Programas de tunning..

KiRoF

Hablo de esos programas como MTV Tunning o overhaulin...

MTV Tuning : envias una solicitud al programa con tu coche y lo destrozada ke esta y si tienes suerte y te escojen el rapero xzibit va a tu casa te sorprende diciendote ke te va a cambiar el coche preguntandote cosas de lo ke te gusta y demas movidones. Ayer sin ir mas lejos lo vi por la noxe , tratava de una xica ke tenia una furgoneta ranchera , con 17 añazos , destrozada , to la pintura cuarteada y que ella misma , dibuja grafittis por el coche como demonios y cosas asi con un permanente , CON TO SU CARA. Xzibit le pregunto sobre sus gustos , ella le dijo ke le gustava el billar .. ok .. El caso , a la semana le devuelven el coche con pintura personalizada , negro brillante , calaberas en el capo espectaculares , llamas en los lados ( AL MAS PURO ESTILO NFSU ) Monitores de 15 pulgadas , llantas , tapiceria y carroceria nueva , limpitito , 4 bass y SORPRESA , Una mesa de billar en la parte de atras de la ranchera..

Que opinais sobre este tipo de programas ?? Yo flipo la verdad ver como a esas personas con un coche to reventado les dan carros tremendos por to su cara.. La verdad podrian hacer uno en españa. Teniendo en cuenta ke el tunning de ese tipo , tendriamos ke hablar en unos cuantos de miles de €uros.

B

Es lo que tienen las modas... Anda que no estaría ni guapo que te arreglaran una chatarra heredada del típico tio soltero por la jeta. Joe...

KiRoF

Pero eske , yo alucine cuando con toda su cara , le ponen una mesa de billar en la parte de atras de una ranchera , pero donde vas!! , aparte le pusieron los bass debajo de la mesa de billar , y encima de la mesa , veias a las bolas de billar saltar..

El tipico , renaul 19 , te engatufan y te dicen , ven , ke te lo voy a tunear.. SINO??? :D

S

El neng ya lo hace XDDDD
Pues solo seria viable hacerlo, si tubiera un buen share, la mtv puede permitirselo porque es cadena a nivel mundial, y el gasto de un programa en el que tunean un coche a la semana es infimo para ellos, aquí sería más jodido, porque no se gana tanto.

B

Me voy a comprar un R5 y les voy a pedir que me lo dejen como el de Ali G. xDD

erdanblo

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KiRoF

Con lo de ...

YO ----- MI ZORRA

No triunfas no XDDDDDD

B

p0rp0c0 encima a 30 por hora echando piques xDDD

Usuarios habituales