Proyecto pilla pilla

Friturailer

A ver, yo entiendo que haya gente que pueda caer en la trampa, si leéis los primeros posts veréis que casi todo el mundo pica el anzuelo y les apoyan, porque si de verdad hicieran lo que dicen (Cazar pederastas), realmente les daría mi apoyo.

¿Cual es el problema?, que no están cazando pederastas, están cazando a homosexuales, poniéndolos en una situación que la sociedad no ve con muy buenos ojos, a pesar de ser legal, para justificarse.

6
w4lk3r

esto se les va a ir de las manos. Al final los unicos perjudicados legalmente van a ser ellos. Tiempo al tiempo.

Stricken

http://proyectopillapilla.com/ registrado el día 13, aunque creo que no han sido ellos xD

1 respuesta
Pollodecoca

#303 404

roXTr__

Los del twitter, el youtube la página y el de fb proyecto-pilla-pilla no son los mismos.

Los de el original el cual acaban de cerrar su fb esta mañana no tienen nada que ver con los otros.

Los del twitter el nuevo fb, el canal de youtube y la página son unos trolls simplemente que intentan alimentar su ego.

legent

Tal vez diga una burrada, pero la ley permite que un mayor de edad tenga relaciones sexuales con menores a partir de los 14 años de edad no? ( consentidas claro esta )... pues que tiene de malo si los chavales lo consienten?

2 respuestas
Eyvindur

Espero que al rubio ese le toquen la cara a corto plazo.

5
Thanat0s

#306 El mayor problema de que la edad de consentimiento sea tan temprana es que a esas edades no se deja de ser un crío y se pueden cometer equivocaciones.

Aún así el aspecto negro de todo esto no es lo de los menores, sino de los mayores que buscan menores.

1 2 respuestas
xuse92

#306 esta tarde en clase te lo cuento <3

1 respuesta
legent

#309 soy todo tuyo

Eyvindur

#308 Es tan sencillo como que se haga lo mismo pero con menores de 12 (homo o no), llamar antes de la cita a la pasma y que lo cojan y entreguen los logs y demás material.

Pero tal y como estaba planteado olía a mierda de China.

#312 Me ha llegado lo mismo pese a que antes me llegó uno diciendo que no infriingía nada. Se ve que la acumulación de denuncias les ha hecho pensárselo.

1 respuesta
R



Fecha de denuncia: 11 de diciembre
Propietario : Proyecto Pilla Pilla
Motivo: Amenaza creíble de violencia

Estado: Esta página se ha eliminado

Hemos revisado la página que has denunciado por contener una amenaza de violencia creíble y, como ha infringido nuestras Normas comunitarias, la hemos eliminado. Gracias por la denuncia. Hemos informado a Proyecto Pilla Pilla de que su página se ha eliminado, pero no de quién la ha denunciado. Facebook nunca divulga la identidad de quién presenta una denuncia.

lol nigga, les he chapado el antro

1 2 respuestas
Bend3R

#312 Pues se te acumula el curro

https://www.facebook.com/pages/Proyecto-Pilla-Pilla/787930687888907

1 respuesta
Thanat0s

#311 A mis ojos está igual de mal que un adulto quiera acostarse con un menor de edad, incluso que alguien con 18 se vaya con un adulto.

Pero bueno, quizás mi mentalidad es un tanto arcaica en ese aspecto.

El problema de todo esto es cómo lo han planteado estos chicos, faltando el respeto de las otras personas, haciendo cosas ilegales, etc.

Bien hecho y bien realizado es una buena iniciativa.

R

#313 La he denunciado hoy. Con la otra tardaron varios días en revisar la denuncia, la mandé el día 11.

pontaeri663

Denunciada la nueva página.

Al principio les apoyaba pero poco a poco se está descubriendo su identidad.

saopaulo

Este tío se lo ha tomado muy en serio, que grande xD

https://www.facebook.com/aitor.rodriguez.942

R

#308 hace un par de años para ir del curro a casa cogía el autobús ya que me salia mas rentable que ir con el coche y tener que pagar la puta hora de la zona azul,pues a la hora que yo cogía el bus es de donde venían todos los crios de 14-15 años en el y me quedaba flipando como contaban a gritos tanto ellos como ellas que el fin de semana se habían montado unos a otros,ellas que si una le comió la polla a no se quien el otro que si se follo a no se quien mas,no les importaba lo mas minimo que la gente del autobus les escuchara,lo primero que pensé fue madre mía como a cambiado el panorama,yo con 14 años solo pensaba en jugar al fútbol,la consola y que guapa era la chica de clase con los amigos.
El caso es que si se equivocan mas pero por que también han querido crecer o creer que son el mas de lo mas.

