ps4 vs xbox one

T

Yo aunque siempre he sido de playstation me quedo con ps4 y miren que me plantee comprar xbox esta "next-gen" pero tiene muchas Restricciones.

XBOX ONE: - Catalogo decente.
- Intento de unificar servicios ( TV, JUEGOS,MUSICA).
- Kinect obligatorio.
- Conexion necesaria a internet una vez cada 24 h PARA PODER JUGAR!
- Solo puedes cambiar juegos con un amigo si tiene cuenta microsoft y la segunda mano queda a eleccion de las distribuidoras.
- Diseño si te gusta lo discreto esta bien parece un VHS.
- Mando/controlador me gusta :)
- Precio: 399$,399€ como precio de salida.

PS4: - Catalogo sublime (ya cuenta con alrededor de 400 juegos incluidos free to play antes de su salida pero ya sabeis free to play, pay for win jajaja).

        - playstation network plus (psn+) obligatorio para jugar juegos en modo online pero cunde ya que por 50 euros al año tienes juegos gratis todos los meses y una gran comunidad y no afecta al modo "single player.

       -  Sin DRM (Digital right management) es decir las restricciones. No se necesita conexion permanente cada 24 horas y la segunda mano es libre!

      - Diseño: Me gusta aun que a lo lejos parece un romboide se parece bastante a una ps2 de hecho parecen 2 ps2 unidas, es mas pequeña que la nueva xbox y pesa menos (en ese ultimo aspecto no estoy seguro consultenlo), como opinion personal me parece que de alguna forma han querido rendir homenaje a la ps2  por lo que fue, que quieren volver a ser top ventas como ps2 y yel 4 es un multiplo jejeje.

    - Mando/controlador: Tendria que verlo en persona por que no se el nuevo diseño no me acaba de convencer lo veo raro los botones me parecen mas pequeños me recuerda a la ps vita, yo siempre he tenido psp 1000 probe en una tienda la vita y dije cada vez los hacen mas pequeños los botones xD, pero me encanto lo de que la pantalla fuera tactil jeje.
 
-  Precio: 499$,499€ precio de salida

PUNTO COMUN: Las especificaciones son casi identicas por lo que en rendimiento, etc van a ser iguales.

Conclusion: Como lei en un comentario por internet, no gana ps4 sino que pierde xbox (autodestruccion). Resumiendo el diseño de xbox es pobre y el de ps4 es mejor, ps4 tiene mejor catalogo, cuesta 100$/€ menos, ps4 permite segundamano, xbox restringe segundamano se necesita conexion cada 24 h y kinect obligatorio y ps4 psn+ obligatorio pero renta ya que al menos te dan juegos gratis cada mes.

Mis saludos y espero que no les haya sido un suplicio leerlo xD

Especificaciones de ambas: http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs.Xbox_One_vs.Wii_U_Comparison_Chart

SasSeR_18

¿hace falta añadir algo?

SkiNeT

La consola es de fracasados y gente de bajo poder adquisitivo . Los hombres usamos PCs de miles de euros.

-

Por fin un hilo xbox vs ps4.

1
Ralphie

Los precios están mal en #1

Gassius

Este hilo se tiene que abrir en el hilo de juegos (donde ya está abierto)

Además has confundido el precio de las dos.

Kassie

hostia este hilo es nuevo.

sacnoth

#1 LINK al subforo de juegos donde llevamos semanas hablando del tema.

Como nota adicional te recomiendo que te pongas un avatar, la gente te tomará más en serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales