Protección a cambio de la libertad

overking

Os cuento:

[esto no os lo leais xD hasta el otro]
Hace bastantes años, un profesor mio me paso un cd que me dijo que era muy bueno, dentro ponia algo asi como: bowling for columbine. No me dijo que era, ni de que trataba, solo que lo viese.
Yo lo vi, por supuesto es bowling for columbine de michael moore. Desde ese dia me entro el gusanillo. Segui cargando mi ira con otros documentales de el gran moore, hasta que mas o menos se me paso.
Años despues lei un libro llamado, un mundo feliz, de el gran huxley, y me volvio a entrar el gusanillo. Volvi a coger mi coleccion de documentales y los volvi a ver, pero esta vez me documente en internet y tal. Segui cargando mi ira y radicalización, al final se me paso otro poco.
OTra vez volvia a ver Farenheit 9/11 y otra vez lo mismo, ira y descanso xDD.
Hace 2 dias vi V de Vendetta, ya se que es una pelicula, pero me recordo a mas de lo mismo, y claro, me he vuelto a ver mi documental estandarte bowling for columbine. Y ahora ya no se me va el gusanillo...
[hasta aqui xD] ahora leer si quereis xD

Ya siento la introducción pero bueno...
Pues eso, que ahora todo lo que veo me parece estraño, es como si tuviese un sexto sentido, enserio.

Todas las obras de las que he hablado anteriormente, como ya os abreis dado cuenta tienen algo en común, se manipula al hombre para conseguir un fin. 2 son ficción totalmente, y los documentales del moore puede estar algo tergiversada la verdad, pero aun asi me dan muchas cosas de que pensar.

Manipulación, hoy en dia estamos bombardeados constantemente por decenas de medios, los cuales filtran la información que quieren nos dicen lo que quieren como quieren etc, y ni siquiera les hace falta mentir, que podria ser delito, solo con ocultar parte de la verdad sirve para cambiar todo el mensaje.

En esta sociedad capitalista hay cientos de intereses por detras, y los de arriba no se chuparan el dedo, hay psicologos y tal que a la gente normal no nos damos cuenta y nos las pueden colar como a borregos, y cada dia esta mas claro, hay mas falta de ideales, de educación, ilusión por la vida etc.

La sociedad esta degenerando, y si tenia que llegar a este punto:
Los gobiernos no manipulan?? estamos todos tan feliz viviendo en el pais de las maravillas mientras nos dan por culo sin vaselina, y eso deja rozadura, que lo sepais.
Quieren controlarlo todo, quieren quitarnos la libertad, que es lo unico de lo que gozamos los seres humanos, y ha cambio nos brindan "protección".

Ahora habra un conflicto aquie entre los de derechas y de izquierds, unos querran protección y otros libertad, pero algo esta claro, estamos manipulados a mas no poder.

Todas las noticias que salen en la tele, ejemplo, en estados unidos estan todo el dia bombardeando con peligros, la gente como subnormal compra mascarillas contra el gas, alimentos para 3 meses, estan todo el dia acojonados, con los negros, los hispanos, que si las abejas asesinas, el bin laden, y para una vez que ocurre algo (katrina) nadie les AVISA.

No tengo ninguna prueba, ni acuso a nadie, pero cabe entre las posibilidades (de esto ya se ha hablado mucho) que lo del 11s, asi como lo del 11m (esto podria levantar ampollas en mv) pero me refiero sobre todo a lo del 11s, en america, seria un ataque del propio gobierno de usa, no que lo hizo él, si no que permitio hacerlo, si no con toda la tecnologia de la que disponen van a dejarse estrellar 5 aviones contra 2 torres importantisimas y el pentagono, ya.

Desde ese dia han cambiado muchas cosas, sobre todo en usa, y europa, con la escusa de la protección, o seguridad, se estan violando innumerables leyes, siempre para nuestra protección. Acaso no tienen radares, satelites, etc etc etc... me da miedo hasta ir a mear.

Tras esto EE.UU vive mas acojonada, se dejan bajar los pantalones por todo, con tal de tener seguridad, y claro, al tener tanto miedo, las reelecciones, gana bush otra vez.
Trabajan con el miedo para manipularnos, ademas de con otros metodos mas sutiles.

Como esto: http://www.youtube.com/watch?v=5wKw0bLAC6U que es un insulso corto, pues todo asi, vivimos acojonados y nos dejamos petar por algo de protección

Os aconsejo que veais o leais todo lo que arriba he puesto, si no lo habeis leido ya, y despues veais los comportamientos de la gente, escucheis las noticias, y veias la mierda que hay y lo borregos que somos, y comon os dejamos llevar...

No quiero hablar del 11m porque podria salir a ostias de mv.
Que conste que esto no es ninguna conspiración judeo masonica, es un trozo de diario que tenia escrito yo, lo he modifica do un poco y hoguera dejo que vea la luz, y donde mejor que en mv, aunque me quemeis en la por hereje. Ya se que por otra parte es un tema muy hablado, pero tenia que dar mi punto de vista, si no reviento.

Por ello cada dia soy mas radical, y me fio menos de nadie ni nada, ya que viendo el percal.

La verdad que me aterra la idea de no ser quien soy, de no poder pensar libremente y actuar a lo que me dictan.

