Prueba acceso Grado superior Bcn (donde?)

M

Me gustaria saber en que centro te preparan para la prueba de acceso a grado superior en Barcelona, Me gustaria hacer administración y finanzas , lo que me tira para atras es que me han dicho que es muy complicado , de verdad salen tantas matematicas y tan chungas?? yo solo tengo la ESO , hace unos años por motivos personales me tuve que poner a trabajar y me gustaria retomar mis estudios ya que en su dia no pude, que me decis?

logandevil

Supongo que es para presentarte el año que viene (2010) no?? porque sino vas listo..

C

el del medio era en principios de mayo y el de superior fue el 29

Además, si solo tienes la ESO no puedes acceder a grado superior, tendrás que hacer un grado medio de 2 años.

DaRkViRuZ

#3 tu que entiendes por PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR ? XD

C

#4 está preguntando donde hacerla, yo le he dicho que ya fué el pasado 29.

g4sb0

#5, #4 se refiere a que es una prueba de acceso, que mas da qué títulos tenga? :S

brakeR

#6 pues por lo que tengo entendido que solo puedes hacer grado superior con bachillereto o un grado medio ah no ser que seas mayor de 25

C

solo puedes hacer esa prueba si tienes G.M o bachiller como dice brakeR,madre mia, que ignorantes...

g4sb0

#7 pues tienes mal entendido, xk si apruebas las pruebas de acceso, entras =D
#8 ignorante tú =)

C

No sé si tenias que tener grado media, 18 años de edad y la ESO o primer de bachillerato :S

Suerte para el 2010.

Un amigo mio hizo la prueba y eso es de lo mas facil del mundo... encima te puntuan muy generosamente.

Caotico

#8 Según la web de la gencat para hacer la prueba de acceso al grado superior tienes que tener 19 años, nada más. O tener 18 y un módulo medio, por lo tanto puedes acceder sin módulo medio ni bachiller y si quieres te pego el link y la información, no taches a la gente de ignorante si no estás bien informado.

( en cuanto al centro para que te preparen, ahí sí que creo que necesitas tener un módulo medio, a menos que sea de pago, de pago ya no sé como irán las cosas.)

Mystee

La prueba la puedes hacer si tienes bachillerato hecho, un grado medio o si eres mayor de 19 años.

g4sb0

Para hacer la prueba de acceso a grado superior, sólo necesitas tener +19 :/ y para entrar a ciclo superior necesitas o el bachiller o la prueba de acceso =)

Caotico

#12 Una pregunta, para qué necesitas la prueba de acceso al superior teniendo bachillerato, no pasarías directo? O según la modalidad de bachillerato optas a unos módulos y si no están dentro de esa lista tienes que hacer la prueba, cómo funciona eso?.

brakeR

ok yo pensaba que era +25 como en la uni

C

yo me lié con 2 nenas en las de este año.

g4sb0

#14 No estoy muy seguro, pero si tienes bachillerato (sea cual sea) puedes entrar a cualquier modulo superior, y te ponen el primero de la lista (en caso de que no haya suficientes plazas). Después van los que hicieron la prueba.

Caotico

#17 Eso me suena a mí, pero como lo pone como un " requisito ", es como decir tengo la eso y hago la prueba de acceso al módulo medio.

g4sb0

#18 nono, lo que si se seguro es que si tienes bachiller, pasas directo al modulo, no necesitas hacer la prueba :D

Por lógica deduzco que teniendo el bach, puedes hacer cualquier modulo superior. (aunq tu hayas hecho el bach tecnologico, y despues quieras hacer otra cosa como jardineria xdd)

Mystee

Me refiero a la especialidad, yo tengo el tecnologico y he hecho la prueba de ciencias de la salud y de sociales pq los grados superiores del tecnologico me gustan -7 y ahora los de ciencias de la salud -4 xD

No tienes prioridad si tu bachiller no es de la rama del ciclo superior por eso las he hecho xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • g4sb0
  • Caotico
  • camiseta
  • brakeR
  • DaRkViRuZ
  • logandevil