Promocion Entradas Concierto (Regalo Juegos Steam)

V3NDETT4

votado y compartido.

B

La que liais por 2 entradas macho. xd

Al menos serán las Premium no?, que salen 80€.

Link al que las quiera comprar también.

-

El cuñado de un vecino mío trabaja en urgencias del hospital y vio a Alejandro S llegar con una botella en el recto. True story

granaino127

Votado y compartido...

A ver si hay suerte con ese Magicka+Vietnam :3

DARIK

Votado!!

1 respuesta
Skorp1to

Tío, no sé dónde va. No encuentro lo de invitado por Alexia.

1 respuesta
V4MPiR3

#35 #36 por lo visto se ha caido lo de la web esta y estamos protestando y esperando avisare cuando lo repongan a ver...gracias a todo el mundo!

Romarich

Votado, pero #1 yo quiero amigas de tu chica, no juegos :(

neonoskar

#1 No estoy muy seguro, pero creo que FELICIDADES (A menos que haya otra Alexia)

Auri

Por problemas técnicos, nos hemos visto obligados a dar por finalizado el concurso a las 14:30 horas del día 10 de Junio, referente al concierto del próximo día 19 de junio, tomando como ganadores los diez participantes que conforme a las bases legales mayor numero de amigos reclutados hayan aportado hasta ese momento, siendo los ganadores:

...

Alexia CS

..

#1 Enhorabuena!

-tarkens-

Sortea todos los juegos igual no? :_

-

Me acaba de llegar el mail, vaya lol

ertuti

#1 coño, ha ganado tu novia, felicidades XD

Romarich

Felicidades #1,

Hayworth

Enhorabuena #1

vaai

Queremos los barcos y las putas.

V4MPiR3

Muchas gracias por la ayuda aportada a todos!, obviamente sortearé todos los juegos cómo si hubieramos llegado a 100 y como creo que en total de mediavida habrán sido unos 30 votos más o menos y con los juegos de hasta 100 serán 21 juegos, he decidido que voy a sortear suficientes juegos como para que todos los que nos han ayudado a mi novia y a mí a conseguirlo tengan una recompensa por la ayuda!.

Lo haré del siguiente modo, mañana elaboraré una lista con todas las personas que me enviaron el mensaje privado aquí en media vida ordenandolos del 1 al que lleguemos y mi novia me irá diciendo números que iré reordenando del 1 al que lleguemos, me pondré en contacto con las personas de esa segunda lista realizada una por una en orden que serán los que vayan escogiendo el juego que quieren de la lista que os proporcionaré.

Así que a partir de mañana me iré poniendo en contacto con la gente para que vayan eligiendo juego.

Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos.

4 2 respuestas
Mixt91

#47 gracias a ti, que os vaya bien el concierto

LaChilvy

congratzzz ;)

Hayworth

#47 Y haberte dejao esto abierto no cuenta??

-

Yo voté por altruísmo, espero mínimo un beso tuyo.

1 respuesta
V4MPiR3

Me parece que hay 2 o 3 personas que votaron y no me mandaron mensaje privado, les doy de tiempo hasta hoy a las 24:00 para enviarmelo para hacer el sorteo, en caso de que no me lo envíen pues conforme lleguen se les ira dando a escoger entre lo que quede!

#51 un besito juapoooo :*

1 respuesta
vaai

#52 Esa hora no existe xD

1
vaai

Que fue de esos sorteos?

RubenLionel

Voy calentando la voz:

tongo!

SasSeR_18

Tranquilos, ya lo he amenazado de muerte:

Volverá.

#57 Esa mierda apareció de la noche a la mañana y no me molesté en ver si se puede quitar xd

1
vaai

Eso es el facebook con el plugin de msn plus? xD

1 respuesta
Hayworth

No os preocupéis, V4MPiR3 cumplirá su palabra. Otra cosa no, pero le salen los juegos por las orejas.

#63 Chapo, si necesitas algo coméntamelo y reabrimos si hace falta.

1
SasSeR_18
  • "Jajajaa ke nooo ke reparto juegos fijo dile ke no se preocupen estoy en la uni y tengo ke estudiar toda la noche jajaja"

En serio no os preocupeis xD

V4MPiR3

tranquilos compañeros, esta tarde empiezo a repartir juegos!, que tengo hoy examen gordisimo y llevo todo el día y la noche estudiando, se suponía que lo del sorteo acababa el lunes!, los juegos me salen de los tongos!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales