Ptos. de venta Ti89 (Valencia)

oZk4h

Pues eso, ando buscando algún lugar (tienda física) en Valencia en el k tengan esta calculadora en stock preferiblemente... No me digáis el Corte Ingles, ya sé que la tendrán ahí seguramente, pero más que nada es por el tema de comparar precios, paso de pagar mucho más en una tienda k en otra xD...
Ah, y también estaría interesado en saber si al comprar la calculadora te vienen accesorios como por ejemplo un adaptador para conectarla al pc mediante USB.. etc. y, en el caso de que no vinieran con ella, saber dnd comprarlos.

PD: Ti89 = "Texas Instruments 89"

Salu2. Espero vuestras respuestas.

Maestro_H

No es un poco carilla????

B

Ostia nose si es esa pero habia una que se le podian meter programas y habia un programa pa meter chuletas que tenia tecla para salir rapido de el y nose que mas movidas.

Pyr0sS

#1 Su verdadero nombre es "Pentium IV"

mikimoto

Yo la compré por teléfono, al distribuidor oficial en España, con descuento además (me costó 150€, con cable incluido).

Pd:
Muy buena elección, la calculadora más potente en lo referente a cálculo matemático (funciona como el Derive), pero hay más programas ingenieriles para la HP49+.

P

#4 :o.

mikimoto

#7
Cualquiera de las calculadoras más o menos buenas permiten introducir programas (cálculo de esfuerzos en vigas, tablas periódicas, cálculo del coeficiente lambda en tuberías (yo programé uno que lo hace), etc...), además de poder meter ficheros de texto infinitos con todos los datos que quieras.

Y sí, la TI-89 es una de ellas. xD

cournichon

#7

y lo k engloba programas tb incluye juegos xD
no veas lo a gusto k se kda uno despues de echar una serpiente o un tetris enmedio de una hora de clase de materiales

mikimoto

#9
Yo estoy enganchado a un Super Mario chungo que hay para la TI-89. :D

oZk4h

A ver si alguien sabe alguna tienda más xD, me gustaría tener varias para comparar, si puede ser tienda física mejor xd.

salu2.

Kenny

no podriais poner una foto de esa calculadora ??

oZk4h

http://education.ti.com/images/rightcolumn/products/graphing/TI89Titanium_L.jpg

Ahí tienes una #12.

CoNeGeRo

http://search.ebay.es/Texas-Instruments-89_W0QQfkrZ1QQfromZR8

:)

Kenny

ok asias por la foto

P

Pues es fea fea.

Usuarios habituales