prohibida la reventa de entradaS?DUDAS

oligoberto

Buenas pues tengo una dudilla. Tengo la entrada de Bob Dylan para el dia 28 de junio en Avila. La quiero vender unos dias antes del concierto.

Valdría si pongo en ebay k vendo un libro de lectura por ejemplo por x dinero y q regalo la entrada de bob dylan?Obviamente el precio del libro es el de la entrada. ¿podría hacer esto?. Podrían decirme algo por hacerlo de esta manera?

SuNRiSe

Sí, podrías.

oligoberto

joi joi joi

Am7roK

Como dice #2 puedes.

Un amigo de mi hermano vendió un caramelo por 1000€ con unas suculentas entradas para una final de un partido de 'furgol' de regalo.

B

incluso un chicle o un clip, no hace falta algo tan "valioso"

oligoberto

a k bien k bienk, pues mejor pork tngo por ahi gomas milan

Shinji01

recuerdo que para la final de la Champions Arsenal - Barça, se veian entradas por ebay que te vendian un boli por tropecientos euros i te regalavan las entradas, que majos hoygan.

aNuBiS

Asegurate de que esten agotadas y de que haya gente que las quiera, no hagas el ridiculo :D

Que conste que no estoy a favor de la reventa por precios exhorbitados, me parece ser bastante rastrero, sobretodo en lo concerniente a la musica, pero como vivimos en una sociedad sin moral, pues duro con ello xD

borisuco

Un amigo ha vendido un cromo de Redondo por mil doscientos euros...

19MeI85

Si claro que puedes, el segunda mano esta lleno de objetos chorras con grandes regalos xDD bolis, lapices, pins, incluso recortes de periodico xDD

NosFeR_

Haz lo que dicen, vendes un boli de los más baratos con unas entradas de ... ejem... regalo

Prava

Vender entradas está prohibido, regalarlas no XD

Así que ya sabes: " Se vende paquete de kleenex por 500€, de regalo unas entradas que me sobran..."

Usuarios habituales