Un programa de televisión en Irak finge un secuestro del Estado Islámico para una broma

Don_Verde

Un programa de televisión en Irak finge un secuestro del Estado Islámico para una broma

  • El programa recurrió a un falso cinturón de explosivos, gente con ojos vendados y yihadistas de mentira
  • Esta versión de ‘Inocente, Inocente’ hizo creer a la víctima que el DAESH les había retenido
  • La víctima de la broma llegó a desmayarse pero se alegró de haber participado en el programa

Una actriz iraquí grita envuelta en un cinturón suicida falso mientras un presentador de televisión vestido con un uniforme militar finge haber retenido a otra mujer con los ojos vendados en un falso secuestro, supuestamente organizado por el Estado Islámico a las afueras de Bagdad. Así se las gastan en Iraq para gastar bromas en un programa de televisión al estilo de Inocente, Inocente.

El gancho para la famosa invitada a la que se le gastó esta broma pesada era que iba a ayudar a una familia que había sido desplazada por la guerra. Pero al poco de llegar, el equipo de televisión fue asaltado por un grupo falsos yihadistas, entre los que se encontraba el presentador disfrazado.

El montaje incluyó falsos muertos, personas con los ojos vendados y gente simulando temor y dolor cuando todo formaba parte de una broma. El programa de televisión ha asegurado que sólo pretendía reflejar lo que le ha pasado a muchos refugiados.

Y a pesar del susto, la víctima de la broma se mostró satisfecha de haber participado sin saberlo en este programa, puesto que se ha mostrado lo que muchos ciudadanos iraquíes han pasado los últimos años.

La broma supera el millón de reproducciones en Youtube, pero mucha gente se ha indignado con los métodos empleados para el programa y ha promovido la cancelación del mismo bajo el hashtag "Stop the 'Tannab Reslan' show". Pero la productora lo ha respaldado con el apoyo del Estado, que prestó incluso militares reales para hacer la broma más creíble.

https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/programa-television-irak-finge-secuestro-estado-islamico-para-una-broma_18_3127170128.html

He intentado linkar el vídeo desde YouTube, pero no lo encuentro. Joder la gente, que falta de sentido del humor...desde luego podemos afirmar que ha sido una broma...explosiva :new_moon_with_face:

Si alguno tiene link al vídeo de YouTube, que lo ponga edito rápido.

3
TheDamien

Te alegras de saber que has vuelto a nacer, no de salir en el programa jajaja

ramaGZ

Una idea brillante. Esto es como el que finge que se muere y organiza un falso entierro para saber cuánta gente le echaría de menos. Un plan sin fisuras.

"¡Que no, que era broma, que estoy vivo!"

1
B

Tienen el sentido del humor del acido clorhidrico.

4
madaleno

2
dpdp

Quien iba a decir que los iraquíes tienen hasta más sentido del humor que los japoneses.
9/10, faltó que sintiera el cuchillo en la garganta. Eso da más miedo que los disparos.

Don_Verde

Estaría divertida una de esta pero con ETA y Abascal, por dar ideas...o un grupete de neo-nazis y Pablenin :P

2 respuestas
Dieter

#7 hubo un inocente inocente, con una famosa y una casa "encantada" a lo amityville donde sangraban las paredes y se movian los objetos y no le dio un infarto de milagro.

2 respuestas
Don_Verde

#8 Dime que no te gustaría ver a cualquiera de los dos en la situación que he descrito. El primero te canta A las barricada si hace falta y el segundo se afilia a las SS.

Rivendel

se les ha ido de las manos...

#1Don_Verde:

Pero la productora lo ha respaldado con el apoyo del Estado, que prestó incluso militares reales para hacer la broma más creíble.

Liberales exigiendo destruir el estado en 3,2,1...

Vimes

#7 Para los de ETA te valen los de vaya semanita, pero a ver de donde sacas tu un grupo de gente con estetica neo-naiz en España, tendrias que traerlos de fuera.

1 respuesta
Don_Verde

#11 ¿Really? Joder, pues no hay nazis morenitos ni nada. Te vas a una de las misas de Paco Pantanos, le das un bocadillo de mortadela a cada uno y unas birritas y listo.

1 respuesta
tute07011988

Soy el primero que apoya el humor de cualquier tipo, ya sea de tu gusto o no, no deja de ser ficción y si no te gusta no tienes más que dejar de consumirlo, pero no cancelarlo. Dicho esto, hay que tener unos huevazos bien grandes para hacer esto en un sitio con un clima tan tenso.

También es cierto que esto de las bromas es otro rollo y no comulgo con ello porque puede traer desgracias (buenas hostias en la cara, infartos, accidentes, etc.), pero mis dieses para los ayatolá. Además, si la víctima lo encajó bien, pues ya estaría.

2
B

Meanwhile, en España hasta los programas de cocina están pactados de antemano.

1
wOlvERyN

#12 señala en el muñeco donde te tocó el señor facha

1 respuesta
Don_Verde

#15 Que va, suele haber un círculo alrededor de las misas esas para que no nos toquemos. Un círculo de la UIP.

B

A mi este tipo de bromas nunca me gustaron, ni llevándolas tan lejos como esto, ni pequeñas bromitas mas caseras.

Me parece un humor basado en reírse de alguien.

Usopp

¿Recordáis este programa? Yo mato a alguien sí me hacen also así XD

Endorfina

#8

El de Gil y el del estadio volado por los aires.

O el de Rappel que no recuerdo que pasaba pero que le recuerdo a él diciendo que sus ropas eran parte de su show.

Shandalar

Hostias que grandes xdddddddddddd, eso si que es gastar una broma como Dios manda (nunca mejor dicho).

¿Os imagináis hacer lo mismo en España con un secuestro de ETA o de un grupo neonazi? Los que la hacen irían directos a prisión, para que luego digan de derechos y libertades.

1 respuesta
Don_Verde

#20 En #7 te he robado la broma :P

1

Usuarios habituales