Psicología

P

Wenas, queria estudiar psicologia el año que viene, mi ilusion es hacer la carrera en Salamanca, pero no se si tendre suerte y me cogeran.. Por si acaso he hexo la prematricula en Deusto (Bilbao), no me convence muxo xq es privada, sabeis alguna universidad publica de Madrid para arriba que se imparta psicologia y bien? Gracias

I

#1 Complutense y Autónoma.

P

Pueden ser de mas comunidades, no me referia a Madrid, si no de Madrid para arriba, xq el resto de España ya me pillaria excesivamente lejos, yo soy del Norte.

#2 Gracias

#3 Eso supongo, pero no me voy a enganxar a hacer preescripciones x to2 los laos. Por ejemplo, en Donosti hay, pero esta btt mal. Me referia a universidades que se de bien y que no esten desprestigiadas. En Pamplona x ej hay pedagogia , pero psicologia no :(

Intriga

en bilbao se esta muy bien, ya se que te dara lo mismo pero salidas de la carrera...

B

Aquí tienes una lista de todas las faculta en donde se imparte psicología: http://www1.universia.net/estudiosXXI/0ESTU0/SU2PPESII1EE1/ST3276/index.html#0

;)

Anaklet0

que ganicas dios.

P

#6 Muxas gracias :)

#7 Yo las tengo, y muxas ¬¬ no me revientes la ilusion

V

SPOILER

froid estaba obsesionado con los falos, los veía por todas partes

/SPOILER

olablair

si la haces en la complutense estarás cerca de mi facultad, lo que quiere decir en el culo del mundo xD. Pero bueno tu al menos tendrás más facultades en el campus xD

I

El problema de la Complutense, es que recorre TODO madrid, depende de la facultad en la que estés.

George-Bush

#10 eres de somosaguas ? :o

yo comparto campus con los de (mas bien LAS DE) psicologia.... estoy en la complutense en madrid y SIEMPRE sobran plazas, no hace falta ni k sakes selectividad en junio..

eso si, esta lleno de mujeres cmo dios manda y marikones, para q engañarnos, yo cada vez q voy a clase flipo con las alumnas de psicologia.

eso si, no es q sea una carrera con muchas salidas, mas de la mitad se chupan mucho paro

olablair

#11: Eso pasa con todas las universidades cosa que me jode porque estoy en monteprincipe (si donde ha estado la jurado) aislado del mundo, ya podían haber hecho la puta facultad en ciudad universitaria :(

#12: No, pero me pilla a 10 min en coche xD

Fui el otro día de visita a ver a unas amigas allí que están en psicología y corroboro lo que dices, pibones por todos los lados y mazo de maricas xD

P

#12 Ya.. ya cuento con que no hay muxa salida.. pero es lo unico que me gusta.. La verdad que pagaria para que me admitiesen en Salamanca xq es mi ilusion, pero a ver..
Madrid me agobia muxo, es exagerado el cambio de ritmo de vida de Pamplona a Madrid..que estres x)

George-Bush

#14 yo soy de un pueblo de madrid, y el campus donde esta la de psicologia esta en pozuelo, extraradio de madrid, es bastante trankila la zona x la q esta.

lastima q me trague mis 40 min para ir...asi voy de poco

olablair

#15: Se te olvida decir que es una zona de pijos, como donde está mi facultad en la mierda de urbanización esta que te das una vuelta por ahí y ves mansiones que podrían ser de grandes como el bloque de pisos donde vivo xD

George-Bush

#16 prefiero estar rodeado de pijos ( y pijas buuufff) q de kanis, latins, bakalas, nazis de palo... y todo lo q hay en los institutos hoy en dia, para q engañaros...

x lo menos se q cuando me rio de ellos no me van a rajar ni tirotear el coche xD

ademas, hay de todo, desde pijisimos hasta pueblerinos de segovia.

P

Pues ya si es zona de pijos + extraviado x ahi + lejos d madrid dond esta la marxa y tal, rotundament NO xd. Yo soy mas de pueblaxo, no me va el ambiente extremadament pijo ni las largas distancias ..

Hace falta muxa fuerza de voluntad pa tragart 40 min.. no se como aguantas !_!

Intriga

pos 40 no, pero como no te metas al colegio mayor de al lado te tocara minimo 15 - 20 mins con suerte

George-Bush

#18 esta a 15/20 minutos de moncloa (madrid) donde esta la marcha y donde estan la mayoria de los colegios mayores y pisos compartidos, q es donde seguramente vayas tu.

lo q pasa es q yo tardo eso xq no vivo en madrid sino en un pueblo de la sierra xD, lo cual se va a acabar cuando pille coxe claro.

la peña suele tardar entre 20 y 40 minutos como MINIMO en ir a su universidad...lo q pasa es q estas acostumbrado a tu instituto de al aldo de casa no? xD

olablair

No se como os podeis quejar por tardar 40 min en llegar a la uni, yo tardo hora y media desgraciados xD

P

#20 AcostumbradA, si lo tngo bastante cerca xd, weno a 10 min a paso lento. Soy btt vaga la verdad :S. Pero vaya donde vaya, ya se que no voy a tener la facultad en frent de casa.. Lo unico que Madrid para todo t hace falta que si el metro, que andar 20-30 min para ir a sitios que considerais como "cerca" xdd, yo me vuelvo loca cada vez que voy. Me estreso btt x el agobio de la gente y demas, parece como si todo fuera mas deprisa, aqui triunfa la paxorra :P

Usuarios habituales