PSP 3.40 OE-A volverla a versiones originales.

Undress

A pesar de no saber si este tema puede ir aqui, lo comento:
Hace tiempo que me actualize la psp a la version 3.40 oe-a, y ahora me gustaria jugar algunos juegos de los nuevos pero originales , para ello me dice que tengo que actualizarla a la version.... 5.50 creo, pero no me deja. Asi pues quiero quitarle la mierda de 3.40 oe-a y dejarla con las versiones de la psp originales.
Una de las opciones es cojer y dale a "Actualizar" pero me han comentado que se puede brikear si junto actualizaciones originales con las que no son.

La segunda opcion es: Llevarla donde me la dejaron asi y que cobren por hacer 10 min el gilipollas.

Podria hacerlo yo, si, pero es que soy muy corto de miras y no se hacerlo xD
Si alguno me da alguna solucion o me dice si se puede brikear si la actualizo a una version de la psp en la opcion "Actualizar"

P.D. Tambien habia oido que habia un juego que si lo actualizabas con el se te ponia la version de la psp de serie, vamos la 2.60 o la ke sea.

U

actualiza a la version 5.00 m33

FrioneL

1
logandevil

Foro incorrecto.

Undress

pero eso es version pirata , y yo lo que quiero es volver a la de siempre. Vamos si alguno me dice de algun tutorial de como pasarla se lo agradeceria, pero no me atrevo a meterle mano por miedo a cargarmela....

Si alguno conoce la forma..

X-Crim

comorl?

balex

Hola me llamo normas y nadie me lee:

Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.

1
AvkZ

Te equivocas de foro, y de seccion.

P.D: No, no se puede volver al firm original de Sony.

Draviant

#8 Te equivocas

Es simple #1 , bajate la actualización mas nueva de la web oficial de sony. Sigue los pasos y la tendrás como si nunca hubiera tocado un CFW

W

ojala hagan un foro sobre consolas

ChemicalX

actualiza a la version 0,67 m4a1

Bau

pide que te lo muevan a el otro lado

#13 has puesto tercerlo. FAIL

1
Ivan007valla

Lo primero: La psp está medio muerta.
Lo segundo: Te has equivocado de foro pero mucho
Lo tercerlo: Si instalas un FW original lo más seguro es que no puedas volver a instalar un CFW... asique tu verás.

PD: Y todo eso para que veais que se contar :D

#14 Chúpamela Ahi si que no fallo.

ChemicalX

#13 "PD: Y todo eso para que veais que se contar "

Tercerlo.

FAIL

2
AvkZ

#9 Pues no tenia ni idea, me acabo de enterar de eso ;)

Alex7

1# ha muerto tiroteado por un comando antipirateria de la SJAE

Fistri

Hola soy el señor de la SGAE he entrado para cobraros dinero por postear y respirar xd

Usuarios habituales