• Pruebas demuestran que NO estamos solos...

B

Sus posts me recuerdan al tipo de organización que tiene el Word para trabajos universitarios de esos cutres que siempre te mandan hacer.

B

#1 si te fijas, el esqueleto se está riendo de ti.

sizoK

Sigo pensando que llamar "cuarta dimension" al tiempo es una tonteria

2 3 respuestas
zildjian

#63 Cualquiera que tenga un mínimo de base matemática sabe que eso es así, sí o sí. Sin ella, todo sería inanimado.

1 1 respuesta
T-1000

#63 si ves a tu yo de ahora y también vieses el yo de hace 10 minutos y lo unieses con una linea , esa sería la 4 dimensión.

2 respuestas
Aegar

• Otro de la selva que se ha escapado.

B

#65 El tiempo, como tal, no es la 4ta dimensión. Lo es añadir el factor tiempo a la tercera dimensión.

1 2 respuestas
T-1000

#67 el tiempo es la cuarta dimensión.

Miharu

• Un hilo bien explicadito de dimensiones estaría wapens xD (Viendo el video me entere de poco mas de la mitad T_T)

1 respuesta
sizoK

#64 #65 Para mi el tiempo es un punto de referencia para comparar las posiciones de dos objetos compuestos por 3 dimensiones y no una propiedad del objeto, no me parece una "cuarta dimension"

1 1 respuesta
M

Yo soy un extraterrestre, dame todo tu dinero, ahora te mando el nº de cuenta por MP, ingresa o atente a las consecuencias.

horus50

gare newell es un extraterrestre

T-1000

#70 punto de referencia para comparar las posiciones de dos objetos compuestos por 3 dimensiones

Si pudiese unir con una linea el yo de hace un segundo con el yo de ahora , esa línea que se forma al unir esos 2 objetos tridimensionales es la 4 dimensión.

#69 en #68 está un video que lo explica muy bien.

1 2 respuestas
L

#63 A menudo se confunde la cuarta dimensión o el tiempo con un plano espacial real, pero sólo el modo de referirse a la "duración" y no es más que una medida, así es como lo veo yo. Obviamente no se puede demostrar que exista el tiempo como dimensión real porque no lo podemos percibir..

Miharu

#73 me lo he visto dos veces ya...hay cosas que sigo sin pillar xD

Nimwen

Mother of god cómo está el patio...

B

Hay que estar como una puta cabra para creerse todas estas milongas... O ser un reptiliano como #1

signalrunner

Pruebas demuestran que la vida inteligente en el universo no existe.

Y a este hilo me remito.

7
Pitufooscuro

http://www.youtube.com/watch?v=HPo_AW3m81I

En la cara oculta de la luna hay nazis, vienen a por nosotros es el fin1!!!!!!!1!!!!!

1 comentario moderado
granaino127

#67 Desconozco en base a que lo dices... pero en física, desde la teoría de la relatividad principalmente, se entiende el tiempo como la 4º dimensión ;)

La teoría de la relatividad dice que la matería no solo se mueve por el espacio si no el tiempo también, por tanto, la 4º dimensión es el tiempo.

Ahora que tu te bases en otra movida, lo desconozco....

sizoK

#73 Si pero es que es como llamar "cuarta dimension" a algo que no tiene nada que ver con la primera, segunda y tercera. No se, al menos yo lo veo asi xd

#83 Si dijera la quinta seguiriamos en lo mismo xd

1 respuesta
anikex

bueno pues dirá la 5º no seais tiquismiquis con eso

2 respuestas
Mayiusca

1
granaino127

#83 Pues de hecho algunos físicos hablan ya de una 5º dimensión... así que tendrá que decir que los extraterrestres se mueven por la 6º dimensión... :3

1 respuesta
T-1000

#85 técnicamente existen 10 dimensiones.

#82 Relativamente sí.

1 respuesta
M1k4

Tio que guapo quedan los •

P3R35AN5

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Son ovnis.

kraqen

#86 Depende de la teoría de cuerdas que mires hay más o menos dimensiones...

Además, la teoría de cuerdas no está demostrada.

3 1 respuesta
Kamaleom

joder... me teneis ke pasar la direccion de vuestro camello...
anunakis, atlantes, hitler en marte...
mientras rajoy... nos machaca, nos tritura, nos humilla.

pero ke mierda os han metido a vosotros en la cabeza??
kien coño os dio esta mierda de educacion??

os acordais del tema de los gansos cebados hasta rebentarles el higado?? pues nosotros somos ahora los gansos.

no se como lo han hecho pero las cabecitas pensantes durante los ultimos 50 años han conseguido adormilar al pueblo de tal forma ke ya ni reaccionan cuando les putean.

ale a seguir viendo marcianitos verdes...BORREGOS.

5 2 respuestas

Usuarios habituales