protectora de animales

D

pues vuelvo a lo mio con mis problemas con los vecinos y esque desde hace dias hay un perro ladrando bastante y no sabia de donde venia hasta el lunes q se paso TODO el dia (con descansos de 20 min) ladrando, a partir de ese dia martes y miercoles a ladrado menos pero sigue y me he fijado q tienen al perro casi las 24 horas del dia en la terraza, y por eso el animal ladra, solo salen para regañarlo y parece como para atarlo a algun lado pq siempre q se meten en la casa (echan la cortina y cierran) se agachan antes como colocando al perro (no se si le daran algun golpe ya q no se ve) y yo solo alcanzo a verle las orejas.

no se a q numero llamar para la protectora, y si tengo q tener alguna prueba pq de verdad quiero q les quiten el perro, comprarse un perro para tenerlo en una terraza de 1x4m abandonado y solo acercate a el para regañarlo pq ladra (normal q ladre, no te jode...) pues es de ser unos hijos de puta.

q puedo hacer? el perro es un pastor aleman, no me parece bien abandonar un perro de esa forma despues de habertelo comprado (o no se de donde coño lo habran sacado)

por cierto el otro dia llamamos a la policia y dijeron q se pasarian por el tema de ladridos pero ahora no me preocupan los ladridos me preocupa q el perro este bien despues de ver q es por culpa de los dueños

pd: soy de madrid, alguien q haya estado en esta situacion puede decirme el numero de una protectora? y si debo tener pruebas o algo? gracias

TRippY

quema a tus vecinos

Gonefishing

Que buen samaritano. Ya en serio, lo que te jode son los ladridos, no el estado del perro.

zeros-cool

#1 se te olvido firmar, lo ago x ti

spoiler
D

el puto perro esta en la terraza y encima esta ATADO, vamos q no puede moverse ni un metro, panda de hijos de puta

cruzxxx

Cuidao que aun se lo llevaran a algun sitio para sacrificar, y haras mas mal que bien xD

D

#6 pues a lo mejor el perro esta mejor descansando en paz q viviendo 24 horas atado sin moverse..es como el q es tetraplejico y prefiere morir q estar asi, pero vamos no creo q lo llevaran a la perrera seria a una protectora y alli los cuidan, esta con otros perros, juegan con ellos, y no esta SOLO...

D

#2 y #4 hacernos un favor a todos e iros a tomar por el culo, eso no es FEDA, asi q si quereis hacer el gilipollas no lo hagais aqui.

LaChilvy

Tendrían que estas atados y sin poder moverse los dueños...

En fin, haz algo para que se lo quiten.

tute07011988

Por si te interesa http://www.protectorabaix.org

D

ahora mismo acabo de grabar al niño diciendole al perro q se caye o le da una ostia, pero como es con el movil apenas se escucha nada, vamos estoy deseando q se lo quiten yo pido ideas o como puedo hacerlo pq telita.. (a todo esto el perro estaba callado desde q salio el niño hasta q se metio dentro, y el continuaba una y otra vez diciendole q se callara...vamos la ostia al final se la doi yo al niño como le va)

TRippY

#11 ve y diles te compro el perro, y ya esta, si de verdad te preocupa ponte a buscar en google no te pongas a postear aqui me cago en la puta.

T

#11 Si le das al niño o te metes con ellos saldras perdiendo tu.
Simplemente denunciales a la protectora y punto.

Maiko

Mmmm has intentado hablar con ellos antes?? explicarles que es molesto y que sino tendras que tomar medidas??
Lo primero es hablarlo y si tras avisos no hacen ni caso pues entonces hazlo.

Lo digo porque me paso algo parecido con mis vecinos, en este caso yo y mi gata seriamos el problema. Y doy gracias a que mis vecinos (que sabiendo lo pijos asquerosos que son) me dieron una advertencia antes que llamar a la policia o demas para que sacrificaran a mi gata...

