Prueba acceso grado superior

B

Buenas, vereis tengo pensado presentarme a esta prueba. Queria que si alguno de vosotros la a exo, me dijera si es dificil y tal...aki en malaga dond puedo conseguir informacion?. Porque buscando x google encuentro pokito :S. Pues basicamente es eso. Gracias ;).

FoRTe

la prueba de acceso para GS es relativamente fácil si te la preparas con 6 meses de antelación en una academia. 70-120 euros al mes.

Si ya tienes el grado medio o un nivel de bachiller, con 3 meses de preparación será suficiente.

B

bien. Entonces me hara falta currar este verano para ahorrar dinero para la academia esa. Alguna web para buscar informacion sobre academias aqui en malaga o algo?. Donde tendria que ir a solicitar fecha para hacer la prueba? O hay cierto calendario?

IAF

Bien cuando yo la hice la encontre facil, o me aprobaron por pena nose xD
Me prepare una semana antes duramente

B

#4, puedes informarme de donde fuiste tu a pedir la prueba y eso?.

FoRTe

negrino, academias en málaga debe haber 100, sólo es cuestión de mirar por internet o preguntar.

se me olvidaba ke si eres posteador de ot como #4 puedes presentarte estudiando de camino al examen ke aprobarás seguro xD

korko

para informarte de las fechas de las pruebas y eso lo mejor es q vayas al instituto donde vayas a hacer el curso... pero amos aki almenos ya han sido, lo que nose es si hay en otras fechas o algo deso

saludos

Naks

Está tirada, saqué un 9,15 j3j3 HF.

Pd: No es fake.

W

la hice este año y era una broma x'DDDD. No se para k fui a clase.

Castellano catalan -> compresion del texto, preguntas del palo, decir adverbio / sustantivo de tal adjetivo.

Sustituir aunque con otra palabra para que en texto tenga sentido.

ingles -> broma tambien, 5 puntos tipo test, 5puntos redaccion.

Mates -> otra broma x'D

Y

pues yo creo k la tengo el dia 20 , pero me apunte para ver como era , hasta el año k viene no la tendre k acer de verdad

D

es mas o menos nivel cuarto de eso con ,quizas, algo mas de ingles y lo del seno y el coseno de mates

C

La prueba es tan facil como decis? Yo es que he decidido no hacer bachiller dado que no tengo ninguna ilusion en hacerlo y se que repetire algun año, asi que prefiero no perder el tiempo y hacer un Fp medio y luego intentar acceder al superior, dado que el Fp si me gusta al contrario del bachiller, la verdad no se si estoy haciendo lo correcto, pero vamos tengo entendido que con bachiller no vas a ningun lado porque laboralmente no sirve para casi nada, al contrario de un fp medio/superior

katan

yo he aprobado este año, y solo me prepare la asignarutra de matematicas, no es dificil, pero si no te lo preparas un minimo no te la vas a sacartela,

PD: nota final un 6 :(

-DesT-

En el ayuntamiento encontraras toda la informacion necesaria.
Academias ahi por todos lados xD

B

yo la hice este año y aprobé en bilbao, estuve en una academia de oct a mayo pagando 95leuros al mes, xo mereció la pena. suerte!!

marsu

la verdad es ke tan facil no debe ser xq hay muchisima peña ke suspende, o sea lenguas i tal puedes hacerlo sobre la marcha, ke solo ke entiendas el texto i a no ser ke seas immigrante ke llevas poco aki pos sacas wena nota, pero mates ya tienes ke mirartelo x fuerza, xq no sabras trigonometria o limites asi x inspiracion divina.

nose yo sake un 9.92 de media del examen solo iendo x las mñns al curso este de preparacion, pero sin estudiar en casa ni hacer los deberes ni nada. solo me mire mates un poco lo ke creia ke iva a entrar el mismo dia x la mañana, i no entro nada de eso i aun asi sake esa nota xD pero tu no hagas como yo, ke no eres tan basto xD

i si te sacas el gs i luego haces carrera, ke no te kepa duda ke saldras mucho mas preparao ke los ke salen del bach

Usuarios habituales