Psicologia?

danix64

Que bachiller hay que estudiar? es facil entrar? cosas a tener en cuenta? pensaba estudiar derecho pero parece que va a estar petadisimo xD

voy a bachiller de sociales

venga un cable sabios mediavideros!!

saludos

Txentx0

Bachiller sociales te deberia valer... la cosa es que segun tengo entendido es un bach muy facil, posiblemente notaras la dureza de la carrera en tus carnes

L4Ur1T4

Psicologia es una de esas carreras ke no necesitan seguir un bachiller concreto asi ke por sociales vas bien :P

entras en cualkier carrera si sacas buena media, asi ke ya sabes

B

Se puede entrar desde cualquier bachillerato, y yo por ejemplo necesito un 6.12 para entrar.. no se que nota pieden en otros sitios... u_Ù

P

Lo que estudias te debería servir para psicología

danix64

muchas gracias! me habeis alegrado la noche... y yo que queria ser notario SIN FE xDD go psicologo!

HIMOTEN

HAZME CASO: el bax de sociales es de tias, NO lo HAGAS te arrepentiras.

si no te van las mates metete en artistico.

danix64

el caso esk la fisica se me da isi, pero yo prefiero empoyarmelo todo a jopo xd, aemas cuantas mas tias mas ligo xdd

tabU

Derecho esta petado...pero de cachondas xd

Ad+ cn psicologia acabaras trabajando en un carrefour

Dabra4hire

es una lastima que cada anyo se licencien 84x10234234 psicologos (almenos en Barcelona)

Dark512

[Mensaje Editado]

LoLu

Prepárate pork Estadística la vas a ver hasta k te canses. Ah bueno, y luego está la famosa asignatura de Ps del Lenguaje k aprueban 4 gatos...

YeRsY

#11 como se nota q no estás en la uned xDDD

te cuesta un ojo de la cara la matrícula, y hay exámenes a los que incluso puedes llevar el libro, original claro, que ellos piden, que no suele ser barato tampoco, y cuando lees las preguntas del exámen ( por muchos que hayas visto de otros años) te quedas con una cara en plan? Y la pregunta es?? Y esta respuesta de donde sale?? Ah, pero este tema está en el libro.....

izverg

#10 psicologAs. jajajaja esa carrera es increible, las tias se pelean por los tios!!! (al menos aqui en la universidad de valencia). te sirve cualquier bachiller, pero eso si preparate a empollarse mil y una pagina de rollos, nombres extraños y semejante mierda xD

salu2

superconejo

Lo que estudies te sirve para psicologia.

Una lastima que psicologia no te sirva para nada.

Scavenger19

Psicologia creo q no necesita ningun bach en concreto, pero como muchos dicen, coge el de ciencias sociales y juridicas!! es el q hice yo y ahora ire a hacer Educacion Social (3 años) para despues meterme a Criminologia (2 años) y asi sacar la licenciatura criminologa, q es lo me interesa xD
#2 Un bach facil??? no entiendo xq to2 dicen lo mismo..........Metete para comprobarlo!! a unos se le dan mejor ciencias y a otros peor....pero eso no quiere decir q uno u otro sea mas facil!!
A parte en la Selectividad Ponte a Chapar Todo Filo (comun) mas Geografia (q no es ninguna tonteria, q das cosas incluso de Historia) y Economia (enterate tu de toda la materia).
En cambio los de Ciencias no andan nada agobiaos, ya q solo tienen q chapar Filo.......el resto es de entender (segun ellos)

Individu4

pues yo estoy en mi primer año de psicología,y de momento me gusta : )
Eso si,hay que empollar mucho,pero aprendes cosas curiosas,es muy interesante ^^
De mates,como no hayas dado estadística nunca,lo mismo va a dar que des ahora o noxD
Lo que te convendría...saber biología,por lo menos en mi universidad,en el 1º año,he dado biología y neurociencias,que anda que no es chunga,yo con ésa Go septiembre!! xD
Y salidas tiene,pero ahora falta que te gusten,piensatelo e informate,porque si te quieres dedicar a la clínica,tienes que hacer el PIR (como el MIR de medicina)...que te lo resumo en que,hay 90 plazas en toda españa (en caso de que apruebes).

PD: en definitva,que da igual el bachiller,mientras saques nota para entrar ; )

-Shaydund-

y biología no es de chapar? vaya tela xD

PD: ya vereís los de psicología cuando empeceís con los pares craneales ( si haceís psicología clínica )

Usuarios habituales