D

#14 el caso esque unas personas a las q no le importa tener un animal atado, en soledad, y acercarse solo para regañarlo no creo q se estremezcan mucho pq un desconocido se queje de q molestan los ladridos, pq si yo hiciera eso ya puede venirme el papa a decirme lo q sea q seguire haciendolo.

a parte escuche al vecino de al lado hablando con otra vecina sobre el perro pero no logre escuchar nada, pero por su forma se ve q mas de una bronca habra tenido con ellos y q pasan de su cara y el pobre hombre a desistido y simplemente ignora.

Maiko

Bueno, hay que intentar mirarlo no siempre de la forma mas negativa, puede que tengan al perro atacado por alguna razon que el resto desconozca, por eso te recomiendo que vayas a decirselo personalmente y de buenas, es ahi cuando tu ves si debes actuar o no dependiendo lo que te respondan, como te respondan y lo que sigan haciendo con el perro.

hP

#1 Apoyo a lo que dice #14 sobre ir a hablar con los dueños del perro .

Yo tengo varios perros y la verdad , alguna que otra vez les he pegado , no por placer , si no porque se escapan de la finca o porque van a la basura , cogen bolsas tiradas en el suelo y me las traen a la finca... , pero nunca los he pegado en modo maltrato ni nada por el estilo , al rebes los quiero mucho , son como si fuera de la familia , esa gente compraron un perro , porque son muy monos de cachorros , pero 1 vez que crecen... le echan toda la culpa al perro y llegan al maltrato , amenazales , que si no paran de dar ostias al perro , llamas a la perrera y si yo fuera tu. Adoptaría al perro , si tienes corazón y te gustán los animales adelante.

PD : Antes de llamar a la perrera , ten pruebas de los maltratos.

PD2: Puede que tengan al perro encadenado , porque se suele escapar , también hablo con experiencía en ese punto , ya que los mios , no se cuántas veces habrán salido de la finca a dar su paseo rutinario ¬¬ , y no me ha quedao otra cosa que atarlos con la cadena en el campo o meterlos en la jaula durante 1 o 2 días como castigo , pero es volverlos a sacarlos , marchar a trabajar y tal y cuando vuelves a un horario que saben que no vendrías por ejemplo... por el mediodía y los nenes no tan...

PD3 : http://www.spap.net/

D

#17 viven en un piso, y el perro lo tienen en la terraza pudiendo estar perfectamente dentro de casa con los dueños durmiendo y acompañado, yo no veo q cuando sale a la terraza alguien ataque ni nada, de hecho se pone contento y cuando lo regañan solo se agacha y ahi se queda, una cosa esque el perro ladrara estando en casa, y hablaria con ellos, y otra es tener un perro atado ignorandolo casi las 24 horas del dia, para mi una persona asi no se merece ni una oportunidad.

pienso q si una persona tiene un perro en esas condiciones mejor q no lo tenga no? si no pueden hacerse cargo de el por lo q sea (o porq no les salga de los huevos) q lo lleven ellos mismo al refugio y se deshagan ellos de el en lugar de tenerlo ahi sufriendo

Maiko

Vuelvo a decirte que a lo mejor ha pasado algo por lo que no quieran meterlo en la casa o a saber, no te cuesta nada ir alli a decirselo tio... ya te dicho que dependiendo de lo que te digan y de como te lo digan tu ya eliges que hacer, pero no vayas a lo loco porque a lo mejor metes la pataza.

Yo lo digo porque a mi por ejemplo no me gustaria que un vecino sin decirme nada vaya y llame a la policia o a la protectora directamente sea por la razon que sea. Que vale que a lo mejor estan maltratandolo pero unas palabras no creo que cuesten tanto.

Scaxa

habla con ellos, coméntales lo de los ladridos e intenta decirles lo de tenerlo todo el día en la terraza pero sin llegar a acusarlos de maltrato o algo asi. pregúntales solo hasta el punto en el que te den alguna posible explicación. si ves que después de la charla todo sigue igual, habla con otros vecinos para que vean lo que hay y tengas apoyo en caso de que tengas que denunciar. te aseguro que el perro estará mejor en una protectora que con esos desgraciados.

Usuarios habituales