Se prohibe el reggaeton en lugares publicos.

Mr-Carradine

Y menudos elementos sois algunos. Los mismos que os llenáis la boca en los hilos de manifestaciones atacando a los antidisturbios, a las limitaciones impuestas a la prensa, a los políticos, estáis aquí celebrando la prohibición de algo sólo porque no os gusta. En fin.

11 2 respuestas
Eveyx

Algunos piensan que el dubstep se inventó el año pasado xD

B

muere la cultura en cuba y aqui quieren lo mismo,que verguenza

grieska

El regueton debería ser borrado no solo de Cuba sino de la historia en general.

1
alterego

No saben cantar, o tiran de efectos o directamente ni entonan, letras de mierda, ritmo repetitivo y aburrido, lo tiene todo. No hay que llegar al punto de prohibirlo, pero la gente que idolatra este estilo de música denota una falta de cultura musical bastante seria.

2
Maikel92

No más mamis latinas perreando en el medio de la calle, PocketAces dislike this

2
FuR1

#4 Dubstep mierda? Que es esa manera de criticar algo que ni siquiera escuchas? Pelele

BeRs3RKeR

#56 He dicho que cuando pase de moda y otro genero se ponga de moda este pasara a estar donde estaba antes, no he dicho que ha nacido ahora. vaya tela

#69 Si, hace 10 años tenia los mismos oyentes que ahora mismo.. creo que no quieres entender lo que trato de decir xD.

#69 No, no se quien es burial ni su sello,pero gracias ya se algo mas,lo que discrepo es su revolución por todo lo alto que me lo pintas, yo te digo que hasta hace poco preguntabas que era el dubstep y yo creo que poca gente sabia lo que era,y si quieres seguimos por mp

#70 cuanto daño ha hecho eh? :P

1 respuesta
Lexor

#68 tu has dicho
#6 Ami el dubstep me parece una moda pasajera con fecha de caducidad.
Y yo te digo que que moda pasajera con fecha de caducidad dura 10 a;os y se expande globalmente, que sepas que antes en america se odiaba al dubstep pero cuando termino de asentarse fue la perdicion porque ahi ya entro la industria del ocio y lo revento
#68 Sabes quien es Burial ? No , te lo dire , un tio que ha ganado premios por todas partes desde 2006
sabes que sello es hyperdub? no , tan solo dire que esta en activo desde 2006
6 A;os desde 2 ejemplos de cosas con difusion internacional y mundial
Que tu hace 6 a;os no conocias nada de la escena, lo respeto , nadie tiene porque obligarte a nada
Que hace mas de 6 a;os que en inglaterra se bailara , y que revolucionara la escena ? Pues si , porque marco un estilo que se ha copiado y repetido por todas partes
Lo siento , pero tu ignorancia es demasiado atrevida , si tan solo dijeras estoy harto del dubstep que esta en todas partes no te diria nada , pero tu lo unico que haces es devaluar un estilo que ha marcado una epoca , llamandolo moda pasajera con fecha de caducidad

1 respuesta
Woh

que no que no, aquí aunque un estilo musical lleve 100 años, si me entero hoy que existe le llamo "moda pasajera" y quedo de puta madre jejeje.

1 respuesta
Fastuquet

#9 No se prohibe el reggaeton, se veta su difusión en espacios públicos.

se parece mucho, pero para nada es lo mismo.

#16 Cuba nos superó hace tiempo...

Y

Y luego dicen que el comunismo no funciona......... Si encierran a los canis tambien prometo votarles en las proximas elecciones

GiorGioo

#6 eres el más sabio que he leído en años en mv diciendo lo de skrillex.

zico007

RAJOY haz algo bueno!

W

El reggeton es arte

davidgsanpab

Menuda puta mierda, prohibir la cultura...

Sea una puta mierda de música o lo que sea, al que no le guste que no la escuche pero prohibirla? :palm:

1 respuesta
NosFeR_

Algunos ya no es no leerse el hilo, es que no se leen ni los títulos. :wtf: :wtf:

niitrox

Vaya panda de hipócritas.

Farfas

Tengo sentimientos enfrentados con esta noticia, por un lado aborrezco el reggaeaton, las letras por lo general me parecen penosas (salvo alguna rara excepción) cantantes a los que les meten autotune a saco porque ni siquiera saben cantar, ritmo machacón y pesado etc pero por otro lado no me gusta que alguien que está sentado en un despacho decida lo que se debe o no se debe escuchar en los lugares públicos.

M1k4

#61 UHHHHHHHHHHHHHHHHHH

y nadie te quotea carra!!

zico007

#76 Prohibirla si lo veo bien.

PocketAces

Sois unos elementos...

Os alegráis de que prohíban algo sólo porque no os gusta xDDD

A veces pienso que los miembros de la UIP os dan demasiado flojo en las manifestaciones.

1 1 respuesta
E

Nos llevan años de ventaja.

LaChilvy

Ya de paso que eliminen a los "artistas" autotune

MadrizKings

Love cubanitos. Nos llevan ventaja, asï va el país. Que gestión!!

W

mientras sigan permitiendo el perreo...

palickpre

#61 si pudiera te daba todas mis manitas

k4rstico

Mira que no me gusta el reggaeton pero estas cosas en esta epoca me parecen pateticas, no se como pueden seguir prohibiendo chorradas que no hacen mal a nadie

Dorenz

Al leer el título me ha parecido tan utópico que pensaba que era un troleo, aquí deberían hacer lo mismo.
Ahora hace tiempo que no pillo Renfe para ir a la universidad pero era un jodido suplicio cuando aparecía el mini-gitano o mini-panchito con su móvil sin salida de minijack.

V

Estos cubanos, para unas cosas tan atrás cultural y civilizadamente y para otras tan avanzados.. A ver si aprendemos de esto.

Usuarios habituales

  • arChieSC2
  • Tritoman
  • FMartinez
  • Soy_ZdRaVo
  • Petterrr
  • ekOO
  • Elecktraquel