Propuesta al ayuntamiento

A

Llevo unos días maquinando para crear una escuela de Go (http://es.wikipedia.org/wiki/Baduk), pero el problema en cuestión es que no tengo ni pajolera idea de cómo escribir una propuesta al ayuntamiento. Vamos, sé lo que debo poner (me dijeron que debía poner el por qué quiero crearla, presupuesto necesario, días que lo iba a hacer etc etc...). Pero claro, todo eso tiene que estar estructurado de alguna forma, al estilo un currículum (pero sobre propuestas no he encontrado plantillas, solo he encontrado de propuestas para créditos bancarios).

¿Alguno de vosotros ha hecho alguna vez una propuesta por escrito? Si me pudieseis guiar de alguna forma os lo agradecería.

P.D: Propongo que, una vez encuentre la solución, esto pase a ser un hilo sobre tetas.

Milord

#1 Creo que hay cosas más importantes que proponer a los ayuntamientos.

g0g0g0!

emmmmo

con suerte el alcalde usa la cara de atras de tu peticion para para apuntar el telefono y direccion de su secretaria.

ponte desnudo y en huelga de hambre en la plaza mas centrica y tendras tu escuela de lo que coño sea go

bioshinra

Mira, te plantas ante el alcalde y le dices: :D
Si haces reir al alcalde y ve que no te averguenzas, te lo has ganado.

Seguridad en ti mismo
¿hay algo mas valioso?

nixonE1

Haz una fieshhhhta siguiendo el estilo de #4

A

#4 cuenta como solución, haced lo que os salga del orto con este hilo xD.

Krakken

Cada ayuntamiento tiene un formulario llamado instancia donde haces las peticiones que quieras al alcalde o concejal de turno.

Vas, la pides, la rellenas allí mismo y listo. Trata el alcalde no de usted, sino de excelentísimo y dile resumidamente que te de la jodida pasta.

No te harán caso de cualquier forma, pues esas instancias van directas a reciclar, pero es el procedimiento oficial.

También puedes mirar en alguna casa de la juventud para que te asesoren sobre el tema de subvenciones. Te dirán donde acudir, ayudarán a redactar el proyecto y cuando lo envíes, el destino será le mismo que el de la instancia.

Todo esto no cuenta si tienes una hermana/novia/amiga enrollada que acceda a poner su culo al señor alcalde para que te den lo que necesites.

Pasamos ahora a las tetas? 8D

A

#7 En principio no veo por qué no tendrían que dejarme hacerlo, total, solo necesito que me dejen 2 horas a la semana una sala de las mil que tienen vacías, presupuesto no necesito, todo el material ya lo tengo (un par de tableros con sus respectivas fichas). Va, pues me pasaré el Lunes por el ayuntamiento a ver qué me cuentan.

Ya puede ser un hilo de tetas

mDity

bueno y donde estan las tetas?

haceis llorar al niño jesus..:(

A

#9 Abre el spoiler...

maRc

#1, mira a ver si hay algún Casal Joven o cosas así donde se hagan actividades parecidas.

Panch

Creo q hay formularios para este tipo de cosas, ve al ayuntamiento y pide uno. Aparte te recomiendo q hagas una carta dirigida al concejal pertinente y/o alcaldesa, aunq esto es opcional.

TheV1ruSS

#1 no te pide ninguna licencia para poder enseñar a otros? Es decir, yo no tengo ni p.i. de karate pero abro una escuela donde los jovenes aprenden recibir palizas....:D

Frychicken

Los de los ayuntamientos son unos cutres. Haz un folio en word y ya esta, no te preocupes ni por formularios ni nada. Dices de que va la actividad y que solicitas 2 horas a la semana un salon.

Phatality

Este thread es ahora de tetas, no? Pues va, tardáis!!

JosE_Arcadio

en el ayuntamiento están obligados a explicarte los pasos básicos para enviarles una propuesta.

a menos ke ya tngan un formulario standard como dice krakken

no te olvides de firmar sin firma no vale nada ningún documento

melonz

Linchadme cabrones, pero yo no conocía el juego este y parece tela de interesante después de leerlo en la wikipedia : D

D

Te contare mi anecdota sobre el tema.En mi barrio teniamos una casa ocupa,donde ensayar, hacer conciertos etc...Yo toco la guitarra y tenia un grupo,me jodio bastante el desalojo.El alcalde al de poco nos ofrecio al barrio una casa cultural,en ella habia dos salas insonorizadas perfectas para ensayar.Fui alli hable con el tio que manejaba el centro y medio un formulario que rellene, el primero,llege a mandar 10 y ni una puta contestacion.Lo unico que te van a dar va a ser por culo

Krakken

#18

Hombre, hay ayuntamientos y ayuntamientos... Si es una ciudad pequeña o pueblo, y el alcalde o concejal es joven y enrollado y (lo más importante) no recibe cientos de esas propuestas al día, a lo mejor atiende una petición como la de Alabama, que no parece ilógica y costosa...

#8

Que bien, me has alegrado los primeros cincop minutos de la tarde! Estoooo... No hay más? :(

ValdemarAK47

#18 es que yo a unos perroflautas ocupas, tampoco les dejaría tocar por la cara, que lo quereis todo gratis.

G

Ostia pues me ha molado el go, voy a ver si hay algun programa pa entrenar, alguno conoce?

Onanymous

#1

  1. tienes que ser un maestro del Go para montar una escuela. ¿Serías capaz de ganar a los que se apunten?, ¿tanto te conoces las reglas y las sabes aplicar?.
  2. ¿esperas tener muchos aprendices? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
  3. soy tu alcalde y después de despollarme y decirte que no, quizá saque tiempo para echarte una partida y .

Usuarios habituales

  • Krakken
  • deltakiller
  • Frychicken
  • maRc
  • Alabama
  • bioshinra
  • Milord