Las pruebas de 1juicio x P2P destruidas x1 rayo

SniperRata

Según esta historia de The Register, las pruebas en un juicio por P2P en Suecia han sido destruidas por un rayo. Aquí os dejo parte del texto traducido:
Las autoridades suecas han levantado los cargos contra el director de cultura de la localidad de Karlskrona, en Suecia., que el año pasado admitió abiertamente haber usado P2P y animó a otros a hacer lo mismo (...). Todo esto sugiere una sentencia divina ya que su ordenador fue alcanzado por un rayo y no puede ser examinado.

(...)

“Se rieron cuando se lo dije”, contó al sitio sueco ‘The Local’. Según Wenster su ordenador se quemó totalmente este verano. “También era el PC de mis hijos y de mi esposa”, dijo.
(...)

“Existe una hipocresía fundamental sobre estos temas”, argumentó. También animó a otros con posiciones establecidas en la sociedad a reconocer que ‘comparten ficheros’, para hacer que la industria “repiense su postura”.

Cuando las descargas se volvieron ilegales en Suecia en Julio de 2005, Wenster inmediatamente se denunció a sí mismo a la policia, esperando que se generaría una polémica. Se arriesgaba a dos años de carcel según las nuevas leyes de copyright suecas.

El tema está claro: Dios ha hablado. Me queda la duda de si ha hablado contra el reo (Ahora te quedas sin ordenador, capullo) o a favor (sin pruebas no hay juicio, jeje) ;-)

También se me ocurre que nos vendría bien tener por aquí a unos cuantos "directores de cultura" como este señor, con ideales y los cataplines necesarios para arriesgarse por ellos, incluso autoinculpándose para demostrar las contradicciones de leyes estúpidas.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4219

sin mandriles q son los jueces

yeskiLLo

hay que ser tonto pa denunciarse uno mismo XDDDDDDD

K

#2 yaves xddddd

JoNSuaN

lo ke hace es defender sus ideales para ke otros "tontos" como vosotros 2 podais seguir utilizando el emule

K

vaya, ahora mismo me pongo en contanto con el para darle las gracias -_-

felpudo

dios, es extremadamente tonto

SgtOpio

pues a mi me parece que tiene 2 cojones como 2 soles mañaneros

yeskiLLo

#4 no crees ke hay otras maneras de protestar? tu lo harias?

phanatiC

bien hecho, gente como el hace que todavia podais bajaros cosas...

PD:TONTOS

Z1M

si no fuera por el igual ahora estabamos todos sin emules y sin na.. xD

Juanjolopezv

un rayo mató a mi padre y violó a mi madre

M

vaya puto crack

Dwight_Mc

#11 Cuando llegues a los 18 te contaré la verdadera historia, ¿vale? :)

sTrm

Cuentasela ya... no le hagas sufrir.

elfito

pero infringio alguna ley?

Dwight_Mc

#15 Que bien hablar tú!

Hantrax

#16 que gracioso ser tu

n1x3r

Ya no vale la excusa de que se lo comio mi perro? xDDD

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Dwight_Mc
  • sTrm
  • phanatiC
  • yeskiLLo
  • SgtOpio
  • kimerita