programa para hacer screens

J

necesito programa para hacer screns, cual me bajo?

la finalidad mejro no la digo..

xhiroz

busca en tu teclado

Impr
Pant
Per Sis

esta por encima de las flechitas.

J

ok, y donde se guardan als fotos k ago con esa tecla?

CaRaMoN

tienes ke abrir el PAINT y le das a pegar, y se pega la imagen

Gral_AnSaLoN

Le das a la tecla que te han dicho, luego abres el paint y pulsas cntrl+v

ó

Herramientas -> pegar

m0rcilla

El Cliper, facil, sencillo y para toda la familia xD

werty

fraps

ArcheR

Cuando le das a Impr Pant, la imagen va al portapapeles, vamos, como cuando señalas un texto y le das a CTRL+C para copiar, por lo que vas a un programa de edición de imagen (paint mismo) y le das a pegar y te saldrá.

Billa

Lo más cómodo que tengo yo por el momento para hacer screens y demás es el Fraps. Una simple tecla y te las guarda donde quieras y bien numeradas.

A

Ya ves el Fraps se sale xD encima puedes hacer videos y demás ^^

Lo malo es que es de pago (hay un trial me parece tb), pero bueno, eso no es un problema pa los listos x) (como yo, j3)

OvErAkTiVe

pues debe de haber un bug con el paint o los teclados porque a mi eso no me funciona, sera que lo tengo apagado en la bios o algo? esque yo de eso no se solo se de linux no de bios.

A

es tu teclado, a mi tb me pasaba que le daba y no funcionaba... se me arreglo cuando formatee xD (prueba haber de desenchufarlo y volverlo a poner)

no toques el bios xDDDDDDDD

OvErAkTiVe

no si me pasa a veces, que calco teclas y no aparecen o cambian todas las teclas del teclado...a veces voy a escribir un signo de interrogación y aparece una arroba o voy a poner una coma y sale un elefante. Será de la configuración pero reinicio y se arregla.

A

me pasa igual xD por ejemplo a veces la interrogación solo sale dandole al _

es muy raro

yo creo que eso es culpa de algún programa o algo que te jode la configuración del teclao

OvErAkTiVe

A ti la interrogación, pero a mi elefantes y me dejo la paga en cacahuetes...

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • AeRosMiTh
  • ArcheR
  • werty
  • Gral_AnSaLoN
  • J0k3r
  • xhiroz