protestas multitudinarias en Cuba contra el gobierno

Culebrazo

#270 me imagino que el golpe de realidad es duro. Lo siento

No es mi culpa que el ilegal que llega en patera a usa sea un heore pero los que llegan aqui son escoria humana

Si en cuba no hubiera un gobierno "comunista" importaria 3 cojones el hambre. Aqui llegan todos los dias personas huyendo del hambre y se les trata como a mierda

2 2 respuestas
Drakea
#271Culebrazo:

Si en cuba no hubiera un gobierno "comunista" importaria 3 cojones el hambre.

Lo dices como si esto fuera raro o algo.xdd

Es decir, es porque Cuba tiene un gobierno comunista que tienes a iluminados viniendo aquí a llamar escoria o gusanos a los participantes y diciendo que son agentes de la CIA. Nadie hace eso con el resto de shitholes latinoamericanos como Colombia o Chile. Cuba es el único país que, siendo igual de miserable tienes a gente comiéndote la cabeza con que en realidad están genial.

14 1 respuesta
zeTman

#270 Mamita que monton de mierda tiene en la mente la gente aquí, justifican cualquier atrocidad con tal de no ir contra de su religión

marmmmalade

#237 No te conozco mucho, pero tengo dudas de a quién llamas 'gusanos'.

1 respuesta
zeTman

#274 Le dicen a los cubanos expatriados que han podido huir de la dictadura, si no te comes la mierda que ellos quieren q te comas pues eres peor de los traidores y escoria

1 respuesta
Shikoku

#271 golpe de realidad de que? xDDD

Cuando no tenéis que responder, vuestra salida por la tangente siempre es "ah, pero es que en otros países..."

No fallais no una sola vez

marmmmalade

#275 Por eso, para mi y para todos los cubanos que no viven de extorsionar a sus compatriotas (básicamente el 90% del pueblo) los 'gusanos' son otros.

Culebrazo

#272 igual si la CIA no se hubiera dedicado a organizar a grupos terroristas para matar a comunistas no tendria esa fama

Igual la contra y gladio tambien es un invento de un progre en twitter

1 respuesta
Drakea

#278 Lo jodido no es afirmar que la CIA hace algo cuando lo hace.

Lo jodido es afirmar sistemáticamente, sin prueba alguna, que ha sido la CIA porque no queréis admitir que haya gente que pueda protestar contra el gobierno cubano, al fin y al cabo son rojos y representan al pueblo.

Aquí hay algunos que ya se han hecho el argumentario con la foto de un pavo con la bandera americana y dos tweets de no se qué vacuna cubana que por lo visto no tienen ni para ellos pero van a vender a medio mundo.

1 2 respuestas
Culebrazo

#279 que yo no quiero admitir que se protesta contra el gobierno cubano? XD

Aquí lo que no es admite es que Cuba ya era una puta mierda antes de Castro y antes de Batista y que todo el patio trasero de usa esta hecho una mierda hayan sido o no comunistas

Que solo se hable de cubazuela y se ignore al resto de Latinoamérica cuanto menos produce curiosidad

1 respuesta
ChemitaSexy

#280 Entro al hilo y me encuentro con esto. Se te ve entendido xd.

Jok3r

Dejé de leer en #3

B

Vete a Cuba? Pa que si allí no hace falta revolución? aquí sin embargo hace falta pulir al gobierno social comunista bolivariano, vete tu a Detroit sin seguro médico pájaro.

1 1 respuesta
zazgan

Bloqueo bloqueo bloqueo bloqueo bloqueo bloqueo bloqueo bloqueo bloqueo bloqueo bloqueo bloqueo bloqueo bloqueo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#279
Hombre, es lo que tiene estar cansados de una película con más entregas que FF. Solo tienes que ver cómo se está desarrollando el tema para ver el calco que existe con el resto de "levantamientos populares" de las últimas décadas sea en LATAM, Europa o Asia.

Y ya no te digo nada si piensas en que Cuba probablemente sea al país que más ganas tengan de "democratizar"™, que las niñas del senil no se consiguen solas.

1 respuesta
WinnieSirPo

#283 ya te digo yo que los cubanos querrían ir a Detroit antes que quedarse en esa dictadura, sabes por qué? Por el mero hecho de que si las cosas van mal pueden mudarse a otra parte no ya de Estados Unidos, sino del mundo entero, cosa que en Cuba no tienen esa opción. Pero tú a tu propaganda camarada

2
NigthWolf

Recuerdo a un amigo cubano de mi padre, hace años ibamos los tres andando por una calle y se veian los tipicos gatos callejeros que salen de noche, a lo que dice "tu ves ese gato de ahi? ese no dura ni cinco minutos en Cuba". Decia varias cosa que eran muy lol. Igual que cuando hablas cara a cara con un ruso fuera de su pais y le preguntas por la union sovietica xD

Zegatron

Todo mi apoyo al orgulloso pueblo cubano que resiste ahora y siempre al invasor.

Sinaia

Cuenta de necesario seguimiento para temas latinoamericanos:

1 2 respuestas
Lexor

#289 que esta pasando en cuba? analicemos estos tuits de gente hablando sobre ello

1 1 respuesta
Sinaia

#290 "gente"

1 respuesta
isvidal

Intereses externos, y bots en twitter siempre los hay.

Pero permitidme dudar que la gente salga a manifestarse en centenares o en miles, jugandosela contra una dictadura, por bots haciendo retweet en twitter. Algo pasa por debajo.

3 1 respuesta
Sinaia

#292 Dudar es bueno. De esta supuesta revolución, lo primero.

Drakea

#285 El problema es que el argumentario típico es el de siempre, que es el de girar causa y efecto.

En lugar de una revolución apoyada por actores externos con intereses, como pasa siempre y hace todo el mundo incluido Rusia o China, se le da la vuelta y tienes a actores externos montando una revolución con un montón de agentes que por lo visto llevaban en el país años y nadie se dió cuenta. Este argumentario se lanza sin ningún tipo de vergüenza, como por ejemplo en Hong Kong, donde casi la mitad de la ciudad entera salió a las calles pero era una operación de la CIA porque una de las personas más mediáticas de ella salió en una foto con no se qué embajadora de USA.

1 respuesta
Lexor

#291 ah si, como no piensan como tu deshumanizalos y que dejen de eer gente

WinnieSirPo

#294 siempre es la misma historia, debatir con bots a sueldo o propagandistas es inutil. Ya lo aclararon antes, comunistas de sofa que la "guerra" la combaten desde su casa, porque prefieren vivir en este infierno capitalista a coger un vuelo y largarse a vivir a su sonyado comuismo, ademas hablamos de Cuba aqui, donde hay buen tiempo, pero claro, habria que currar como los de abajo, y ya sabes que eso de trabajar para uno de izquierdas es... dificil, dejemoslo en esa palabra.

1
HamStar

#284 El mismo bloqueo que tienen en venezuela. Ya es mala suerte

M0E
MaTrIx

#52

1
Sentry

Ya me jodería ser tan ignorante para creer que Cuba está así por el ''bloqueo'' que solo afecta con Estados Unidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • zeTman
  • WinnieSirPo
  • Soy_ZdRaVo
  • Drakea
  • Abovedado
  • Lexor
  • Guevara