Pruebas de pilotos con fuerzas G

tio_cletus

http://www.youtube.com/watch?v=Yjg6mRFzZzE

algunas caras no tienen desperdicio.

George-Bush

Piensa que "aplastan" e lcuerpo hasta que se desmayan, de hecho apenas ven y piensan con claridad los pobres.

supongo que alguno se cagara encima tmb

fuNN

M

Eso tiene que ser BRUTAL

LaChilvy

Se les transforma la cara xD

anikex

que jetazos ponen dios xD

JuAn4k4

Tela uno no se entera de nada xD

ElKimiii

Alguien me explica que coño es la fuerza G? porque sin saberlo el video tiene poco sentido..

NosFeR_

#8 así, explicado a modo cutre, son unas fuerzas generadas por la aceleración del aparato donde los meten (lo típico que se ve de que meten pilotos de caza en una cabina que da vueltas muy rápido). Si no estoy equivocado la fuerza de la gravedad supone 1 g, para que te hagas una idea.

tio_cletus

#8 la fuerza G mas o menos asi por encima es la sensacion de aceleracion de tu cuerpo con respecto a la fuerza de gravedad es lo que experimentas cuando te subes a una montaña rusa, estas pruebas se las realizan a los pilotos y astronautas, basicamente los meten en una centrifugadora gigante tal k asi: http://www.youtube.com/watch?v=_g2sU_1Qa1s&feature=related
pd: #9ouch te me adelantaste XD

BOXXY

Y #8 es el perfecto ejemplo de lo que la LOGSE ha hecho a este pais.

SuGaRaY

#11 No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver. Es mas, yo tampoco tenia una idea muy clara sobre el tema. O es que tu sabes todo sobre la fisica, la quimica, los idiomas, la salud, la odontologia, la morfologia o la arquitectura?

werty

#11 Efectivamente, está demostrado que el 100% de los que no hicieron la logse saben lo que es.

ManOwaR

Las fuerzas G son muy cabronas, aunque no es lo mismo una fuerza G vertical que horizontal. La vertical (que es la que entrenan los pilotos) es mucho más dificil de aguantar. Luego están las fuerzas G positivas y las negativas (en unas se te van los ojos para dentro y en otras para fuera).

Remember G-Force!

YokeseS

valla unos mierdas, la chavalina lo pasa como si nada xD

V

#14 MueauejaeiaeoAUEajEAOIEIAUEAjEAOIEUAejAieaueaEUIajeaIEiaejaeAUJja .. !!!

CrAcKeD

jajjajajajajajjajjajajajajajajajajajajjajaj la chica con el vomito ke panza de reir ke puta peste tiene ke echar esa cabina

MutenRoshi

Pues que quereis que os dia #12, #13, yo las fuerzas g las di en el instituto el primer año que se toca la fisica.

Si a estas alturas d ela pelicula no se sabe que son me parece de cateto total.

¿sabeis al menos lo que es la gravedad no? Por si acaso, con la logse nunca se sabe

Kreidmar

La mayoría sois muy jovenes para saber lo que son las fuerzas G :/

spoiler
ElKimiii

#9 y #10 gracias.

#14 vale, me ha quedado clarisimo. xDD

#18 que te crees que toda españa tiene la ESO o que? y no por NO tener la ESO somos mas tontos o algo.. que aqui confundís mucho las cosas, o os creeis por encima o algo..

V

#19 y punto.

Comando G mola mil.

Usuarios habituales

  • Voy_Desnudo
  • ElKimiii
  • MutenRoshi
  • ManOwaR
  • tio_cletus
  • NosFeR_
  • monopatin