Prueba de acceso GS

IveRmb

Buenas, termino el curso de grado medio de gestión de empresas y quisiera preguntar vuestra opinión sobre el año de prueba de acceso donde hay las materias como matemáticas, castellano, inglés y catalan (en mi caso).

Sabeis como se estructura el curso y cuala es la dificultad?

Gracias.

NecroFox

Foro de Pruebas de Acceso de Grado Superior YAAA!!!

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=347079 (así a bote pronto el primero del buscador).

A ver... respondiendo más seriamente.

Si te refieres a la dificultad de la prueba, esta mamada. Las fechas de las pruebas de acceso, por lo menos en Aragón, acaban de salir oficialmente.

Me quito el empanamiento y luego edito explicándome un poco mejor.

EDIT: Lo único que se me ocurre decir es que aprendas a expresarte mejor, no se si estas preguntando por el año de las prueba de acceso (en cuyo caso debo decirte que todos los años se realizan pruebas), las asignaturas (todas a nivel de bachiller)... o qué.

IveRmb

Y las pruebas sabeis como son?

d3v3l0p3r

#3 Ya te ha respondido #2

Son faciles, aptas para chimpanzes de más de 3 meses

namidettje

Con decirte que hay gente con una falta de asistencia que llega al 85% y han sacado 8's y 9's... No hay ni que estudiar para la prueba xDDDD De matemáticas mírate lo mega básico sin llegar a integrales,derivadas ni límites. De lengua tres cuartos de lo mismo, sin pasar mucho más allá del análisis morfosintáctico de las frases a nivel avanzado (Complementos y demás) y en cuanto el resto pos igual.Pregúntale a alguien que esté en la ESO y te puede hacer hasta de profesor.

Suerte.

pd: Yo no la he hecho, hablo por conocidos que están en GS actualmente y inviertieron más en fumar canutos y salir de fiesta que en estudiar.

IveRmb

mersi :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • IveRmb
  • namidettje
  • d3v3l0p3r
  • NecroFox