• Pruebas demuestran que NO estamos solos...

R

#233

• Quizás te pueda interesar su contenido:

http://exociencias.wordpress.com/2012/07/22/cumbre-europea-de-exopolitica-en-sitges-barcelona-un-hito-que-trascendio-y-que-por-fin-hemos-subido-completa-a-youtube/

• Creo que no es necesario que haga comentarios sobre las respuestas de los seguidores de este FORO que no creen en los OVNIS o en la relación que hayan tenido éstos en el desarrollo de nuestra humanidad.

• Sencillamente, quien crea... bien.

• Y quien no crea... también.

• No obstante, con el enlace que acabo de dejar, seguro que no dejará indiferente a quienes lo estudien con detenimiento ( que NO quiere decir que se lo vayan a creer a "fe ciega" ).

• Aunque creo que esto último será casi imposible...

...ya que...

...es más fácil criticar de antemano que no analizar y estudiar con calma para, al final, sacar conclusiones.

• No obstante, y lo quiero dejar BIEN CLARO...

...me disculpo por si he podido decir algo que pudiera molestar a alguien.

• No era mi intención y, sinceramente, creo que en ningún momento lo he hecho.

BUENAS TARDES A TODOS/AS.

1 respuesta
Gon_9p

Extraterrestres sí, pero no cerca nuestra (quiero decir en nuestro sistema solar).
Extraterrestres tiene que haber por huevos.

Un dato de wikipedia: "La última estimación, hecha en enero del 2005, calcula el número de galaxias en el universo en la cifra de 500 mil millones". La Vía Lactea es una galaxia. El Sistema Solar se encuentra en un brazo de esta galaxia q apenas conocemos y giramos alrededor de una de las 400 mil millones de estrellas :O :O :O que componen la Vía Láctea: el Sol.

Yo soy de los que creo que es imposible imaginarse lo gigante que es, que nuestro pequeño cerebro no esté capacitado para imaginar la inmensidad del jodido universo. No sé si se me entiende...

¿Y todavía hay gente que cree que estamos solos en el universo? Venga ya! Eso es antropocentrismo puro y duro...

1 3 respuestas
M

Me parece increíble que aún haya gente que dude de que la humanidad es el pueblo elegido por Dios, somos el centro del universo y de nosotros sale todo, es inconcebible pensar en otras cosas, el hombre es uno puro y a imagen de Dios nuestro señor y el que no acepte esto como verdad es un ignorante.

1
Chayanne

Yo creo que por simple estadística en algún otro lugar del Universo, en algún momento tuvo/tiene que haber vida...

El número de estrellas es infinito...

R

#242

Buenas tardes.

• Comparto sus opiniones.

• No obstante, me gustaría leer críticas/aprobaciones/contrastes sobre el material que he dejado.

• Lo vuelvo a indicar:

http://exociencias.wordpress.com/2012/07/22/cumbre-europea-de-exopolitica-en-sitges-barcelona-un-hito-que-trascendio-y-que-por-fin-hemos-subido-completa-a-youtube/

1 respuesta
SirPsycoSexy

"Bienen loh del ezpazio y podemoh kedar embarazadah ezpiritualmenteh!"

2
anksk8

#245 ¿La nueva estrategia de los magufos consiste en tratar con condescendencia a los demás para atraparlos en su tonto ciclo de vida? Conmigo no cuente usted.

1 1 respuesta
Avatar91

Yo creo que el regeneracion este es un BOT o el es el extraterrestre xD

1
tribas

Los extraterrestres existen, somos nosotros

T-1000

#242 una cosa es que haya vida en el espacio y otra muy diferente que esta se haya puesto en contacto continuamente durante milenios con nosotros.

Existe una pequeña gran diferencia.

NigthWolf

#232 Igual que Sodoma y Gomorra, que fue "destruida por Dios", en donde habia una lluvia de fuego, a la gente se le caian el pelo y las uñas, unos morian instantaneamente calcinados y otros lentamente y con mucho dolor... vamos, describiendo los efectos de la radiacion practicamente.

Hay muchisimas cosas sin explicacion a lo largo de la historia. Algunas parecen simples mitos o leyendas, pero tambien hay que saber interpretar, teniendo en cuenta que no se tenian muchos conomientos, era mas logico para ellos en su epoca pensar que algo que pasa volando y emitiendo luz es obra de algun dios, que atribuirlo a una civilizacion mucho mas avanzada que venia del espacio.

Aunque a fin de cuentas, para ellos eso era un dios, un ser mucho mas avanzado que descendia de los cielos y que tenia "poderes" que ningun humano podia poseer, conocimientos o habilidades (aka tecnologia).

1 respuesta
R0ViK

#11 un momento un momento, no me he leído nada del hilo pero eso de "DESCLASIFICAN ARCHIVOS UFO DE UK" me ha intrigado.

A no que llevan 2 años haciéndolo y no hay nada relevante.

Haz cp en otro lugar.

