Psicología

Helldone

Quería preguntaros que tal está esta carrera, ya se que de salidas anda bastante mal, la cuestión es que me gusta y dudo si hacer psicología o un ciclo superior d informática.

Tengo practicamente decidido el ciclo, la diferencia es que si hago psicología vería 1101010 tias en la uni y se que me molaría. También me iría fuera.

Respecto a salidas mucho mejor el ciclo supongo. Quería saber la opinión d gente que haya terminado psicología o que este estudiándola sobre la carrera y todo eso.

Y lo mismo con el ciclo, es decir que os parece, o os pareció, si encontrasteis curro etc

Se agradece

factonni

la diferencia es que si hago psicología vería 1101010 tias en la uni y se que me molaría. También me iría fuera.

bien, creo que has respondido tu solo a la pregunta no?

xDDD

evidentemente psicologia, luego si no te gusta, pos lo dejas, pero por lo menos te pasas un año de puta madre

Thanat0s

Prueba con psicología al menos 1 año.

Informática te tiene que gustar mucho, porque luego terminas programando mierda que no te interesa para empresas que no se preocupan ni como trabajas, ni cuanto trabajas.

Lo dicho, yo si fuera tu, me iría de cabeza a psicología, que aunque pueda parecer que tiene pocas salidas, hay un huevo de gente que necesita psicólogos.

Colacado

como me dijo un colega hace unos dias, psicología es el futuro, en unos años estaremos todos locos y necesitaremos psicologos por todos laos

PrAnKi

#4 Lo que vamos a necesitar son psiquiatras :P

factonni

nada de eso, el futuro está en las funerarias, cuanto peor vayan las cosas en general, más dinero ganaras.

psiquiatras tambien, pero los locos acaban muriendo

Helldone

lo d las tias es una opcion considerable XDD.

Aparte d eso psicología me gusta, xo claro dicen que el título d psicologia vale mas bien poco.

necesito gente que la este estudiando o la haya estudiado :* y que me diga que tal es y demas

locomix666

psicologia salida tendra como profesor en instituto o universidad y poco mas...si acaso montarte tu una consulta si tienes pasta xD

Helldone

de aki a unos años habrá locos a saco

Y

#9 y quien te dice a ti que los locos buscarán la ayuda de un psicologo ?

LG4

q guay un futuro psicologo en mv!! tendrás mucho trabajo, eh? xDD
A mí tb me molaba psicología, pero es q tendría q salir de mi comunidad autónoma, y paso, q como en casa no se está en ningún sitio :-D
A parte q la carrera q toy haciendo ahora me mola mucho tb.. así q perfect!

J

Yo estoy en 2º de psicologia y esta muy chula, salida tiene muchisima para los q dicen que no la tiene. Los gabinetes psicológicos están a rebosar de pacientes. Y, es que, psicologos hay en tos laos, empresas, clinicas, colegios, instituciones...

Personalmente yo estoy super contento con la carrera. El primer año es bastante teorico y se te puede hacer algo pesado, pero no mucho. Pero los siguientes cada vez te gustará más, y vale la pena.

Yo iba pa informatico y acabé aquí y no me arrepiento para NA!

M

Si no me subes la nota de corte, psicologia. Como me subas la nota de corte, informatica de cabeza... tu sabes como te lo pasas en informatica? luego vienes aki a los foros a dartelas de piti, no veas como gusta eso de humillar a la gente ke son solo informaticos de casa.

#12 de acuerdo. pero no des pistas ke tengo ke examinarme en septiembre de 2obach, y me voy a ir a psicologia... tu calla ke te paso un fajo de billetes cuando termine los examenes...

PrinceValium

Con todos mis respetos a los psicólogos, pues tengo tres familiares que se dedican a ello, creo que no tienen razón de ser.

M

#14 Si ofende si... ademas no tiene razon de ser dices? pues valla, si ser feliz no es razon de ser... seamos todos informaticos o loquetuseas...

sokomizer

No hagáis caso a #12, está utilizando la psicología para confundirnos.

PrinceValium

Si quieres edito el post, como tú veas... pero mi intención es dar mi opinión sobre la psicología... si eso te molesta deberías plantearte ir a....

locomix666

hombre tp es k no tengan razon de ser, pero si k es verdad k muchas veces los psicologos no ayudan con ciertos problemas personales y puede k incluso empeoren al paciente segun e leido.

Y

estais dando por sentado que quiere estudiar psicologia para ayudar a la gente, cosa que no ha afirmado en ningun momento

factonni

#19 ah, entonces pa que te haces psicologo?

Y

#20 para intentar saber que es lo que piensa la gente y la mueve a actuar ?

Helldone

#20 también para eso, pero si que me gusta ayudar a la gente, de hecho se me da bien escuchar y dar consejos.

aunque de hay a ser psicológo hay un trecho

Ulver

Si es algo que crees que te va a gustar, hazlo. Siempre puedes hacer el ciclo después, o entre medias y terminar la carrera con la UNED. Yo estoy haciendo algo parecido aunque no con psicología.

factonni

#22 joder, yo a lo que me refiero, es que psicologia es 1 carrera que si la haces es para ayudar a los demas, igual que si estudias medicina. por eso me parecia 1 tonteria el comentario de #19

DeFiNiTioN

Yo se de uno que se fue a una escuela de peluquería y era el único tío de allí, arrasó con todas.

PD: ya sabes vete a donde están las tías.

XKorp

simplemente estudia lo q kieras xq t guste, no xq tenga mas o menos salidas...

si dentro de 40años tienes hambre, tus conocimientos de psicologia t ayudaran a entrar en la mente de los encargados de bancos xa q t cedan un "ligero" porcentaje de sus resguardados millones

factonni

hombre, si lo haces por eso, psicologia es tu carrera, o si no prueba con turismo o enfermeria xD

Y

#25 le conozco. a que ahora es multimillonario y un profesional de renombre y fama en todo el mundo?

KyOshA

Yo queria estudiar psicologia pero tienes que tener mucha fuerza para no llevar los problemas del curro a tu vida personal

J

Pero es que no existe solo el tratamiento. Hay gente que trabaja en RRHH (Recursos Humanos) y se forra, lo unico que hacen es ser MUY buenos, además de diseñar planes para atraer a los clientes y "adiestrar" a los empleados.

Hay mil cosas más, psicología no es solo tratar de ayudar a la gente, es mucho más

Usuarios habituales