[Propuesta] Mini KDD Madrileña II

Dj_Sergio

Bueno señores, como comenté recientemente en el post de la KDD madrileña y dado que dicho post está practicamente muerto, me gustaria organizar una Mini KDD para el mes de Abril.

  • La idea es ir no más de 15 personas a una pista de karts que está ubicada en un pueblo cercano a alcalá de henares para echar una carrerita con los karts y luego pues a tomar algo por ahí
  • La putada es el precio, yo recuerdo hace un año, la ultima vez que fuí costaba 15€, unos 10 minutos, pero bueno, una vez al año no hace daño ;)
  • Podriamos quedar un sabado por ejemplo despues de comer, en un punto concreto de madrid, e ir 2 o 3 coches hasta donde los karts y luego volver para tomar algo en madrid

En principio, y segun he leido en otros posts, seríamos...

  • Dj_Sergio

  • dek0

  • Vepertine

  • Eristoff (Duda)

  • Salfuman (Duda)

  • -DyN4MiC- (Duda)

Un Saludo y ya me direís algo ;)

olablair

Si luego os vais de fiesta por alcalá o algo pos me llamáis y me uno xDDDDDD

Pero a los karts no voy ;(

JoNSuaN

el karting de los santos esta wapisimo, pero es una estafa por 10 mins, y como la pista es enorme se disfruta poco de los adelantamientos :(

por cierto, si finalmente vais tened cuidado con la carretera, que este invierno se hundio (literalmente) un tramo y esta hecha una mierda

Dj_Sergio

#2 tio vente!!! :D
#3 habrá que tener cuidado entonces :P
#4 los tengo... ¿y?
¿que pasa, que por el hecho de proponer una KDD me consideras una persona sin amigos?
Pues si es así, estás muy equivocado ;)

SalfuMan

Joer Sergio, ya salió el papahostias de turno a flamear...

yo iria gustoso pero todavía estoy evacuando parte de la cerveza de la kdd aquella asi que si luego hay fies sí que intentare ir.

Un beso

Dj_Sergio

#5 no es por nada personal, pero esque como siempre algunos (no digo que sea tu caso) nos tachais de "sin amigos" o de "atrapaos frikis" sin tener ni puta idea, a los que organizan o acuden a las KDDs, he saltado de esa forma y lo siento si he parecido algo brusco
Un saludo

#7 #9 hombre para mediados de abril, aun os queda tiempo para decidiros ;)

Eristoff

Si me deja el curro, me apunto ^^

Keiju

Si va Vespertine ,voy.

_-DyN4MiC-_

Yo quizas pueda.

S

yo en junio cumplo los 18, aun mis papás no me dejan. y eticamente el bolsillo me impide pagar eso.

Dek0

Voy. Pero para 10 minutos no, minimo 20. Para 10 minutos cojo un monopatin y me tiro 20 veces por alguna cuesta de una calle del centro.

yimorz

y xk tiene q ser en Alcala?

En la carretera de Boadilla a Villaviciosa hay un karting y creo q esta bien de precios

Hayworth

Al eris apuntalo fijo que yo le doy fiesta ese dia xd

Takhisis

#15 vamos? pero un coche para 2 que para 1 es muy caro ^^

JoNSuaN

si #17, seguro que se refiere a los santos de la humosa, no conozco ningun otro karting por la zona :$

bueno, hay otro en cabanillas del campo un poco mas barato, aunque esta un poco mas a tomarporculo

Dj_Sergio

si, en santos de la humosa
#14 + info plz

3eat1e

Estoy sin pasta por culpa de hacer una minikdd con Cyber, Zeitgueist y DormiloN anoche

SiNoSuKe

al circuito que se refiere #14 creo que es http://www.asupark.com/

A mi personalmente no me acaba de convencer, prefiero Los santos o incluso el carlos sainz.

Dj_Sergio

si, los de los santos de la humosa son mejores
por 1€ tienes karts más rapidos y potentes y un circuito mas grande

3eat1e

Vale, me como el bug y no puedo editar xD

#23 Y si le preguntas por lo bajini cual es el trucado y te lo dice, ya triunfas ;)

aNuBiS

Yo iria, pero no me fio del trayecto en coches media videros xDDD

S

ya raya esto de las quedadas , macho quedais cada dia... no es mas facil quedar un vez intercambiaros los telefonos y llamaros para quedar?

JoNSuaN

el asupark ese es como el parking del carrefour con 4 neumaticos por el medio, no me jodas xD

el de los santos es una pista de verdad (asfalto), mas largo, con mas curvas, e incluso con pendientes (hay varias curvas rapidas en bajada que da gusto ver :D)

de todas formas, planteaos la posibilidad de ir al de cabanillas del campo, que rebuscando un poco en google he visto una kedada anterior de forocoches, en la ke comentaban que por 33€ lo tenias una hora (4 tandas de 15 mins), con karts de 4 tiempos bien cuidados.
en este en concreto estuve yo hace unos años, y me gusta mas que el de los santos (el de los santos tiene 3 o 4 rectas largas que terminan en horquilla, y este enlaza curva tras curva)

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • 3eat1e
  • Dj_Sergio
  • SiNoSuKe
  • Keiju
  • SalfuMan
  • olablair