proyecto tecnico

Maca

Buenas tengo una discusion tonta con mi hermano resulta q el subnormal que esta licenciado en quimicas y yo en una ingenieria hemos discutido por lo siguiente y necesito algun texto q m de la razon sino es a mi pues no pasa nada.

Yo digo q un proyecto tecnico tiene q estar firmado por un ingeniero y el dice que el puede firmar proyectos.

Yo lo dudo pq tube una asignatura en la carrera q se llamaba proyectos y me acuerdo q decia q solo los ingenieros pueden firmar proyectos tecnicos y es mas como cojones va a poder hacer un proyecto sino sabe las normas ni las partes ni nada de un proyecto yo por el contrario tube una asignatura q teoricamente demuestra q se hacer proyectos.

pd:
es gracioso pq ahora le hace falta saber como va lo de los proyectos.. y m parto pq no sabe las partes de un proyecto ni las normas ni nada y va a poder firmarlos??
pd2:
somos hermanos tenemos discusiones tontas, entra dentro de la normalidad.
pd3:
yo creo q puede firmar proyectos de seguridad teniendo un master de riesgos laborales pero sin otro titulo no puede firmar una nave o una turbina o algo asi pq no creo q los quimicos tengan ideas de por ejemplo de calculo de estructuras,... etc...
Creo q puede firmar partes de algun proyecto, pero un proyecto tecnico lo DUDO.

NECESITO PRUEBAS!!!

#2 es un tio, si quieres te lo presento yo paso
#4 su titulacion es quimico superior... bla lba nada de ingeniero

M

Follatelo

O

Un proyecto lo firma un ingeniero. Por cierto, eres ingeniero de que? Yo de caminos, saludos...

_

licenciado>ingeniero

sNiK

#2 nice.

Usuarios habituales