psp japon

PiNTi

teneis idea de lo k vale la psp en japon aramismo?
eske esta mi tio ayi y si es mas barata iwal le digo k me la piye
otra cosa abria problemas de formatos en los juegos?
asias

Czhincksx

creo q si habria problemas no con los juegos sino con la alimentacion. bueno con los juegos tb porq el software q trae esta en japones y qzas no puedas meterle un juego europeo luego. pero si, si esta mas barata XD

ZeroX_r00lz

El único "problema" ke tendras es cambiarle el idioma a español/ingles^. Aparte de eso no tendras ningun problema y la pantalla ke traen las japonesas son mejores

Salu2

T

En la alimentacion porque alli la potencia es diferente. Pero nada, le pones un transformador de esos pequnyito i yasta.

Z

claro los tranformadores esos estan en cualkier tienda de electricidad y no valen kasi nada jeje ademas si consigues poner la psp en ingles o español pos tendras una psp mas barata ^^

Czhincksx

como dijo #5: si consigues poner la psp en español...

enterate antes a ver si puedes cambiar el idioma porq sino creo q no te servira de nada la consola. entra en alguna web de sony y pregunta por ahi o sino te aconsejo q no te arriesgues. aunq aki la psp saldra por unos 300 euros asiq depende de tu bolsillo :D

DaRkViRuZ

lo del idioma en la web hay parches o cosas asi para meterle a la psp y q te lo cambie de idioma y tal

Czhincksx

si lo ves claro compratela porq me parece q alli esta en unos 25000 yenes q son unos 180 euros

PiNTi

joe pos no se me jode lo del idioma si tan en ingles me daria igual pero en japonescomokeno xD
mas ke na es x aorrarme algo pero si aki vale 250 y alli 200 pues no me interesa :S

Trafi

Que va que va, problemas de juegos ni uno, es region 2.

Si viene con un firmware superior a 1.0 (ahora todas vienen con 1.5X) viene en español todos los menus.

Sobre lo de la alimentacion es falso, el mismo pack viene con un adaptador que lo conectas con el cable de alimentacion de un radiocd o de la play2 y ya esta.

es este: http://www.componentesyperifericos.com/fotos/cables/cables_de_alimentacion/ca03:_cable_de_alimentacion_ocho_th_140.jpg

Eso si, los juegos pillalos USA, que dudo que domines el chino. Yo tengo todos los juegos USA y todos vienen en español excepto el fifa k es ingles.

Editado: la acabo de encender para mirar los idomas que venian y viene en aleman, ingles, español, frances, italiano, holandes, portugues, ruso, chino o japones.

Eso si, pregunta que firmware lleva porque si es 1.51 no podras meter emuladores ni juegos pirata (aun), si es 1.50 si, asi que no tardes en pillarla porque las nuevas vienen con ese firmware.

Sin animo de spamear ni de hacer publi te recomiendo que visites www.espalpsp.com , alli obtendras informacion mas detallada y completa.

ChaDoW

yo me la compre en japon, ya se pueden mover backups, emuladores etc etc etc :) psp is god

Trafi

chadow estoy a la espera de comprarme una memory de 1gb, sabes de algun sitio en barna rollo radio sevilla o asi que salga barato?

konect & play? yo iba a ese ciber, que por cierto ya chapo, creo.

sPoiLeR

hay que esperarse a la de dos gigas para poder ya tontear con los juegos ;)

yo la tengo desde ace mes y medio ya xdd

www.discoazul.com

Trafi

si claro, 2gigas y te dejas medio sueldo basura, con una de 1gb pa los emus y algun que otro juego y musica ya tiras. ademas con la compresion esa del mp3pro ocupan menos.

2gb la he visto hoy en amazon por 266 dolares o asi... imagina.

PajarracO

Cuesta más ke la propia PSP :o.

Trafi

ya, por eso es muy basto, ademas te sobra espacio pa regalar, con una de 1gb por 99 euros vas que te matas.

ChaDoW

mira por internet que encontrarás oferton fijo ! yo tengo una de 256 pero y e metido todos los juegos, pero ahora tengo el ape escape y ocupa 300 y pico y claro necessito otra :P

#17 , yo era de bufala :p

Trafi

ya, por internet ya se pero da mucho palo esperar a que llegue y los gastos de envio.. mejor comprarla en tienda fisica, pero si no hay mas remedio...

Yo de la morera, pero ya no vivo en bdn, demasiado estres.

ChaDoW

xDDD sin morera ahi , pos na en el fnac las tendras a buen precio digo yo :s

Trafi

nuse, ire a mirar, en cuanto me pague mi exjefe...

St3in3R

Pues yo con mi MS de 512 juego a la mayoria de juegos ¬¬

KyOshA

Hace varios meses, costo 250€ la PSP y dos juegos (si mal no recuerdo.)

Como han dixo, con los juegos no hay problemas y con el idioma tp

PiNTi

k ganas de tenerlaaaaaa

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • KyOshA
  • Trafi
  • ChaDoW
  • sPoiLeR
  • Czhincksx
  • ZdRaVo