Prueba de excell en trabajo en Tempe que te pued

zico007

Pues el viernes tengo una entrevista y me dice la chica que haré una prueba de excel( no sé si de access) creando macros, control +v o algo así y la verdad lo tengo tela olvidado e incluso macros nunca he hecho , me quedan dos dias para aprender y encima prueba de inglés..

Consejos que te pueden preguntar de excel..?

Kreidmar

La próxima vez no pongas en tu curriculum que dominas office a nivel avanzado...

9
Petras

Esa tía te tiene manía fijo, vamos.

PD: los consejos son del word.

PocketAces

Diles que sufriste recientemente un ataque de amnesia y que te tienen que refrescar la memoria. Que esto es casi nuevo para ti.

zico007

#2 No puse avanzado ni nada, sólo por teléfono me preguntó que tal el tema ordenadores? y yo bien jajaj, y luego me dijo eso.

P

Es que el tema de ordenadores es muy amplio xD, no se para que hacen esas preguntas tan generalizadas...

Abhorash

Preguntas que te pueden hacer de excel:
-Sabrias calcularme la media entre las siguientes celdas mediante una formula?
-Sabrias editar el formato de estas celdas para que tengan esta apariencia?
-Sabrias copiar y pegar el contenido de estas celdas?
-Te has planteado echar curriculum en mercadona?

3
LiKaN

Dominar el tuenti no es dominar el tema ordenadores :/

4
yaiko

#5 Haberle dicho cual es tu especialidad -.-

Dralions

#1 ¿Dos días? Estás bien jodido. Si yo fuera tú, lo que haría sería buscar y devorar prácticas de Excel por Internet. Suerte.

#7 ¿Te lo has planteado tú? Pero sin hache, claro.

1
albertoste

Preguntala que si te deja usarlo

8
zico007

#7 Gracias y aprender a crear una macro es dificil? al final la entrevista es el martes xD, pero curro dos dias antes

B

Si son macros con vba aunque es visual basic que te lo da todo hecho, en dos dias olvidalo.

2
zico007

#13

Al final la entrevista es el martes, pero curro 2-3 dias , no sé por donde empezar, tiraré de videos de youtube o tutoriales, tampoco quiero agobiar a alguien porque quizás no me sirva de nada.

Como es un puesto de becario remunerado quizás no exijan mucho...

zico007

A todo esto una macro que es?

M1k4

Aver, no te asustes. Igual que dices que sabes manejarte con los ordenadores utiliza google y busca tutoriales, cursos y ejemplos para ir manejándote un poco con el Excel.

Sobre la macro > http://hojas-de-calculo-en-excel.blogspot.com/2008/01/macros-en-excel.html (mira la página, tiene un montón de cosas sobre excel)

Herramientas, seleccionando Macro, y a continuación Grabar nueva macro....

Las macros son como atajos del teclados, haces una acción y la grabas para que cada vez que pulses el atajo que quieras (control b, por ejemplo) suceda esa acción que guardaste

1
Fyn4r

Aunque suene a coña, entérate de que versión de Office vas a usar en la prueba (2003 o 2007/2010) porque cambia bastante xd

zico007

#16 Gracias el libro de la uni que tenia también tiene un capítulo sobre eso, por cierto maginifica página, a ver si veo algo de contaplus o facturaplus en ese blog.

M

la ayuda de office a mi me parece bastante buena,por lo menos en access m ayuda bastante,la de excel no la he probado

Gnos1s

Hay que aprender a distinguir entre:

  • Ofimática= Office XP, OpenOffice, ...
  • Informática= Tengo un título de Ingeniería en Informática.

¿O los socorristas también operan a corazón abierto?

Gracias :).

1
sharker

#20 para muchos no hay diferencia, por desgracia

1
menolikeyou

Tu dile que el excel lo tienes olvidado, ahora para estadísticos tan solo usas SPSS y la dejarás impresionada.

(?)

Bloody

#1 Importante: siempre que hagas una fórmula, empieza con +

De verdad hay gente que hace esas pruebas para un trabajo?

Usuarios habituales