Propaganda en los buzones

T

¿que opinais de la propaganda?

Yo creo que la propaganda me da = k la dejen en los buzones o fuera o donde kieran pero por dios,es que te pasas una mañana en casa y te amargan el dia tocando al timbre :(

ALGUNA SOLUCION? DESCARGAS ELECTRICAS EN EL TIMBRE POR LAS MAÑANAS?

Pontifex

en mi finca esta claro, se puso un buzon comunitario en el portal y ahi se deja toda

SkiNeT

Yo opino que te aburres mucho, tanto tanto tanto, que te tiras todo el día pensando qué soltar a la noche, y zas! hoy al mediodía has visto en tu portal el correo y no te lo has pensando dos veces, has dicho: Esta es la mía.

Sin embargo, me temo decirte que el tema a debatir, carece totalmente de interés. Es más, al publicar este tema has cometido el grave error de menospreciarte, porque el hecho de publicar temas como este, hunde. Tia_Bollicao estás hundida en la misería.

Lerdo

ademas que se nota que se esta un dia como puede ser jueves tokandose los cojones todo el dia

BLoocK

Más que propaganda, será publicidad, y para la publicidad se pone un buzón fuera en el portal y ke la dejen ahí y asi no andan llamando a los telefonillos...

Panch

en mi urbanizacion dejan la propaganda en un sitio q hay donde estan los buzones, tambien es comunitario :P

SeiYa

dios que me descojono con el post XDD

Eriol

eeh k parzaaa omee k yo ti trabahando ara x las mañana repartiendo publisidaaa!! to talegeroo!! jajajaja y bien k cojo 480€ al me x nama k esta x las mañana :):)

SkiNeT

yo este post lo considero propaganda ( de la propaganda )

BLoocK

Sabeis la diferencia entre propaganda y publicidad?

SkiNeT

no

BLoocK

Ale, ya teneis deberes pa' mañana.

_Ju4nKy_

Y esta gilipoyez de post? si os aburris compraros un amigo :)

aLeoLo

yo he sido cartero comercial me pude abrir por favor y sinceramente, bentidos los buzones de publicidad comunales.

Panch

#11 pueden ser sinonimos

Lerdo

pos que la propaganda se propaga y la publicidad se publica

sois unos lerdos

SkiNeT

Lerdo solo hay uno :P

AnTiChRiSt

#3 jajaaJAAJAajaajja
Le has destrozaoO!!! :D

T

jajajajajaj la verdad es k el post no tiene sentido pero weno era para ver k deciais jajajajaj

Por cierto lo dixo es verdad tocan al timbre aunke tengas el rollo de la publicidad fuera

#3 kiero un hijo tuyo :o

BLoocK

Nuked.

X

.dekuN

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • Tia_Bollicao
  • AnTiChRiSt
  • SkiNeT
  • Lerdo
  • Panch
  • Pontifex