Psicotécnicos

mollo85

Buenas, el lunes tengo una entrevista para un puesto de administrativo, el caso es que hice un grado superior pero lo terminé hace ya 3 años, y mi experiencia como administrativo es muy poca, alguna idea sobre los psicotécnicos que suelen poner para seleccionar personal para este tipo de trabajos?algún enlace para hacer unos cuantos este finde?gracias de antemano

mollo85

Vaya, aqui parece que si no dices chorradas la gente no postea nada

SaMu22

¿Alguno de vosotros puede hacer la entrevista por mí?

solo te falta decir eso... en fin.

2

Y qué quieres que te digan; es un psicotécnico, no un test de la DGT que te puedas llevar aprendido.

Si lo que quieres es pasarte el finde haciendo tests de este tipo, cosa que no te servirá de nada, es tan fácil como http://www.google.com/search?q=psicotecnico

josepginer

Bébete un par de cubatas antes, para las risas y tal.

mollo85

Solo queria un poco de orientación, pero gracias

C

hijos de puta contestarrrrrrrrr

Kaneas

El problema que tienes y por el que no te puedo ayudar es que estas cosas las llevan todas las academias de oposiciones y no permiten que sus test circulen. Los tienen en su red interna (o externa bajo clave) y con copyright para que no circulen a otras academias o gente que no pague :(

Lo siento, lo mejor es comprarte un libro de psicotecnicos o ir a una academia.

Un saludo.

A

#7 xdd

BeSaiD

#7 MITICA frase MVidera.

Eso si que es un EPIC o un LEGENDARY, y no lo que se suele ver ultimamente...

S

e?

werty

#11 e de BAN.

mollo85

Por cierto, superé las pruebas, BAN para todos, galletita de chocolate para mi

B

No sabes que envidia te tengo.

joigdi

Prueba a decirles que en la loteria, el numero que mas probabilidades tiene de salir es el 5.

erdanblo

#13 Así me gusta a cotizarrrrrr!

Alguien me tiene que pagar la pensión.

Deoxys

los psicotécnicos son un a chorrada, sólo contesta lo que el que te vaya a contratar quiera oír

Skone

vete trajeado la primera impresion cuenta

xD

Usuarios habituales