PuNiSheR-

#251 Toda la razón.
Una anectoda, que habría que verificar, en una zona de la India, hay un terreno , el cual esta cristalizado, y segun decian, ese estado solo se consigue tras una exposicion a una explosión nuclear

Elfenix

Joder, me da un poco de pena #1, se lo está currando y no para de recibir palos mediavideros.

Dejarle hombre, que le gusta

SasSeR_18

en #242 /thread una vez más. O eso o tienen velocidad de curvatura en sus molonas naves espaciales. Y como dice #247, esa condescendencia suena a trolleo de cuenta fake del señor Aznar, y podría usted parecerse un poco más a Emotional en ese sentido

biocentrism

#241 No es cuestión de creer o no cree, la ciencia demuestra.

Pregunto desde mi ignorancia, ¿Si la teoría que los extraterrestres y los seres humanos fuera cierta con una prueba del ADN sería suficiente para comprobar su veracidad o falsedad, no?

Te recomiendo que leas "Critica a la razón pura" de Kant. Seguro que te ayudará a entender y obtener procesos racionales más rigurosos y veraces ;)

1 respuesta
R

Buenas tardes.

• Esta mañana estaba en el trabajo y todavía no había podido leer las respuestas.

• Veo que, lamentablemente, aún no hay ninguna crítica / aprobación / contraste...

...a los interesantes vídeos registrados en las ponencias de...

..."Exopolítica Europea - Barcelona 2009".

http://exociencias.wordpress.com/2012/07/22/cumbre-europea-de-exopolitica-en-sitges-barcelona-un-hito-que-trascendio-y-que-por-fin-hemos-subido-completa-a-youtube/

Javimorga

#256 Es que lo más probable es que los extraterrestres ni siquiera tengan ADN. Ten en cuenta que serían una forma de vida que ha surgido y evolucionado de forma totalmente distinta a la nuestra. Así que sería realmente extraño que tuvieran 2 brazos y 2 piernas como nostros, así como ADN, tal vez ni siquiera sean una forma de vida basada en el carbono, hay tantas posibilidades...

Tal vez ya los tengamos por aquí rondando y nos pensamos que son seres inertes :P

1 respuesta
R

#258

• Mira el link que he dejado sobre "Exopolítica Europea - Barcelona 2009".

• Aunque en el título pone "exopolítica" NO tiene NADA que ver con la política "común y corriente"...

...sino con la temática OVNI y todo lo que se relaciona con ella (no sólo los avistamientos).

• Sobre la relación entre los OVNIS y la historia de la humanidad...

...vuelvo a dejar este interesantísimo vídeo-documental:

http://americalarevelacion.com/

2 respuestas
sagha

por mas que lo postees no se convierte en mas interesante.

1 1 respuesta
R

#260

• Por más que te burles...

...no demuestras que eres inteligente.

2 3 respuestas
diegocloud

#259 este si que ha sido abducido......

1 respuesta
MikeTyson

Cuando los vea, me lo creeré.

Arnius-Fox

#261 • Por más que te burles...

...no demuestras que eres inteligente.

Si vas a venir con esos argumentos de primaria, sinceramente ahorratelos.

spiller

Me encanta la relación que hace #259, OVNI = vida inteligente extraterrestre :palm:

Pelunarez

#261 Espero que nunca, nunca tengas que llegar a escribir una tesis, ó una ponencia, o un trabajo de lengua y literatura en el instituto;
Tus técnicas gramaticales son para devolverte a primaria.

Deja de poner puntos y más puntos, eso no hace tus mensajes más elegantes ni serios, ni creíbles.

1 1 respuesta
R

#262

• ¿También formas parte del 30% de fracasos escolares?

• Ya veo que el "experimento social" de los gobiernos se está llevando de forma, lamentablemente, satisfactoria.

• Como me decía un compañero de biblioteca durante la carrera universitaria, actualmente profesor de matemáticas en la Universitat de Barcelona...

..."el nivel ya no es lo que era".

• Buenas tardes.

2 respuestas
Javimorga

"el nivel ya no es lo que era"

Frase profunda donde las haya. Lo que no sé es cómo enseña matemáticas y no filosofía.

B

#267 Como se que no eres uno de ellos

R

#266

• Aprovecho para recordarle, por si no lo sabía: quien fue Gran Maestro de la Masonería en España es un psiquiatra, neurólogo, político y profesor de la Universitat de Barcelona (ya retirado)...

...el Dr.Josep Corominas Busqueta...

• El cual conozco personalmente.

• Para que vea que en el mundo de lo "no oficial" (como la ufología) también hay personas de alto nivel intelectual (y no me refiero a mi persona, que no soy nadie).

• En este país, España, personas de alto cargo de responsabilidad (política, judicial, médica, económica, universitaria), paralelamente, son miembros de instituciones "poco ortodoxas": masonería, rosacruces, gnósticos, ufólogos, seguidores de Gurdjieff, etcétera.

• De manera que nadie crea que estos "temas" sólo son seguidos por "alienados" e incultos.

2 respuestas

Usuarios habituales