Se prohibe el reggaeton en lugares publicos.

P

Lo veo absurdo. Dicen que es denigrante para la mujer cuando es ELLA quien lo baila. Si no bailaran mujeres este estilo de música, no habría problema.

El caso es prohibir.

B

No se tiene que prohibir nada. Cuándo aprenderán.

#109
FOA, MV está petado de dictadores. Lo prohibirían todo, ya no cosas que no les guste, simplemente algo porque sí. Pásate por threads que hablan sobre drogas y demás. Aparte de gente que como va a currar andando o en transporte público (por suerte de la cercanía o porque su tren / bus está bien conectado por horarios) prohibiría los coches porque producen accidentes, prohibiría cualquier canal que ellos no miren...

S

#117
Venga pongamos cosas en las que cuba esta mas avanzada, empiezo yo.
En emigrantes.

FMartinez

#120

Hace muchos años entré a una discoteca con unos colegas, más o menos un poco obligado, ya que no tenia la menor intención, y una de la que iba en nuestro grupo empezó a "perrearme" al ver que casi no me movia y tal, y decir que sentía nada mas que asco y repugnancia.

Ahora saltarás con que soy gay, pero te puedo asegurar que más heterosexual que yo, ni el Fary xDD (que en paz descanse)

1 respuesta
B

Prohibir siempre es un error.

Por cierto, no todo el reggaeton es malo, lo que aqui solo llega el malo :S

porroponpom

Well done.

Tritoman

bueno, y aquí gente que tiene temazos como este, es presidente de un partido político

1 respuesta
FMartinez

#127

Se te olvida mencionar que cuando Manuel Canduela hizo esa canción era muuuuuuuy joven, no sé que edad, pero unos 20 o asi, y ahora tiene 40 y algo? Las ideas radicales como esa canción, ya no las tendrá. De hecho, se le ve un tio bastante formal, cosa que cuando era joven evidentemente no.

En fin, que estamos hablando 20 y pico años de madurez, no me vayas a comparar, porque no es equiparable.

1 respuesta
Tritoman

#128 Sigue siendo una escoria de ultra derecha dando mitines con gente del KKK, y su partido es neonazi por si no lo sabías, si no mira las juventudes, que yo conozco a muchos de JN y DN y no creo que lleven svastikas por moda sabes

1 respuesta
FMartinez

#129

El ya ha dicho infinidad de veces que la ideologia que lleve la gente le da absolutamente igual, solo pide un saber estar y una estética normal a la hora de acudir a conferencias y así. Y lo que hagan luego al acabar estas conferencias, no es problema suyo.

Y del KKK? Pero por Dios, que dices xDD

Es indudable que de joven era un nazi radical, y que ahora siga siendo NS, pero ya es una persona adulta, y ni irá metiendo palizas, ni se calzará las botas, ni se rapa la cabeza, por favor... xDD

Y que lleven swastikas es lo de menos, los antifascistas van con bombers parcheadas con hoces y martillos... y?

2 respuestas
Tritoman

#130 eso no niega que no influya en muchos chavales a ser NS xD

1 respuesta
FMartinez

#131

Pues no lo niego, pero que luego la gente haga mal uso de ser NS... no es su problema, no?

El influirá a ser NS, pero otros a ser independentistas catalanes, o vascos, o seguidores de todo lo que tiene que ver con la parafernalia de ETA...

1 respuesta
Tritoman

#132 estas llevando esto al "y tu más" ? ser nacionalista es ser gilipollas directamente como si eres catalan como si eres español

B

#124 Entonces no te llamare gay , pero tampoco te pedire fotos de la amiga jajaj

1
rockfuck666

Realmente está fatal prohibir algo que no nos guste, porque eso es ser poco tolerante, y el progreso está ahí, en dejar a todo el mundo expresarse y no censurar lo que no nos gusta. El problema es que este estilo de música desprecia a la mujer y atenta contra sus derechos. A mí me parecería mal que lo prohibiesen si las letras no fueran discriminatorias ni machistas, pero siendo así...qué quieres que te diga.

Pero lo de prohibir porque no nos gusta está fatal, aunque no sea éste el caso. A mí me parecen horrendas las canciones de amor de Luis Miguel, por ej, y no quiero que las prohíban.

1 respuesta
arChieSC2

En Cuba desde la llegada al poder de castro se ha intentado "erradicar" el machismo en la isla ya que la población era MUY machista antes de su llegada. El reggeaton exalta el machismo, simple as fuck.

Darkwolf

A tomar por culo el perreo, el dale y la madre que los parió a todos.

2
holon23

momomomomomonsterkill a esa musica de mierda, espero que los demas paises tomen ejemplo y se amplie la lista negra de musica basura

Ra1KeN

Me parece correcta esa prohibición, quizás quitando música donde las tratas como objeto se puede ir eliminado poco a poco la violencia de genero.

B

#135
¿No hay música que desprecie al hombre? ¿No hay series que tratan al hombre sólo como una polla andante y como alguien que te invita a las cenas y a los cócteles y los tíos o nos reimos de ello o no lo miramos?

Vamos, más que nada, la vida en sí es machista en muchos roles. Y sé que tú no vas a discotecas o que recuerdo leerte que estabas en contra de que sólo las tías no pagaran entrada para acceder a random discoteca, pero eso es sexista y una práctica más y mira. Hasta algunas tienen más beneficio que las que no ejercen esa táctica.

hipNo-

Mierda, ahora tendré que ir con un megáfono indicando la dirección de la cocina mas cercana a las mujeres que vea

#142 te quiero

1 respuesta
Romarich

#12 Lo que a mi me revienta y siempre me pregunto es... Si a mi se me va la batería en 0,0 ¿como coño tienen batería ellos cuando vuelven a las tantas de la mañana y siguen con la música?

#141 Yo a ti mas

1 respuesta
ArteeMa

Años de ventaja nos llevan.

Azzazel

Jo, ahora me entero yo que el reggaeton viola los derechos de la mujer.

O

Indignante. No os gusta el reggaeton y por eso os alegrais de su prohibicion. Eso si, luego id por los hilos hablando de cuanta cultura teneis, de cuantos filosofos habeis leido y cuanto cine ruso en version original veis.

Viva la censura.

1mP

El reggaeton violó a mi novia y mató a mi padre.

2
A

#1 Por qué no os informáis antes de hablar? xd

http://www.youtube.com/watch?v=F3ON27G8iho&feature=share

MATATOREROS

Viva CUBA

urrako

#130 Los dirigentes son los más peligrosos porque mientras que otros reparten las palizas, él y sus amigos se encargan de seleccionar los objetivos.

Nazis, patriotas sociales o como se quieran llamar merecen ser tratados de la misma forma y el mismo final.

dan1kkk

#12

Usuarios habituales

  • arChieSC2
  • Tritoman
  • FMartinez
  • Soy_ZdRaVo
  • Petterrr
  • ekOO
  • Elecktraquel