Proyecto párking en Madrid (C/ O' Donell)

Hades13

.

W

Me cago en Gallardón, otra vez a picar Madrid, qué paso por ahí todos los días con el coche, coño!

RusTu

Parece el proyecto de un párking para una casa particular.

evilsol

que no os enterais!! que para sacar a españa de la crisis hay que o bien hacer casas o bien levantar aceras

GrimLow

vaya tela yo tambien suelo pasar x esa zona como empiecen a hacer ya gilipolleces.......asco de GAYardon

Elektr0_ddr

No se, pero seguro que no es barato, mira que tipo de coches hay en el aparcamiento de la animación jajajaja

AlejaaaN1

estoy deseando que terminen yo en Murcia todas las putas obras aunque la gran via ya la han convertido en un parque pero todavia queda un boquete enorme que tapar y todo porque han encontrado mierda antigua

kakarikez

el unico tio del pp que hace las cosas bien y se le echan encima xd

2
zoeshadow

Vaya parida xDDD, no se donde van a meter esto, si aqui no hay sitio para nada ya O.o

Pero bueno, estoy seguro que tendria suficiente clientela, esto esta lleno de gente con pelas...

PD: Si, es mi calle DD:

D

Creo que es el parking robotizado de los pisos de "Baluarte" de la calle O'donell.

http://www.youtube.com/watch?v=o2eE5GxEjXg

H

#9

En el solar que lleva 20 años vacío en frente del banco ( ahora no recuerdo cuál es).

En Japón hay algo así y con bicicletas, no sé si con coches también. Es un avance y una solución a los problemas de aparacamiento que encima junto con los parkimetros es de locos. Menos mal que yo al vivir en el centro puedo tirar de transporte público.

AzAfrAn

pues me parece bien, lo unico que vaya coñazo con tanta parafernalia de maquinitas xD
He estado en uno particular que es como ese en el barrio de Salamanca y es un coñazo y eso que es mucho mas pequeño...

Las obras de Gallardon son faraonicas y resultan molestas, pero hay que reconocer que son utiles.
En una ciudad grande, las obras tienen que ser a lo grande, no hay más.

Skorp1to

Una pava tirando de Aston Martin??? No me creo el proyecto xDDD

1
xXxHarlockxX

Mucho llorar ahora pero cuando esté terminado bien que la gente lo agradece y lo utiliza, la cosa es meter mierda mierda macho.

granaino127

Ese tipo de parking ya se ven en bastantes sitios...

Supongo que los precios vendrán a ser similares a los de uno común. No tienen por qué salir mas caros al dueño por lo que tampoco es que le cueste mas amortizarlos.

Tened en cuenta que necesita menos "terrero" para meter los mismos coches...aunque inviertas en meter el sistema de elevadores y tal (que barato no será obviamente) ya te ahorras varios cientos de metros cuadrados de suelo que también está caro de narices...

Yo creo que el precio básicamente debería ser mas o menos igual, de hecho se crearon con la función de ser mas eficientes.

W

#8 lo hace tan bien que somos la ciudad de España más endeudada..ese tío debería estar en el PSOE.

1
Andy

menuda gracia como te dejes la cartera en el coche :D

1
AgS

Ni renaults, peugeots, dacias... Xd

De porsche cayenne para arriba!!

mTh

#11

Hay para coches también...

Pero ni de lejos tan tecnológico-futurista como este. Hay varios pisos y suben y bajan las plataformas, pero poco más, ni de coña un sistema tan complejo como este.

Cosas multipiso de estas me parecen bien, pero el diseño de este me parece pasarse de rosca xD.

Yo creo que a gallardon le han vendido un mapa del tesoro con la X en madrid, y esta a ver si lo encuentra, porque vaya si le gusta hacer agujeros al jodio.

Homyu

la parte buena es que igual dejas alli tu seat marbella y luego te sale un aston martin.

Usuarios habituales