Protestas de los policias para pedir equiparación salarial

D

#269 El 90% de los trabajos públicos están muy bien pagados. Precisamente el problema que tiene España está en el mercado laboral, no en las condiciones de los funcionarios. Lo que no tiene sentido es que un policía raso que tiene bachillerato exija un salario de 3000€ cuando los profesores interinos de Universidad cobran 600.

2 respuestas
PiPePiTo

#271 una cosa no es excluyente de la otra.

1 respuesta
B

#271 osea, que si, es pura hipocresía porque son policías y punto, no te hacía falta tanto parrafo

D

#272 Lo que pasa es que los recursos del Estado no son infinitos, y para que un poli acomodado cobre 3000 pavos hay que recortar de otros sitios. Si no tuvieran condiciones dignas sería entendíble, pero en este país ningún policía pasa necesidad de ningún tipo.

1 respuesta
PiPePiTo

#274 En este caso, los de Jusapol no sienten lo mismo que tú y están en su derecho de quejarse.

Los recursos no son infinitos, no, pero tampoco creo que todos los polis estén cobrando 3k€ o los vayan a cobrar desde el minuto 0 de ser policia. Que algunos sean unos hijos de puta no quita que otros sí que se merezcan el tener un buen sueldo.

2 respuestas
Cryoned

#275 El salario más raso de todos en los mossos son 36.000€, 3000 mensuales brutos o 2250 netos

2 respuestas
D

#275 3000 es lo que cobra el mosso que acaba de entrar. Los puestos más altos son de hasta 7.500€. Es de vergüenza que se pongan a dar por culo para querer cobrar eso. Un profesor de colegio después de 30 años cobra 2200€, ya que les gusta tanto comparar.

2 respuestas
Zegatron

#269 Si tienes razón, no te la puedo quitar. Pero que un madero (sea de donde sea) se levante 2200 pavos cuando muchos son explotados por 900 no me mola.

Se que es demagogia barata y que la lucha de la clase obrera no empieza ni pasa por bajar el sueldo a la policía.

B

#277 un profesor de colegio prácticamente cobra eso nada más entrar, que cojones dices

1 respuesta
D

#279 Pero vamos a ver que tengo familiares que ejercen esa profesión.

1 respuesta
B

#280 búsqueda rápida en Google:

...y los que menos cobran Asturias y Madrid casi 2.100€...

1 respuesta
Word-isBond

#256 Dick2Bomb.

D

#281 Pues iré al colegio a decirle a todas las profesoras que llevan décadas cobrando de menos y nadie se lo había dicho

1 respuesta
B

#283 entre los policías a 3.000€ y los profesores de 30 años de experiencia a 2.000€ ya queda claro que los números no son lo tuyo, dejalo

PiPePiTo

#277 Pues entonces que cojan los profesores, se manifiesten, monten huelgas y se quejen. Me cago en dios ya, siempre la misma historia...

Es que este señor cobra x, quiere más y luego resulta que otra profesión cobra menos... Igual cobran más porque han salido a llorar, coño. Que lo mismo que está haciendo el policía lo puede hacer el profesor.

A algunos parece que lo que les jode es que la gente intente sacarse mejores condiciones que las que tienen ellos quejándose desde el teclado.

2 respuestas
B

En Asturias se cobra poco, que se bajen el sueldo los de Madrid y nos lo den a nosotros, que injusticia por favooooor.

Es más, el Madrid cobran mucho los programadores, que se bajen el sueldo y nos lo den a los panaderos asturianos, porfiii

#285 Lo que les jode es que sean policías y guardias civiles, no hay más.

1 respuesta
PiPePiTo

#286 Hombre, siendo justos, bajo mi punto de vista, a alguno de los que está ahí llorando le tendrían que dar el mismo jarabe que ellos mismos reparten cuando son otros los que se manifiestan, pero bueno.

1 respuesta
B

#287 es bastante posible, hay algún pieza que da vergüenza ajena

D

#285 Pero si es que los profesores también tienen buen sueldo ya, por eso no salen a la calle. Lo que no es lógico es pedir un sueldo estratosferico en un país donde se está recortando en sanidad y donde la ratio en los colegios es altisima. Hay que establecer prioridades, y que un policía se pueda comprar un Mercedes no lo es.

2 respuestas
ErChuache

#276 Hostia puta, un mosso que acaba de entrar cobra sólo de complemento específico más que un cabo primero del ejército con tropecientos años de antigüedad en total XDD

B

#289 saldrán por lo que les dé la gana, que cojones

de verdad que en este hilo estoy flipando

1 respuesta
D

#291 Pues claro que saldrán por lo que les venga en gana, y el gobierno pasará de ellos como el chiste que son.

Sr_Wayne

#289 Y si quiero comprarme un Corsa, podré o no podré señor?

Leoshito

#270 En eso está claro, la prensa se debe al que paga las facturas, y como ya pusieron en este hilo u en otro, suele ser gente que tiene dinero para enterrarnos con billetes.

karlosin

#189 todos tienen que tener el mismo sueldo, luego unos "pluses" en el salario que se van actualizando, por ejemplo, en madrid, barcelona, etc que se tenga un pelín mas para paliar el efecto de coste de vida de la vivienda, pero se tiene que ir a justicia salarial y equiparación, mismo puesto mismo salario, los complementos van aparte.

#190 la administración es el brazo ejecutor de las leyes que hacen nuestros políticos, son neutros, los policias son neutros, van a ser fieles a gobierne quien gobierne, no pretendas adscribir a ningun cuerpo a ninguna ideologia por que no es así.

1 respuesta
B

la culpa es de quien les deja manifestarse en primer momento

isvidal

#276 Que barbaridad, mi madre 40 años de maestra llego a cobrar 2300 netos, aqui cuatro mononeuronales con dos dominadas y tres sprints se te ponen en 2300 euros al mes por patrullar la ciudad mientras juegan al candy crush

1 respuesta
B

#297 ¿como acostumbráis a decirle a los policias? a ver estudiao, diselo a tu madre

1 respuesta
Leoshito

#298 Se "le dice" eso a los polis porque los liberales de "papá dame un puesto en la empresa de tu amigo" se lo dicen a cualquiera que osa criticar la perfecta ley de oferta y demanda de empleo.

Si a ti te parece normal que la herramienta que forma los trabajadores del futuro cobre una mierda... no te quejes luego si los trabajadores no saben hacer la o con un canuto.

1 respuesta
B

#299 ¿una mierda? no, son privilegiados, es más deberían cobrar menos viendo como está el panorama español, visto en este hilo. Que más da lo que sepan o no, que se hagan polis jejeje

Volviendo a la realidad, me parece bien lo que cobran los profesores, ojalá más, por lo demás, estaría bien dejar de comparar trabajos, porque es absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales