El PSOE, 4ª fuerza política en Madrid según Metroscopia

Culebrazo

#21 a mi me llego el otro dia una carta de hacienda diciendo que les debo 700 pavos. y dando gracias de que no viene con recargo, multas etc...

resulta que me cambiaron de empresa (absorcion) y me dijeron que no estaba obligado a hacer la declaracion porque las dos empresas tenian el mismo CIF

tambien soy un defraudador o que?

1 respuesta
Latted

#31 No es lo mismo XDDDD

N

#21 Lo de Monedero se ha explicado 1000 veces, y cansa tener que hacerlo 1001 veces. Hasta inspectores de hacienda dijeron que no había nada. Pero eso no es lo interesa, no buscaban meterlo en la cárcel, buscaban desprestigiarlo y que esa imagen quedara en subconsciente colectivo. Y viéndote a ti queda claro que lo han conseguido.

#18 Da igual que la realidad sea distinta a lo que presenta Casado. Ellos buscan bombardear y conseguir que Podemos se vea desbordado y no pueda desmentir todo eso cada vez que lo dicen. Monedero dio explicaciones por lo suyo, sin embargo siguieron y siguen a día de hoy sacándolo y pidiendo explicaciones, como si nunca las hubiera dado.

Es una estrategia muy vieja. Como lanzar pelotas a un cesto, da igual que no tengas puntería que si lanzas muchas alguna entrará. Pues esto igual, da igual que sea mentira que si lanzas muchas alguna colará. En parte porque los medios dedican horas de emisión a tratar esas mentiras pero apenas unos segundos a desmentirlas cuando se demuestra lo contrario, algunos ni se molestan.

Y ojo, en Podemos va a haber corrupción. Pensar lo contrario es de ser un ingenuo. Pero hay mucha diferencia entre un partido que lleva la lucha contra la corrupción en su programa, y otro partido que lo que busca es protegerla. Manzanas podridas las hay en todos los partidos, pero unos luchan contra ello y otros lo fomentan.

2 respuestas
Latted

#33 Lo mismo hizo Aznar y bien que le poníais a parir. De todas formas tuvo suerte que se filtro, sino le hubiera caído una buena, como han dicho por ahí arriba.

2 respuestas
Merkury

#34 Hombre se filtro porque el mismisimo ministro de Hacienda hizo una filtracion a la prensa, a mi eso me parece tambien muy, pero que muy preocupante eh.

1 respuesta
Latted

#35 Estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
Leoshito

Yo de lo de Monedero algo que recuerdo -no sé si fue una inventada podemita o verdad- es que se dijo que ni siquiera estaba obligado a pagar en España, que podía haberlo hecho fuera y que "por bueno" lo hizo desde España y aún así le tocaron los cojones.

5 respuestas
N

#34 Yo nunca he dicho nada de Aznar porque no se ni que pasó con el, sé que hubo algo pero no conozco los detalles y no entro a opinar. No soy un cuñado para hablar de lo que no sé.

Aunque si te digo que ese tema fue por una guerra interna del PP. Para debilitar a la facción de Aznar y que no intente disputar el liderazgo a Rajoy. Si se matan entre ellos mejor.

Y se está desviando mucho el tema

Merkury

#36 Que una cosa no quita la otra, pero bueno.

#37 Si, perfectamente podría haber declarado el dinero en Venezuela.

El tema de lo de Monedero, por mucho que les joda a quien les joda, no es delito, con la ley en la mano. A mi personalmente me parece algo que moralmente esta fatal, pero en España no es ilegal.

2 respuestas
Doromil

#37 Aparte que el ministerio de industria recomienda hacerlo como lo hace monedero.

B

#25 Me refiero a que ya sabemos todos de que palo van. Sin embargo los del PSOE no hacen más que decir mentiras de que son el gobierno de cambio y que Podemos y PP les han bloqueado y hay gente que se lo traga.

N

#37 Podria haber hecho como los jugadores de la selección en el mundial, tributar el dinero del premio en Sudáfrica.

#39 Según sus explicaciones el tributó como recomendaba el ministerio

OkaZ

#18 Aquí tienes la explicación de la propia NEREA BELMONTE sobre el asunto de la adjudicación.

Lo curioso es que la gente no sepa cómo funciona un ayuntamiento. En este caso, la edil hizo caso a los funcionarios técnicos del ayuntamiento y a sus informes. (ojo, que los trabajadores del ayuntamiento no pertenecen a ningún partido sino que tienen su puesto por oposición)

https://www.youtube.com/watch?v=0PfIzlOA7Q0

vappatixihm

Lo de Monedero se puede considerar como mucho "inmoral", pero en ningún caso ilegal ni corrupción.

3 respuestas
B

#44 Pero en fin, esto es MV y el PP es la misma mierda que Podemos.

N

Volviendo al tema del hilo. Creo que esto se va a repetir en más comunidades, salvo en Andalucía y tal vez Castilla. No entiendo porque el PSOE tiene tanta fuerza en el sur, cuando precisamente son los que más han sufrido su corrupción y tienen una líder con cero carisma (incluso da un poco de repelús a veces).

Y por otro lado no tienen discurso de campaña. Que van a hacer? Pasarse un mes diciendo que el malo es Pablo Iglesias? O van a decir de nuevo que van a derogar la reforma laboral?

