PSOE deroga la reforma laboral, pide ojo de halcón y mantiene la reforma laboral

wOlvERyN

No sé de qué os sorprendéis.

DunedainBF

Están los trabajadores, empresas e inversores encantados con la estabilidad qiue transmite este Gobierno.

Algunos aún se extrañan de que lo hayamos pasado de lo peorcito y que las previsiones europeas nos pongan como los que más vamos a sufrir.

1 respuesta
C

la votación de schrodinger

B

Quizá el PSOE se ha dado cuenta que a las puertas de una crisis como la que va a caer no es el mejor momento para endurecer las condiciones de contratación...

Quitando que la jugada es otra al estilo Pedrosímiente y es normal que defraude a sus votantes.

pero bueno, los de siempre ahora llamarán al PSOE tetrafachito, por darse cuenta que no es el momento de complicar las cosas.

2 respuestas
Kernel0Panic

Jajajajajaja
No puede ser verdad por dios

ReEpER

#62 hombre estable es: dice que va cambiar algo pero no lo hace.

Eckooo

¿Estamos ante el gobierno mas lamentable de la historia? Buen 2020 estan dejando, esto sera estudiado por generaciones futuras.

Ronjoujoujou

Jajaja pero que cojones?.

B

En El País sigue sin salir nada de esto.

G

Que se rian y mientan en la puta cara de sus votantes y socios es algo normal. Pero en este caso, tal jugada tiene razon de peso.
Pocas cosas vamos a ver hacer bien a este gobierno. Esta es una de ellas. Hacer bien entre comillas, porque realmente han llegado a tal conclusion haciendo lo de siempre. Diciendo una cosa, para hacer luego todo lo contrario.

Y aqui Calviño tiene mucho o todo que ver.

A

Me parece bien, no tiene sentido que el anormal del psoe que se reunió con bildu y podemos no tenga ni puta idea de todas las repercusiónes que tiene derogar algo sin ton ni son...

Por una vez alguien tiene 2 dedos de frente en el psoe...

DunedainBF

Ahora pueden decir a su electorado que votaron a favor como prometieron y calmar a Europa y agentes económicos diciendo que votaron en contra.

[meme del negro tocándose la sien]

TripyLSD

#40 la definición más acertada fue la que arrancó toda la renovación política (para quedarse igual pero con más partidos y menos viejos), que los partidos están arriba y nosotros abajo. Que luego te digan que son izquierda o derecha es solo marketing

alalaz_XV

Es de coña.

Ahora, también me quedo con el hecho de que en la comisión esa o lo que sea, el voto de un representante del partido vale por los 100 de sus compañeros, si seguimos con las disciplinas de voto absurdas ya podíamos ahorrarnos 300 diputados en el Congreso haciendo lo mismo.

M

#47 No si yo estoy a favor de que las bajen al igual que cualquier producto de primera necesidad incluso no poner el IVA, pero yo quería llegar a lo que dice en el último párrafo #48 que ésto lo considera importante porque afecta a su bolsillo y protesta,pero no ve necesario el tema de la higiene femenina.....

1 respuesta
B

#75 que las mascarillas vayan al 21% y el cine al 11% es algo bastante particular.

Y es un hablar por no callar, pero que nos lleva este gobierno a unas contradicciones interesantes.

1 respuesta
killerbruf

Ya lo avisó en el último debate:

Quien a estás alturas le sorprenda esto del PSOE nose en que planeta vive.

M

#76 de acuerdo,pero el tema del IVA en éste país con cualquier gobierno siempre fue así, algunas cosas IVA reducido, otros como la ropa ( que creo también de primera necesidad ) al 21 ...

xemi

¿El PSOE es escoria mentirosa? Vaya, no me lo experaba.

k4rstico

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
jodidos inutiles lo triste es que da igual lo que hagan, sus votantes perdonan todo

Y eso si se enteran porque en El Pais y en El Mundo no veo ni mención a este ridiculo

Leoshito

Psoe señores.

Ahora seguid diciéndome que el psoe es de izquierdas. Y que no está a las órdenes de la ceoe y de los bancos.

Pero eh soltad memes cuando os mienten en la cara y os mean encima. Padefos. Engañados. Borregos.

1 respuesta
YokeseS

#64 como estara la cosa para que tomen medidas impopulares. este tipos de partidos son la ruina de españa

Drakea

El PSOE en el fondo son unos héroes, saben lo que hay que hacer para salvar el país pero saben que la masa borrega no puede aceptarlo, por lo que mentirán y mentirán, para llegar al poder y hacer lo que necesita el país pero no lo sabe aún. Y serán odiados, vilipendiados, y tachados de traidores. Pero son los héroes que necesitamos pero no merecemos.

claroquesi

no lo veréis en La Sexta

@Elinombrable bien abierta please

1 respuesta
Knelo

JoramRTR

Al menos han parado a la extrema derecha.

S

Disfrutad lo votado.

B

La verdad que me sigo descojonando de la tragedia en 3 actos que han protagonizado.

Quiero memes de mi derechita cobarde tuitera

ChaRliFuM

Yo prefiero ser prudente y esperar a las declaraciones de Carmen Calvo. Igual el PSOE de la segunda votación es otro PSOE que vive en una línea temporal paralela.

O yo qué sé.

A

Alguien me puede explicar por favor de que va esto?
Es una maniobra politica complicada o simplemente han decidido desdecirse en cuestión de horas?

Usuarios habituales