1 1 respuesta
Thanat0s

#318 No te niego que las nuevas generaciones vienen revolucionadas, pero eso no quita que una persona adulta no pueda manipular a un menor para hacer cosas que no quiera.

1 respuesta
R

#319 También hay casos en los que los mas pequeños de edad manipulan a gente mayor y hacen con ellos lo que les sale de los huevos,también me hace gracia por ejemplo que un tío de 15 años se este zumbando a una mujer de 35 años y para los amigos es el puto amo,pero si el caso como quieren poner esta gente el tío de 15 años se esta zumbando a un tío de 35 años el tío mayor de edad es un guarro que esta engañando a tu amigo,la homosexualidad aun para mucha gente es una cosa que da rechazo por que te han echo crecer pensando que son unos enfermos.
A mi dame pruebas de que esa persona mayor da igual mujer o hombre esta acosando a un menor de 13 años o en todo caso este intimidando,obligando etc etc a un chico o chica de entre 14 años para arriba,hay diré chapo por ti has cogido a un hijo de puta.

Dralions

Vamos a crear una pagina Web por que en FB tampoco hay libertad de expresión.

Mirad quién habla de libertades, jejeje.

B

En un video ya pusieron que en cuanto tuvieran una chica la usarian para buscar heteros.

Aqui todos los que les acusais de ir de tapados contra los homosexuales, en realidad les criticais porque el Jefe de natsi, nada mas.

Si fueran pijiprogres les bailariais el agua

1 respuesta
Dralions

#322 ¿Esa es tu excusa para justificar que apoyas esta puta basura? Ok.

10 1 respuesta
B

#323 No necesito excusa. Tengo sentido comun, nada mas

les odiais por el simbolito de dedo y por el jefe, Si no ,los adorabais

4 respuestas
Dralions

#324

A lo largo del hilo se han dado suficientes argumentos contra esta iniciativa independientes a su simbología e ideas políticas como para que te vayas enterando ya de por qué nos parece una basura. Vamos, haz el pequeño esfuerzo, que tú puedes.

1 1 respuesta
UnleasheD

#324 Yo ya los critiqué antes sin saber si eran Nazis o no.

De hecho la ideología es lo de menos. Yo soy el primeor que desaprueba las relacionoes con gente menor de edad, me educarpn así que le voy a hacer, pero de todos los que han "pillado" en sus videos no hay ni uno solo que se demuestre que es culpable de nada.

A un señor le ofrecen sexo, se lo ofrecen haciéndose pasar por menores pero con edad (según nuestra ley) de decidir con quien quieren acostarse y con quien no. En ningún momento por las conversaciones se ve que el adulto manipule, engañe o coaccione de alguna manera al menor para tener sexo, mas bien al revés.

En ese caso, siendo dos personas que acceden a tener sexo en pleno uso de su facultad y de su derecho a elegir. De qué se culpa al adulto? Pues chico, no se le puede acusar de nada.

Te puede parecer mal, pero ni puedes ni debes hacer nada.

Otra cosa sería hacer una investigación, frecuentar foros pero no poner la manzana en la boca de la victima (que eso es lo que son en este caso) y ver si el adulto trata de manipular o hacer algo que el menor no ha ofrecido ni insinuado. Recoger pruebas y acudir a la policía.

Lo que hacen es una caza de brujas, sin más.

1 respuesta
B

#325 Igual es que esos argumentos a mi no me sirven, no tengo que pensar como todo el mundo

#326 y que crees que hace la ciberpolice con los camellos de poca monta o el CP. Les dejan actuar para pillar a mas gente, no hay raterillos compinchados con la poli?

2 respuestas
R

#324 Dime tu en que parte del vídeo la persona que esta siendo atacada por esta gente comete un delito.
Si eso ya me espero sentado a tu respuesta que igual de pie me canso.

1
UnleasheD

#327 Ese suele ser el problema. Que hay gente con la que los argumentos no sirven.

2
Tritoman

Por dios, que alguien se haga pasar por un homo de estos que pillan, que queden y vaya con sus colegas y les suprima la cara al rubito y a los payasos de sus amigos, como me hierve la sangre, parecen los típicos puestos de barrio, que dudo que lo hagan porque les preocupes, sino por divertirse.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • itonny
  • BB8520
  • Friturailer
  • azztras
  • Dralions
  • Shaka