Programa para partners de youtube

DiAbLo0o

Buenas, hoy he mirado mi correo como todos los días, y he visto 2 e-mails de youtube, los cuales decían:

Solicita la participación de tu vídeo "XXX"en el programa de reparto de ingresos

Estimado/a XXX:

Tu vídeo "XXX" se ha hecho popular en YouTube, y puedes solicitar la participación en el Programa para partners de YouTube, que permite obtener ingresos con las reproducciones de tu vídeo.

Una vez que se haya aprobado la solicitud, puedes obtener ingresos con tus vídeos fácilmente. Para ello, en primer lugar debes acceder a tu cuenta de YouTube. A continuación, realiza los pasos que se describen en la siguiente página: hxxp://www.xxx.com/. Cuando hayas terminado, empezaremos a colocar anuncios junto a tu vídeo y obtendrás una parte de los ingresos que generen, siempre que cumplas los requisitos del programa.

Esperamos poder incluir tu vídeo en el Programa para partners de YouTube. Gracias y ¡buena suerte!

El equipo de YouTube

Me he emocionado, y me he visualizado pasando el link de dichos 2 vídeos a tó dios xDDDD
pero luego he entrado a configurarlo y me he llevado el chasco.. te salen los vídeos que no aceptan, y esos 2 vídeos míos, son de los que no aceptan... 1 es un gol de fútbol, y el otro es gameplay de un juego...

Here are some specific examples of things that would make a video ineligible:

Your video contains content that you didn't create or get permission from its creator to use, such as:

*  music
* video images
* photographs or artwork
* live event
* video game footage
* any other copyrighted content

[/i]

Así que se me ha ido toda la ilusión de spamear mi vídeo, pero me ha venido a la cabeza una pregunta, ¿por qué me han sugerido que sólo esos 2 vídeos pueden entrar al programa para "partners" de youtube? tengo vídeos más populares (con más visitas, bastantes más..) y de esos no me han dicho nada, ¿alguien sabe qué condiciones siguen para enviarte este e-mail para que metas un vídeo a dicho programa?
y de paso si alguien está ganándose un dinerillo gracias a esto, a ver si nos puedes comentar que tal va : )

George-Bush

¿Condiciones? No tienen ninguna condicion, los de youtube hacen lo que les sale de los huevos, lo llevan chimpances atados a computadoras. Aun recuerdo cuando subi un video mio de un viaje y me lo borraron porque decian que era de contenido adulto ¿wtf?

ninjachu

#2 Salias en bañador, pocas personas pueden soportar eso... ^^

Usuarios habituales

  • ninjachu
  • George-Bush
  • DiAbLo0o