P.Sanchez: si no hay Estado de alarma, decaerán las ayudas sociales.

ZaGo

Hay otros partidos políticos que al menos tienen el detalle de esconderlos ¡Hola Carmen Calvo!

Contractor

Que dos cojones tiene

4 respuestas
B

#272 Abalos es uno de los más despreciables a titulo personal junto a Echenique y el propio Sánchez.

ZaGo

Los más bocazas, son los que "mejor" currículum tienen, es que no falla.

2
Knelo

#272 WTF, la cara de adamantium

PLeaSuReMaN

No tiene ni un mínimo de decencia para salir sobrio a dar una rueda de prensa. No le pidáis más.

1
PaPa

#272 Pero este tio de donde ha salido?, cogobernando en serio?, dios como estan tirando de los pocos recursos que le quedan, huele a mierda desde ya.

JMBaDBoY

Ábalos huele a Brumel y a carajillo.

B

Si el PSOE tuviera gente de otro perfil el PP puede que hasta le hubiera dejado gobernar solo. Incluso el ínclito Albert Ribera hubiera co-gobernado.

El problema son Sánchez y sus secuaces que son lo más hijo de puta y despreciable que hay. A la altura de los unidos pandemias a los que no puede ni ver nadie

8 1 respuesta
Ragest

#279 ni siquiera el propio sanchez, que lleva ya varios meses sin poder dormir.

2
Contractor

Vaya titular...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#272 cogobernando?

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Y los votantes del PSOE se lo creerán

2 respuestas
Z

#281 hostia que patético :rofl::rofl:

Belerum
#258Kaledros:

Diréis lo que os dé la gana del gobierno, pero al menos no tiene anormales al volante

En verdad llamarle anormales seria hacerles un cumplido. En algo estamos de acuerdo kaledros.

rusillo_

#282 Ya los has visto diciendo que el PSOE lleva dos meses haciendolo "bastante mejor" xD.

Y luego tenemos el Ingesa, que las compras que estan haciendo dan para hacer una investigacion cuando pase esto.

HoRTeL

Ábalos debe ir todo el día borracho, a mi no me la pega.

aNNFFF

Yo no se para que quieren prorrogar mas esta mierda, si esta todo puto dios en la calle como si esto fuese una granja pollos.

SFC

Irresponsabilidad absoluta como el estado de alarma se quite el día 9.

Luego serán tan mierdas y basuras, que de haber nuevo rebrote, acusaran al gobierno.

1 respuesta
danyes2000

#288 No te has parado a pensar que es muy dificil apoyar a un personaje que se esta pasando por el forro de sus santos cojones a todos los demas?Que se tienen que enterar de las medidas por la prensa joder.

1 respuesta
Drakeer

Vaya amenazas navajeras las del PSOE... Y Echenique otro despreciable más.

Ragest

Obviamente si estas en contra de que el gobierno haga y deshaga a su antojo y sin dar ninguna explicacion a nadie eres una pesima persona a la que hay que achacar todas y cada una de las muertes.

Pues este es el nivel.

aNNFFF

El Estado de Alarma del señor Sanchez, jejeje.

SFC

#289 Esto no va de apoyar al PSOE o Pedro Sánchez. Va de apoyar a todo un pais en crisis vírica

3 respuestas
danyes2000

#293 Crisis provocada en parte por los que estan pilotando que por cierto son mas peligrosos que un puto mono con una pistola.

1 respuesta
intelntl

El PP desmotrando que es eso, el PP. No se le puede pedir más.

1 respuesta
Contractor

#293 #295 una pregunta: si PNV, Bildu, ERC etc, votan no... ¿serán culpables genocidas?

2 respuestas
aNNFFF

Ya ves, el PP, poniendoles una pistola en la cabeza a la gente para que salgan a la calle, desde el dia 1 de la cuerentena. Por mi que se termine ya, que no se lleven muy lejos la carpa del IFEMA, que toca montar el chiringo pronto otra vez y que Madrid siga siendo el cementerio del pais.

B

🤷🏻‍♀️

SFC

#294 Me estás dando la razón entonces, de que es una locura anular el estado de alarma. Porque vas a salirme con el retraso del gobierno a la hora de aplicar medidas severas que contuvieran al virus.

intelntl

#296 Tienen la misma culpa que el PP por bloquear lo que ahora necesita España: un puto estado de alarma.

Lo de genocidas no lo entiendo, sabes que es un virus, no?

1 respuesta

Usuarios habituales