PSOE y Podemos votan en contra de bajar IVA de mascarillas y geles al 4%

N

¿,Ya han aplicado el ignore global? No veo por el hilo a los de siempre.

perche

#120

votandoles y defendiendo que el meado en la cara y la cagada en la boca es una chocolatada.

Grise

Saben que somos un país de retrasados y juegan esa baza como nadie.

T-1000

#65 los chiringuitos basados en psudociencias y dogmas ilógicos, no se pagan solos.

Contractor

Nooooooooooo XDDD , que ahora resulta que quieren que Europa les diga que no pueden bajar las mascarillas!! XDDD

4 respuestas
B

Simplemente están mareando la perdiz. Acabarán haciéndolo porque es de recibo, pero mientras más tarden, más recaudan.

Pitufooscuro

#125 vaya forma que tiene el gobierno de justificar que son unos chupocteros.

Aguiluxo

R

#125 Y la UE les manda esta captura por whatsapp

1 respuesta
Capi_Salami

#125 me dan ganas de salir y quemarlo todo.

1 respuesta
N

#125 Brutal el "España Puede" de fondo para la situación jajaja

1 respuesta
Contractor

#129 #130 #131 Yo creo que tiene que ser un experimento social o algo, porque no me creo todo lo que estoy viendo XD

DunedainBF

De los países que están aplicando un tipo de IVA muy reducido en vez del general no dice nada.

4 respuestas
Weisho

#133 Es porque ellos van a bajarlo mucho mas y no les merece hablar de ellos.

Kra

#133 Después cuando vayan a pedir dinero a Europa, se preguntarán porqué todos los países están en contra de ellos, incluso los que deberían estar en su mismo bando.

Unos genios adelantados a su tiempo-

Lexor

#133 acaban d decir que lo bajan al 4
vaya mentirosos

1 respuesta
DunedainBF

#136 La jugada brillante sería bajarlo al 4% poco antes de empezar a confinar, cuando ya no se pueda apenas salir a la calle y por lo tanto se requieran y vendan muchas menos mascarillas.

E

la cuestión delicada no es bajar el iva sino que esa bajada repercuta en el precio final, tendrán que asegurarse de que el margen no suba, como acaba de decir la Montero.

1 respuesta
B
2 respuestas
Josepelines

#139 Pero no decian que no se podia? Anda anda, se las han visto venir.

DunedainBF

¡Victoria!

#138 "Bajaremos también el precio máximo de venta al público de las mascarillas quirúrgicas”

Ibrahimovic9

#139 Otra promesa incumplida del gobierno, ellos querían bajarlo mucho más.

DiosUniverso

:smiling_imp:

El momento de comprar miles de mascarillas para revenderlas luego. Es el mercado amigo.

B

Ya están vendiéndolo como que es un triunfo suyo.

Las paletadas de cinismo, dios mío de mi vida

Soy_ZdRaVo

Yo me creo 100% que la comunicación de Abril no la leyeron y de verdad pensaban que era ilegal.

No olvidemos lo retrasados que han mostrado ser mintiendo sobre cosas que les iban a caer encima si o si

3 respuestas
1 comentario moderado
DunedainBF

Aún metíendome en la piel de un votante del Gobierno, ¿cómo se entiende que en 24h se diga que no se rechaza porque son 1.500 millones en recaudación y, literalmente al día siguiente, se haga?

1 respuesta
A

#145 ejque ezta en inglé, I ezo no ai quiélo etieda.

Son las tramas del gobierno, mienten porque la población no sabe si es verdad o no. El comité de la verdad debería estar para contrastar las mentiras que sueltan.

MaviFe

#147 Como una rectificación necesaria.

R

#133 Ha salido ya algún político italiano respondiéndole.

Tema cerrado

Usuarios habituales