Programar mando a distancia programable de TV

erdanblo

A ver, es que el mando de la TV se rompió y me han dejado uno programable, pero claro, me lo han dejado a "pelo!", sin instrucciones ni nada y como nunca he tocado ninguno de esto pués estoy con el culo al aire.

¿Hay alguna tecla o algo, más o menos..., genérica?... y más o menos el procedimiento cual es?...

Pd. No se siquiera si es compatible con la TV, es una Bluesky del carrefú, aunque si se que en una Ansonic de hace unos años, de Hipercor, si que funciona.

Gracias

O

Dinos la referencia o el modelo o el numero de serie o algo de ese mando, con lo que dices poco podremos ayudar

erdanblo

o4col lo siento, tienes razón, es que como pensé que seria algo marca la bellota iba a servir de bien poco.

En letras algo grande pone:

URC-7B

y abajo un poco más pequeña:

CDT-RC55

URC-7B
CDT-RC55

Nada de lo que sale en google me vale :(

Jonjonas

No puedes pedirle las instrucciones a quien te lo dejó? Yo tuve uno que le dabas a un boton 2 veces y luego ponías un número que era diferente para cada marca (los números venían en el manual) y volvías a pulsar el boton de asignar.... Pero sin manual es imposible

erdanblo

#4 No, imposible :p

A ver si encuentro algo online (lo dudo), en post de guiris o algo, he visto algo, pero se empiezan a liar y no se entiende nada.

¿Sabes de algún sitio de donde poner el mensaje o web donde mirar?

S

pa mi k si te lo han dado a pelo y vas con el culo al aire no te han dado un mando ...

erdanblo

0k, m4l0t3 m4s p1ll40 tU tB qu3r3s?

JohnLocke

yo tenía un mando de esos a pelo y lo logré configurar. Lo que hice fue lo siguiente:
Con la marca del mando a distancia, buscar a qué televisores se puede acoplar y una vez esto buscar su referencia, osea un código que lo metes en el mando y le das a ok u otra tecla para que se configure. Si el mando ese no trae los códigos para tu tele bluesky pos no te servirá, por muy universal que se llame el mando

AnToNiMo

"URC-7B" es el modelo, pero lo que sigues necesitando saber es la MARCA, sin saber la marca, no tienes un mando tienes un palo con botones. Imposible configurar.

JoMa

tu mando tiene algun boton q ponga " setup " ?

es q el q tngo yo aki lo q tengo q hacer es dadle a la tecla " tv " luego dejo pulsao unos 5 segundos la tecla " setup " ta q se enciende, depsues de eso empiezo a cambiar de canal y cuando lo consigue le doy al " ok " y ale ya tengo el mando configurao pa mi tele xd

W

Origen: Un tienda de Chinos de todo a 1 Euro.
Modelo: URC-7B / CDT-RC55
Precio: 4,99 Euros ( 830 pesetillas ma.. o meno )
Color : Negro. En el centro circulo azul, y SET en amarillo.
Tamaño: Mediano, diría bastante discreto.

De momento es lo que e encontrado xD (es de un post de un foro)
Cuando sepa algo mas lo edito.

P.D: coño, si vale 5 euros compratelo de trinca xD

Usuarios habituales

  • JoMa
  • AnToNiMo
  • JohnLocke
  • erdanblo
  • Sonri
  • Jonjonas
  • o4col