Prueba militar

GR33N

No tengo ni idea de qué va el vídeo, parece que están comprobando la precisión de los misiles o yo que se...

http://smotri.com/video/view/?id=v18724530664

Polakoooo

Rusos 1 - Ballenas 0

2 4 respuestas
J

en la costa brava,una paqueña cala de TOSSA,se encontraron un misil identico a ese flotando x el agua ,lo unico que le faltaba la cabeza,pero el color naranja en las aspas y en el medio es el mismo,y estubimos ally en la playa mientras estaban la guardia civil y la cientifica.

4 respuestas
Ivlas

alguien me explica q han visto #2 y #3 ?

mmmm

se ve un prototipo de misil de superficie, diseñado para evitar el radar, con capacidad perforante supongo para objetivos con gran proteccion...

atraviesa un barco señuelo... y ya...

q ballena ni leches?

2 3 respuestas
w4lk3r

#4 jajajaja

related. ya estan aquiiiiiii

Brakken

#4 no se que hay que explicar.

#2 va puesto de alguna sustancia psicotrópica y confundió el barco con una ballena y #3 simplemente ha contado que se encontraron en la Costa Brava un misil flotando en el agua, que podía ser el del vídeo de #1 o cualquier otra cosa.

1
O

#4 yo tampoco veo ballenas ¬¬

Btw, el misil es la hostia, va rasante a la superficie del mar, no habra radar que detecte eso pero solo me ha quedado una duda. ¿El objetivo del misil era el cajon de cargamento del barco? Supongo que si ya que para comprobar precision es igual de efectivo el cajon que al casco del barco, solo que mas barato al destrozar menos.

KRUMPKING

yo solo veo un pene blanco

Polakoooo

Soy un incomprendido :(

2
Beethoven

Mi opinión es que, #3, encontró un condón sabor naranja flotando en la orilla.

ElKimiii

A mí #2 me ha provocado una intriga impresionante, veía el misil a un palmo de agua y pensaba... "En cualquier momento sale una ballena a respirar y la desintegra"

9 1 respuesta
Rebollo

#11 me ha pasado lo mismo... todo el vídeo esperando y luego que decepción

PUTO_JEFE

Los de la costa brava son unos maricas !!!

En León también tenemos misiles metidos en el agua de la playa, y encima están colocados donde el agua te llega a la altura de los huevecillos, para que dudes de tu fertilidad

Pd: Yo también buscaba la ballena
Pd2: En León tenemos playa (¿O no ? :S)

1 respuesta
zyro

#13 ajam...en la playa de León que dices que tienes?

1 1 respuesta
x0s3

FFUUUUU y la ballena cuando sale?

1
LaChilvy

Yo queria ver a la ballena :(

PUTO_JEFE

#14 Vamos que dudas de que León tenga playa, y no de misiles tirados en medio del mar ¿Verdad ?

Creo que es más fácil que se inunde Asturias y que León tenga playa, antes que bañarte junto a un pepinaco de estos en el agua... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
zyro

#17 Asturias resistira siempre cazurro

1 respuesta
Ninetails741

#17 yo creo que te acabas de enterar de que leon no tiene playa.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#19 Y yo creo que No te enteras de que lo que cuenta #3 no me lo creo

#18 Que resista que resista, que en algún sitio tiene que llover la mitad del año

mlCriS

#1 eso en el vídeo es el misil crucero pre-programable 'stealth' Joint Strike Missile, un misil super ágil diseñado para atacar objetivos en tierra y agua, tiene un rango de 240km, esta hecho de materiales compuestos, equipado con GPS, sistemas de navegación inerciales y basados en el contorno del terreno que le permiten volar a muy baja altitud para no ser detectado por radares y hace unas maniobras en su ultima fase de vuelo para que sea aun mas difícil de destruir por contra-medidas enemigas, puede comunicarse con otros misiles en el aire, posee tecnología que le permite detectar, reconocer y discriminar objetivos independientemente gracias a una cámara infrarroja y una base de datos a bordo.

#2 ese vídeo es en las costas de California, el misil ha sido desarrollado por una compañía de Noruega con financiación de Australia para ser usado por el F-35 y si hubiera una 3ra guerra mundial, seguramente este se usaría para hundir buques rusos.

Ballenas 1 - Rusos 0

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • zyro
  • Rebollo
  • Polakoooo
  • KRUMPKING
  • Brakken
  • Ivlas