Prueba de acceso superior -CAT-

Yunik

Bueno pos estoy en las ultimas ya, el martes y el miercoles aqui en Catalunya se hacen las pruebas de acceso a modulo de grado sup. Nose si alguien tanbien las hace por aqui aver si sale alguien pa ver si voy mal o bien :P yo creo q voy de culo pero en el horoscopo dice que me ira bien (/arevalo) xD

Bueno alguien de por aqui la hace o la ha hecho y como le fue?

PD. nose pero pensando no las veo apropiadas, aver yo este año he hecho Explotacion ESI, creo que no necesito saber historia a nivel de bachillerato para hacer el modulo superior de ASI o DAI no? que opinais, yo creo que a los que vienen de bachillerato deberian hacerle una pruebecilla de informatica por que nos van a hacer de ancla en el curso... no creeis?

aLeoLo

una cosa, te tendrias k hacer otros 2 años?

yo empiezo con un superior en sep, cuales son las diferencias basicas entre un superior y un medio?

S

#2

Yunik

aver mi modulo el segundo año es = = al primero del superior nos han dicho q no convalidan namas q FOL y RET todo lo demas es = q lo que he hecho este año asi q un año rascandome los webos, la diferencia es el segundo curso que sera mas profundizar, nose en tu caso pero aqui nos dan la opcion de hacer un tercer año y asi tener ASI y DAI en 3 años, y cn un cuarto curso tener el de telecos... la verdad esta muy bien

aLeoLo

tmb dependera k modulo sea, yo kiero hacerlo de electronica

donalgodon

yo he hecho el examen este año en valencia , el dia 9 me dicen resultados,,,, ya vorem,,

Elot

yo en Madrid lo hago el 31, suerte a todos

Usuarios habituales

  • Elot
  • donalgodon
  • aLeoLo
  • Yunik
  • SiTa