Prueva de asceso para modulo grado medio

__jacker__

pues eso ago la prueva y casi todo el mundo ponian acto y veo mi nombre y pone no apto y me kedo :S entonces empiezo a buscar y veo a la maestra de mates y me dices tienes un 5 (pienso ok wai), veo a la de sociales y me dice un 5.5 ( y digo bien) y veo al de lengua y me dice tienes un 0.75 y me kedo :O eso komo puede ser y me dice en la pregunta 3,4,5 tiene 0 puntos en cada una y digo eso no puede ser. bueno me voy a mi casa redacto una queja y me suena el telefono ( no lo cojo komo de costumbre) y cuando yego al instituto me dicen k no presente la queja que avian perdido una oja del esamen con las respuestas pero que ya aparecido yo presente la queja y hoy a las 9:30 de la mañana tenia un APTO en las listas

         ¿os a pasado algo parecido?
Gandalf530

esto es fake?

_WolF_

Aprobar lenguaje escribiendo PRUEVA tiene delito.

PRUEvA -> PRUEBA
AcTO -> APTO
AvIAN -> HABIAN
OJA -> HOJA
EsAMEN -> EXAMEN

Pones trecientas veces "y", no puntuas ni comeas, y de los acentos ni hablamos...

FAKE

PD: Me daria verguenza q me lo dijera alguien que no tiene ni la eso. :S

H

yo creo que vas a acceder a muchos sitios con tu ortografía xdd

aLeoLo

para grado medio hay prueba de acceso?

_WolF_

#5 sí, con requisitos.

aLeoLo

ahm, es si no tienes la eso?

_WolF_

#7

2.2. ACCESO MEDIANTE PRUEBA:

Asimismo, quienes deseando acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior no cumplan ninguno de los requisitos académicos de acceso directo al mismo (indicados en el punto anterior) y tengan cumplidos veinte años de edad, o los cumplan durante el año en curso, podrán presentarse a esta prueba. En ella, el aspirante deberá acreditar la madurez en relación con los objetivos del Bachillerato.

No obstante, para quienes acrediten estar en posesión del título de Técnico y deseen acceder a un ciclo formativo de grado superior de la misma familia profesional, el requisito de edad para la realización de la prueba será tener 18 años, o cumplirlos durante el año en curso.

EDITO.. eso era para superior..

  1. Si no tengo esos estudios previos ¿puedo acceder a un ciclo formativo de grado medio?

    Si quieres acceder a un Ciclo Formativo de Grado Medio y no cumples los requisitos académicos de acceso directo al mismo citados en el punto anterior, deberás tener cumplidos diecisiete años de edad o cumplirlos antes del dia 31 de diciembre del año en curso, inclusive, para poder presentarte a una prueba de acceso.

    La prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio deberá acreditar que el aspirante posee los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas.

bakanly

Asi si. Si has hecho Garantía Social y quieres acceder al Grado Medio tiene que hacer un examén de acceso.

DiSKuN

esa snota sson de la ESO? dime q no porke entonces el futuro del pais se va al garete

A

#3 te falto "ago" -> "Hago"
"asceso" - > "aCCeso"
"yego" -> "LLego"

#1 FAKE!

pirA--

y el asceso > acceso.

Hawnk

ban

SniPy

Feik
p.d: es la primera vez k leo lo de la prueba :S, ami no me han pedido ninguna.

GreNkaS

Si fuese cierto, yo no te hubiera puesto apto con la cantidad de faltas de ortografía que tienes. Encima te quejaste, vaya tela xd

Usuarios habituales

  • GreNkaS
  • Hawnk
  • bakanly
  • _WolF_
  • aLeoLo
  • h1tm4n
  • __jacker__