Lo del pacto con Ciudadanos estuvo muy bien para fingir que estaban haciendo algo. Pero les jodió por completo la campaña para nuevas elecciones. Me cuesta creer que Pedro Sanchez tenga un doctorado, no muestra demasiada inteligencia a simple vista.

Latted

#44 Como que no es ilegal?? Eso era fraude fiscal, o te crees que pago demás por gusto propio? jaja joder como estamos.

1 respuesta
Doromil

#47 Hacer lo que recomienda el ministerio de industria ahora es ilegal...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33 Búscame a un Inspector de Hacienda que firme con su nombre y apellido diciendo que no es nada. Madre mía los fan boys... Se perfectamente lo que implica jurídicamente una declaración complementaria, que tú y la mayoría de españoles no lo sepais no hace que yo esté equivocado

#44 Como que no es ilegal? Tributar como sociedad siendo una persona es totalmente ilegal. Y por eso Monedero hizo una declaración complementaria donde reconoce su ilegalidad, paga sin que se lo soliciten y se acaba su responsabilidad. Si no fuera ilegal no tendría que pagar de mas.

En la declaración complementaria le dices a Hacienda oye he hecho una ilegalidad, te pago antes de que tu me lo digas y quedamos en paz.

#48 Link a eso. Pero vamos, el Ministerio de Industria no marca la legalidad tributaria, la marcan las Leyes fiscales.

1 respuesta
Latted

#48 Pero vamos a ver, alguien me puede decir porque hizo una complementaria?? Joder es obvio, aun tenéis a cojones a decir que es legal lo que hacia, vaya tela.

#37 #39 Por cierto, si creas una sociedad en España y vives aquí, estas obligado a declarar en España.

Va hombre, que os las cuelan por donde quieren.

3 respuestas
Doromil

#50 Porque asi dejaban de dar porculo y asi fue. Los 2 metodos son legales, el que uso monedero es el que recomienda el ministerio de industria, no es ilegal.

Y la sociedad de haber querido la podria haber creado fuera de aqui porque sus trabajos estan realizados fuera de aqui, pero decidio pagar aqui aunque fuera pagando mas impuestos que en otros lados.

#49 http://vozpopuli.com/actualidad/57951-el-ministerio-de-industria-recomienda-a-los-autonomos-tributar-como-juan-carlos-monedero

1 respuesta
T

#50 Enserio preguntas? Tu viste la caza de brujas que se monto con el tema? Monedero por tonto hizo caso a las pantufladas (que por cierto, se ve que han calado hondo en las conciencias) y ahora usáis el argumento de que como hizo una complementaria y que hasta es posible que le salga a devolver, según tu es una prueba irrefutable de que es un defraudador.

¿Que puede que lo hiciera para defraudar? Puede, pero no puedes afirmarlo tan a la ligera en base a la que tu crees que era la intención y cuando desde el Ministerio de industria aconsejan lo que hizo.

Vamos que si se defiende, defraudador y si no se defiende defraudador.

¿Y en el de Aznar? En el caso de Aznar por lo poco que sabemos se trata de una multa por tribulación irregular

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 Pues fíjate tu el Ministerio de Industria, bueno, una red de mamandurrias de esas que montan recomienda cometer una ilegalidad fiscal.

Las personjas jurídicas (Sociedades) no son lo mismo que los autónomos así que una sociedad inexistente en el momento de realización de unos trabajos no puede tributar por ellos. Es un fraude de ley de libro y cualquiera que sepa algo de derecho fiscal lo sabe.

Otra cosa distinta es que crees la sociedad, te des de alta como autónomo societario y entonces tributes como SL (pero la SL tiene que existir antes de realizar los trabajos, no como con Monedero).

Y lo que dices de que podía haber tributado fuera de españa es mentira, porque los residentes españoles tributan por todos SUS INGRESOS MUNDIALES. Ley del IRPF lo dice claramente. (por eso se follan a Messi y a los jugadores del Barça)

2 respuestas
T

Ojala todos los fraudes fueran por que los defraudadores han seguido recomendaciones del Ministerio de Industria. Lo de filtrar a la prensa los datos fiscales desde el gobierno, ya si eso otro día lo miramos.

Doromil

#53 Pues llevas razon si declaro los pagos de un trabajo anterior a una empresa que no existia, imagino que de ahi la complementaria.

La empresa tu la puedes montar donde realices el trabajo y el beneficiario es la empresa, luego cuando te lleves la pasta si tienes que pagar aqui a no ser que tengas la residencia fiscal alli, pero claro te lo traes en negro y no pagas (Y si te pillan pues ya tienes lio). Esto es como yo lo tengo entendido.

AlvaroFelipe

debería estar prohibido abrir post en base a encuestas

1 respuesta
darkblade60

El PP es inmune a todo XD

Latted

#52 Gran objetividad. No tiene sentido debatir contigo.

k4rstico

Lo que hace falta es un partido que ocupe su lugar, que entre ciudadanos/PP y podemos hay demasiada diferencia

vappatixihm

Por cierto, un thread sobre que el PSOE es la cuarta fuera política, y aquí hablando yo incluido de Monedero, suerte que es la semana nazi xdddd

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Soy_ZdRaVo
  • Merkury
  • Latted
  • nitty
  • Mako666
  • Powerdise