré con lo primero... que es mucho mas coñazo xD

Entonces nadie conoce ningún programa? :(

LaChilvy

Y en "ver código fuente" de la web en cuestión, no saldrá el link por ahi?

Kaneas

Has seguido el link que puse? No sale nada :/

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • LaChilvy
  • IbLiS-
  • Shrivatsa