Ya siento el rollazo... Por favor no me flameeis mi bonito post.. xD

Libertad

P.D.: sabia que iba a ser muy largo y nadie se lo iba a leer xD

resumen: joder que si estais dispuestos a vender vuestra libertad por seguridad, y que nos manipulan, dos lineas

Txentx0

El gran Moore le trae de cabeza al gobierno americano

B

Michael moore, libros, manipulacion y v de vendetta.

overking

resumen: joder que si estais dispuestos a vender vuestra libertad por seguridad, y que nos manipulan, dos lineas

SkiNeT

Eso que dices que el 11S fue por los americanos yo creo que no merece ni ser discutido. Está claro que si el bush y su amigo bin laden (ex amigo ahora, dicen) planearon incriminar a todo oriente en los atentados fue por y para conseguir petróleo.

No sé si es en el juego de no se qué solid snake, ah si, el metal gear solid , no sé que parte de ellos pero bueno .. se habla que hay un gobierno por detrás del gobierno que da la cara en eeuu formado por los patriots (patriotas) y que se encargan de que a eeuu no le falte de nada y hacen todo lo posible por conseguir ese fin. También se habla de ello en la quinta temporada de 24, y fijaros el enorme éxito que ha tenido en eeuu esta serie en la que se habla de esto que incluso aplazaban partidos de beisbol para seguirla.
Ya sé que son ejemplo vanales, pero yo creo que no deben estar muy lejos de la realidad visto lo visto.

Y lo de que los de eeuu se bajan los pantalones ... que les digan a los de los aeropuertos españoles la semana pasada con vuelos a heathrow que coño tuviernon que hacer, incluso beberse la leche de sus bebes para ver si era realmente leche !"··!%$

A tu pregunta, yo no cedería mi libertad, porque lo único que conseguiría sería una falsa sensación de seguridad.

Eristoff

Yo sin lugar a dudas lo haria ^.

Sigue asi :)

artuditu

"nadie les habisa"

OMG!

S

Yo mi libertad la vendo a 3 euros con 50 centavos.

Tu el de arriba, para esa tonteria no te molestes en editar. xd

minipelos

eres un rojoooo!!!!!!

vender la libertad, pues logicamente depende, vender mi libertad, en principio no, pero si por ejemplo tuviese que decidir entre mi libertad y la de la gente que aprecio prefiero vender la mia... aunque del dicho al hecho... a saber, en condiciones de pánico el ser humano puede hacer de todo y ni siquiera se como yo reaccionaría

edit.:14 que no que no, que eres un rojeras... te lo digo yo xDDDDD (es broma :P)

Kenderr

Has descubierto toda la verdad de la mano de Moore, ya puedes salir del mundo de matrix.

¿No has podido pensar que te estan manipulando tambien para que pienses eso mismo de los atentados?

overking

#13 creo que lo he puesto, he puesto que puede tergiversar la verdad....
pero en general es lo que veo, lo siento en la sociedad. Lo del 11-s es como un ejemplo a lo bestia de todo, como el ejemplo de las abejas asesinas, que se los bian a comer a los del sur de usa, como lo de la gripe aviar, hay mil ejemplos del miedo.

#12 pues no tengo muy claras mis ideas politicas, me gusta bastante el idealismo comunista, pero lo veo tan utopico que creo que en la realidad solo vale la derecha, y con la gente que hay por ahí, hace falta un poco de represión. Ya se que no es compatible, pero tengo la cabeza muy loca xD

Perdon por el habisar, siempre lo pongo mal, me lo han recriminado muchisimas veces en mv xDD ya lo corregire algun dia xD

SioN_cS

Es como el tema de las cámaras de vigilancia en la calle...seguridad a cambio de intimidad.

Kenderr

Yo te digo que tambien te pueden estar manipulando para que pienses asi.

olablair

Yo cambiaría el título a "Poder gracias a la manipulación" y desgraciadamente en eso se basa la política y la mitad de las cosas que hacemos.

B

La libertad es lo único que tenemos. Lo único que no se puede comrpar, lo único que no se puede dar por mucho que uno la repudie, lo único que no te robaran por mucho que te torturen...

La libertad es lo más grande que tenemos todos.

Ahora, quieres hablar de sentido literal?

La libertad es muy cara, y tiene un precio: La vida.
Ésta sentencia se puede entender como "la libertad" que tenían los piratas hace tiempo (los corsarios, bucaneros, lo marítimo fuera de la ley... como les querráis llamar, pero no me refiero a los que copian / descargan material con copyright xd)

SuGaRaY

Muy profundo, estoy bastante de acuerdo contigo ^...

Kudel

#1 OMG!!!!!! WTF!! me das miedo

overking

#18 pense en llamarlo, manipulación --> sumisión
pero al final me quede con este otro titulo

#23 retarder moore? pues aunque la mitad de lo que dice sea verdad ya es un puto escandalo, y ademas ten huevos de hacer lo que hace el.. pss

G4l4te1

#1 No hay que ser muy inteligente para comprender eso, no se si te has parado a pensar en el simple y cotidiano hecho de que si no llevamos con nosotros a todas partes una tarjetita para que el estado nos identifique (si, el DNI), somos sancionados económicamente... asi ke...

evidencias así hay a cientos, pero tampoco te dejes manipular por un retarded como Moore.

EDIT: Es más, te diré mi opinión, sólo hay una cosa que nunca te quitarán: tu propia capacidad de decidir no ser sometido y quitarte la vida.

basili0

vaya personaje

Usuarios habituales