Las Propuestas del Partido Popular.

F

Son 407 medidas en total que plantea el Partido Popular para esta legislatura que seguramente ganen, por supuesto no voy a ponerlas todas , pero si voy a poner las que me han parecido mas interesantes, y podemos debatir estas u otras que pongáis de manera armoniosa y pacifica..

-Reformas estructurales para la estabilidad presupuestaria, el saneamiento del sector financiero, la liberalización de la economía, la reforma laboral y el impulso de la competitividad.

-Llevaremos a cabo en el primer año de legislatura una revisión generalizada del gasto para el conjunto de la administración.

-Fijaremos un marco legal e institucional específico para garantizar la unidad del mercado.

-Desarrollaremos un plan general de marca España.

-Pondremos en marcha una reforma integral del mercado de trabajo.

-Desarrollaremos una política energética que garantice el suministro, la competitividad, la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental. Contaremos con un mix energético equilibrado.

-Aplicaremos a la compraventa de viviendas habituales, de forma transitoria, el IVA superreducido.

-Actualizaremos la estructura de incentivos fiscales que potencien la inversión en I+D empresarial.

-Suprimiremos el canon digital.

-Impulsaremos la extensión de las redes de nueva generación, tanto fijas como móviles, y el desarrollo de nuevos servicios basados en ellas.

-Regularemos la obligación de todas las administraciones de actuar para acometer la supresión de los puntos negros y en aquellos tramos identificados como de concentración de accidentes.

-Promoveremos la incorporación de jóvenes a la actividad agraria para frenar el abandono del campo y el envejecimiento de la población rural.

-Pondremos en marcha un nuevo modelo de selección y formación de carácter nacional para el acceso a la profesión docente, que atraiga a los mejores expedientes académicos y tenga como criterios de selección el mérito y la capacidad.

-Haremos efectivo el derecho individual a la formación permanente y la recualificación de los trabajadores a lo largo de toda su vida laboral mediante la implantación de un bono formación.

-La maternidad debe estar protegida y apoyada. Promoveremos una ley de protección de la maternidad con medidas de apoyo a las mujeres embarazadas, especialmente a las que se encuentran en situaciones de dificultad. Impulsaremos redes de apoyo a la maternidad.

-El Partido Popular está comprometido con el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones. Fomentaremos que se pueda cobrar parcialmente la pensión y continuar trabajando de forma efectiva.

-Asumiremos el compromiso de incrementar nuestro patrimonio forestal como medio para incrementar la fijación de CO2.

-Exigiremos que los presupuestos de todas las administraciones distingan los gastos correspondientes a servicios públicos básicos de aquellos que no lo son.

-Delimitaremos con mayor precisión el marco competencial de cada una de las administraciones, evitando los solapamientos innecesarios.

-Fomentaremos la agrupación voluntaria de municipios teniendo en cuenta la capacidad organizativa y financiera.

-Reformaremos el sistema de penas del Código Penal, introduciendo la pena de prisión permanente revisable.

-Modificaremos el procedimiento de elección de los magistrados del Tribunal Constitucional de modo que se eviten dilaciones indebidas.

Os pongo ademas el link con las 100 propuestas en PDF:

http://s01.s3c.es/imag/_v2/documentos/programa-pp-2011.pdf

Han añadido 407 mas, que podéis ver en la pagina web del partido popular.

I

http://www.mediavida.com/foro/6/elecciones-generales-20-n-tema-unico-430775

1 respuesta
wiFlY

No van a cumplir ni una.

1
F

#2 Lo iba a colocar ahí, pero no tiene sentido, porque no vamos a llenar ese foro para debatir propuestas de un solo partido.

Y creo que el programa es muy interesante y se puede sacar mas jugo aquí.

Meleagant

¿Hay alguna propuesta concreta? Digo, porque leyendo la mayoría podían haber puesto "vamos a hacer todo muy bien" y nos quedábamos igual.

La única concreta que veo es la de suprimir el canon, y no tiene sentido ya que su supresión fue acordada ya hace tiempo por todos los partidos.

1 respuesta
Hobbes

Tenemos un hilo solo para esto:
http://www.mediavida.com/foro/6/elecciones-generales-20-n-tema-unico-430775

Ponlo allí.

Cierro esto.

#7 ¿Y que te hace pensar que en este no?

1 respuesta
F

#5 No es mi problema que no entiendas lo que lees, lo pongo para que la gente que si entiende lo que lee, opine.

Reformaremos el sistema de penas del Código Penal, introduciendo la pena de prisión permanente revisable.

¿Que no entiendes de aquí?

#6 En ese hilo se va a desvirtuar completamente al Partido Popular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Hobbes
  • Meleagant
  • wiFlY