Promoción ABC: PDA + GPS

aLeX

He escuchado algo acerca de una promoción del diario ABC. Completando una cartilla (con no se cuantos cupones) y pagando no se cuanto dinero te venden un PDA (presumiblemente cutre) de marca Airis con GPS incorporado.

¿Alguien sabe algo del tema? Cuantos cupones son, que precio final tiene el juguete o el modelo de PDA que es.

Si cuesta <200€ no estaría mal :D

K

Pues no sé mucho de la promo esta que comentas, también he visto el anuncio por la tele, pero entre que es del ABC y el aparatito es de Airis y no tiene muy buena fama como marca pues.... va a ser que no

aLeX

EL cacharro más básico cuesta 299€ en la web de Airis. Si los del periódico lo dan por menos de 200€... quien no va a querer un GPS para el coche :D

JoNSuaN

rebuscando la web del abc..... no encuentro nada xD
compra mañana el abc y lo miras, ke fijo ke lo estan anunciando

13EnIgMa

Yo kiero pda+gps para el buga nuevo k me compro en breve pero me pillare una Ipaq+gps todavia por concretar... llamame pijo xD

Con respecto a lo de la pda tb lo he mirao en la web y nanai de la xina... :S

S

#1 Te puedo decir que el de Airis es unos de los que peor fama tiene en internet, busca en forocoches y en google opiniones. Lo mas barato actualmente es movil+gps.

Z3R0KULL

Y yo te puedo decir que todos los productos airis que he probado van como la seda (vale, alguno falla como cualquier otro, pero se envia a guadalajara y en tres dias o lo tienes arreglao o uno nuevo)
Por cierto, ese pda lo tengo aqui mismo y ya lo he probado y va de maravilla. El unico "problema" que le veo es que tiene un margen de error de 25 metros. Por lo demas fantastico
Ahora, sobre lo de la promocion del ABC...Te sale +/- al mismo precio que si te lo compras ahora, solo que lo tendrias ahora y con el ABC tienes que esperarte 2 meses (despues de esos dos meses, el producto ya esta o descatalogado o por un precio muy inferior)

Idaho

mi unico contacto con Airis es un DVD y un home theater que regalaban con el marca y....

PD: p0r p0c0 salio bueno

HueRFaNo

Airis da asco!

T

airis no me da mu wena confianza aunque depende del precio... yo al final me coji la acer n50 y el gps leadtek .

salid@X :)

Usuarios habituales