Proliferación de robos a Ancianos mediante el "Método de la mancha"

Nilmet

Lamentablemente no he encontrado el vídeo al que hago referencia, pero lo acabo de ver en el telediario.

Se ve como un anciano saca dinero del banco, mientras es vigilado por un hijo de la gran puta. En algún momento fuera del banco, otro miembro de la banda de hijos de puta choca con el anciano, derramando x fluido y manchándole. El anciano vuelve a casa mientras es seguido por el primer hijo de puta, que ya en el portal simula limpiarle con un pañuelo, para sustraerle el dinero del bolsillo y salir corriendo.

Me cuesta explicar con palabras la rabia que me ha dado ver el vídeo. La impotencia del anciano que cuando le roban apenas puede moverse para hacer nada y le cuesta andar para salir detrás del hijo deputa que le acaba de robar el dinero que seguramente haya ganado con el sudor de su frente a lo largo de su vida. Cosas como esa, o como la otra hija de puta del perro me hace replantearme sinceramente si no sería positivo que cada uno se tomase la justicia por su mano, aunque fuese para erradicar la lacra que suponen x tipos de personas.

dambala

El mundo es un lugar inseguro y lleno de hijos de la gran puta,pero no es de hoy, siempre ha sido así y lo seguirá siendo.

Lamentablemente que cada uno se tome la justicia por su mano no arreglaría nada, solo se conseguiría crear un círculo vicioso.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Nilmet

Tags