Provocando a la Policía. Cuanta paciencia!!

plasticoss

Lo pongo en Off topic, por que quiero que la gente opine sobre esta moda de ir haciendo el gilipollas provocando a la policia ultimamente..

El agente que colgó el vídeo en Youtube se pregunta: "Cuánto aguantaría cualquiera de ustedes si le provocaran así en su puesto de trabajo?

¿Esto es normal? XD

2
4ERROR

Soy Comunista.

Edit: Y con esto quieres justificar que..?

1
Ifz44

Lo gracioso es que al final lo tengan que echar unos tios que van por ahí xD

"Deja a los chapas en paz, que no me jodas" x'D

3
Maaarc

El cani del final es la clave JAAJAJAJAJ

2
1 comentario moderado
w4lk3r

osea que a la gente que se manifiesta cogen y la pegan y la detienen, y a este personaje se le hecha a la calle y se le pide amablemente que se vaya, a su casa. Fucking logic xd

1
gloin666

#1 a este no le atizais hasta dejarlo medio muerto? Claro, esos videos no los subis a youtube.

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#1 y es normal que un funcionario suba esto a youtube para que la gente se ria de lo que parece un enfermo mental?

4 1 respuesta
AlzeN

Si cogen, lo reducen y lo echan de ahí, seguro que son unos putos asesinos aprovechandose de un pobre desgraciao borracho.

Si en vez de eso cogen y tienen toda la paciencia del mundo, vaya inútiles.

Me parto la polla con la mentalidad antipolicial de los genios que hay en este país.

4
Saido

ostia que bueno los del final jajaja

totespare

Que no seah parguelah!

Soldier

no me seas parguela, deja a los chapas en paz ya....

nik0n

#5 No te entiendo explícate mejor ..

kNG17

Lo dices como si fuese gente en masa provocando a la policía y no fuese un loco en un caso aislado. Sensacionalismo hasta en estas tonterías xD

1mP

Ya bueno, la cosa es que cuando ellos sueltan el golpe de porra en toda la boca están protegidos por la ley. Si la cosa fuese al revés, creéme que todo sería jodidamente distinto xd.

B

Estoy de acuerdo con #9, no me parece nada correcto que se publicite de esta forma un caso como éste donde aparece un claro enfermo mental causando molestias.

Por otra parte, no veo ninguna moda de ir haciendo el gilipollas provocando a la policia ultimamente, lo que veo es más temor que antes a una policía mucho más agresiva, prepotente, arrogante y autoritaria que nunca.

1
DemoNn

Enfermo mental = Borracho

¿?

Eyvindur

El usuario a suprimido el vídeo.

Se le acabó la paciencia.

nik0n
1

Usuarios habituales

  • nik0n
  • DemoNn
  • Soldier
  • totespare
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Jfrazier