Promoción Gillette (SPAM)

B

Bueno... Guillette ha sacado una nueva promoción (a través de la página http://www.equipatecongillette.com/) en la que tienes que meter un gol a un portero (facilísimo) para poder acceder a un formulario y si eres uno de los 200 primeros te dan un polo o si no, entras en el sorteo de camisetas.

Hasta ahí todo más o menos ok... pero la cosa es que me ha llegado a través del correo (y me ha parecido raro) y veo que en la misma página de Guillette te animan a hacer publicidad de la campaña... ¿cómo? Pues si eres uno de
los 100 que más amigos ha invitado hasta el 9 de Julio, te dan un "fabuloso balón con el logo oficial de la Copa Mundial de la FIFA de Alemania 2006":

http://www.equipatecongillette.com/mkv_inst1.aspx

¿Hasta dónde vamos a llegar? :S

K

#1 Pues buena publicidad les estás tú dando :/

B

Estoy avisando... ¬¬

K

#3 Estimado bydiox aunque tu intención sea avisar sigues dandoles publicidad, aunque se pueda interpretar como una publicidad negativa es publicidad al fin y al cabo y yo, personalmente, me he planteado el apuntarme xDD total, aunque como no voy a ganar nada pues pasando.

Por otro lado es normal que una empresa como esta halla utilizado la famosa tecnica de "spamear" (o incitar a spamear a los interesados)

Tanguiglio

100 polos? vaya bodrio, se acabarian a los 10 minutos...

sikeeen

pone eres un crack hahahaha

Enkripted

#6 yo tb me he reido ahí jajaja xDDD

George-Bush

soy un crack.

no consigo fallar ni tirandosela a la cara del prtero :S

ArkanoiD

De que sabores son los polos ?

Enkripted

#9 de lima-limón al melocotón

PD: De arevalo a arevalo ^^

Usuarios habituales